astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

 
 

 

Horóscopo Celta o Druida

SAÚCO
25 de noviembre al 23 de diciembre

NATURALEZA
Son seres constantes, pacientes y pacíficos. Su sociable personalidad los beneficiará para emprender nuevos viajes, de los cuales disfrutará y a la vez aprenderá.

ENERGÍA
El delicado gusto por la cocina y la falta de ejercicio físico de estos nativos, suelen traerles problemas de peso. Cuidándose en las comidas y practicando deportes lograrán controlar complicaciones de circulación, de azúcar en sangre y de ácido úrico. Son competitivos y adoran ganar en las competencias que emprenden, por lo que son especiales para practicar tenis, vela, golf y equitación, entre otros.

EMOCIONES
Consideran que su imagen del amor es algo anticuada. A pesar de ello, son muy instintivos, aún cuando no lo exteriorizan. Dominan sus impulsos hasta el grado de no manifestarlos, pues respetan mucho la moral y los valores sociales.

Animal: Caballo negro.

Aspectos positivos: Son creativos, tolerantes y honrados. Capaces de aprender de sus equivocaciones. Nunca bajan los brazos, pues son seres sumamente optimistas.                   

Aspectos negativos: Pueden llegar a ser despiadados y fríos. Son codiciosos y se obsesionan exageradamente por el éxito.

PERSPECTIVAS LABORALES

Profesionales: Son expertos en su profesión. Su capacitación intelectual le beneficia desarrollarse en profesiones como abogado, juez, profesor o político, donde se valora la capacidad de organización y aplicación de leyes. Además son aptos para el periodismo de investigación. Es generoso, ahorrativo y utiliza el dinero como medio para alcanzar la comodidad que desea. Se destacan en profesiones que generalmente se desarrollen al aire libre o que les impliquen viajar.

Económicas: Conseguirán este año notables privilegios. En el transcurso de agosto y septiembre, lograrán destacarse por su extraordinaria creatividad. Hacia fines de año, conflictos con colegas y compañeros lo preocuparán en exceso.

Momento de mantener la estabilidad laboral y perfeccionarse.