astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

 
 

 

Horóscopo Celta o Druida

HIEDRA
30 de septiembre al 27 de octubre

NATURALEZA
Su felicidad se basa en la simplicidad de las cosas. Es capaz de desarrollar varios papeles con suma naturalidad. Cuenta con un enorme sentido del humor y un incomparable optimismo. Adora jugar con la seducción.

ENERGÍA
Está siempre en constante movimiento, lo que a veces le ocasiona palpitaciones, problemas estomacales y dolores de cabeza. Para alcanzar el equilibrio deseado requiere de tranquilidad, sitios calmos y hacer actividad física. Disfruta mucho de los juegos de azar.

EMOCIONES
Es muy variante en su personalidad y a veces hasta caprichoso. Cuando ama verdaderamente lo hace con el corazón, aunque a veces se siente superado por su necesidad de cambio y sorpresas en el plano sexual. A pesar de mostrarse algo perverso en el plano erótico, en el fondo de su ser sólo busca sentirse pleno en sus relaciones amorosas.

Animal: Mariposa.

Aspectos positivos: Suelen alcanzar el reconocimiento y la admiración de los demás por su gran talento. Son seres de suma inteligencia y muy fieles. Son amables, ahorrativos y brindan seguridad a sus seres queridos y familiares.

Aspectos negativos: Ciertas veces manipulan a otras personas para conseguir lo que desean. Siempre desean imponer sus opiniones. Tienen un código de comportamiento propio.

PERSPECTIVAS LABORALES

Profesionales: Son extraordinarios inversores. La suerte generalmente está de su lado. Logran la prosperidad en la juventud. Resaltan en las profesiones que requieren libertad para desempeñarlas, como las referentes a los medios de comunicación o en actividades que requieran movimiento, como pueden serlo los vendedores ambulantes o las guías turísticas.

Económicas: Este año desarrollarán actividades muy acertadas en lo referido a su profesión, se sentirán sumamente aptos para alcanzar sus metas propuestas. No se fastidian por la rutina, pues reciben importantes ingresos que compensan cualquier clase de sacrificio y empeño. Planifican y organizan responsablemente su futuro profesional, por lo que miran hacia el futuro de manera optimista. Generalmente son ahorrativos y muy precavidos.

Buen año para emprender cambios laborales y de vivienda.