astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

 
 

 

 

 

Horóscopo Celta o Druida

ROBLE
10 de junio al 27 de julio

NATURALEZA
No soporta las cosas superficiales, mediocres, y adora estar con personas que lo quieran, pues esto le levanta el ánimo. Aprecia mucho el diálogo interior pero además valora la compañía de otras personas y las pequeñas cosas buenas de la vida.

ENERGÍA
Debe cuidarse de cualquier esfuerzo físicos que puedan sobre exigirlo. Su sistema nervioso es uno de sus puntos más vulnerables. Es relevante para su bienestar que se tome la vida con tranquilidad y que aprenda a controlar sus impulsos. 

EMOCIONES
Es un ser muy cariñoso, lo que lo perjudica y beneficia a la vez. Como busca recibir lo que brinda en sus relaciones amorosas, se decepciona cuando no lo consigue. A pesar de que parece ser tierno y frágil, en su interior esconde una sexualidad apasionada, que lo hace disfrutar plenamente cuando tiene una pareja de similares características.

Animal: Caballo blanco.

Aspectos positivos: Son seres atractivos y de interesantes características personales. Son personas completas y lo demuestran en los momentos más duros. Son ampliamente generosos y amigos incondicionales.

Aspectos negativos: Suelen ser vanidosos y exagerados. Aparentemente irresponsables, buscan fervientemente alcanzar el éxito. Su inquieta personalidad, a veces pone en peligro los resultados alcanzados.

PERSPECTIVAS LABORALES

Profesionales: Generalmente ocupan puestos que requieren grandes responsabilidades, frecuentemente puestos de liderazgos. En los negocios son grandes oponentes, pues les gustan las comparaciones y competencias. Se sienten satisfechos con profesiones como la de enfermero o asistente social, pues se sienten útiles para otras personas. Cuando encausan su ambición hacia la construcción, generalmente se dedican a la arquitectura, a la ingeniería o a la enseñanza.

Económicas: Frecuentemente ganan el suficiente dinero para vivir sin grandes aspiraciones, pues no ambiciona el dinero, pero tampoco carece de él. Hacia mediados de año deberá enfrentarse con disputas por el poder. Con inteligencia y sutileza podrá superar cualquier inconveniente laboral que se le presente. Este año, en todo lo que se dedique, ocupará lugares preferenciales, gracias a su instinto, a su manera tranquila de expresarse y a sus claros proyectos. Para no perder su posición en el poder, no debe subestimar a su oponente.

Habrá que pensar muy bien antes de tomar decisiones.