astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

 
 

 

Horóscopo Celta o Druida

PARRA
31 de agosto al 29 de septiembre

NATURALEZA
Es un ser tradicionalista, estructurado, detallista, ordenado y además inteligente, intuitivo e imprevisible. Sus actitudes muchas veces confunden a las personas que lo rodean. Le teme al sufrimiento, por lo que suele mostrarse frío y tímido. Es muy leal a su pareja, responsable y altamente confiable.

ENERGÍA
Presta gran importancia a su higiene y a su salud. En su mayoría son hipocondríacos, por lo cual sus conflictos suelen ser de tipo psicológico. Prefiere los entretenimientos intelectuales más que los físicos.

EMOCIONES
Separa la amistad del amor para cerciorarse de su autenticidad. El acto de amar le supone un riesgo, prefiere resguardarse con una imagen de indiferencia para protegerse del dolor. Se controla sexualmente para que esto no perjudique la calma existente en su vida cotidiana.

Animal: Cisne.

Aspectos positivos: Son seres generosos, románticos y de excesiva vida social. Son atractivos, armónicos, generosos y muy estructurados.

Aspectos negativos: Son comprensivos con ellos mismos y traspasan sus defectos a otras personas. Cambian de la alegría a la tristeza fácilmente. Generalmente se entregan a la dependencia de los demás.

PERSPECTIVAS LABORALES

Profesionales: Suelen ser eficaces pero no codiciosos. Sus necesidades personales generalmente son muy simples y adoran trabajar en equipo. Se destacarán en profesiones como funcionarios públicos, policías o abogados, ya que cuentan con un sentido apropiado para cada situación.

Económicas: Sus objetivos de ganar dinero están basados en asegurarse tranquilidad en su futuro. Es prudente en lo referente a inversiones y gastos. Este año sorprenderá a varios con su gran talento, que le permitirá conseguir lo que se proponga, sea cual fuera el ámbito en el que se desempeñe. Trabajan incansablemente para lograr sus metas, pues son concientes de que sus logros sólo se consiguen con paciencia y perseverancia. Muy seguros de lo que realmente merecen, solicitarán aumento en sus salarios, buscarán nuevos trabajos y finalmente conseguirán el dinero que pretenden.

No hay que perder el tiempo en proyectos imposibles.