astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

 
 

Horóscopo de las Hadas Madrinas

NACIDOS EN ARIES
22 de marzo al 20 de abril

HADA BENÉVOLA: Grig

CARÁCTERÍSTICAS DEL HADA
Mujercita pequeña, vestida con ropas color verde y con un gorro de forma cónica y de color rojo. Tiene nariz respingada y en el pelo bucles rojizos.

VIRTUDES QUE OTORGA
Alegría y generosidad.

RITUAL PARA ATRAER SUS FAVORES
Se debe hacer una ofrenda de manzanas de tamaño pequeño, colocándolas en las ramas de algunos árboles.

BINOMIO FEÉRICO
Sol y Marte. Ambos planetas representan al Fuego y, además, son fuertes y dominantes. El binomio feérico es todo impulso y acción y determina que tengan un movimiento constante. Su hada madrina los ayuda a combatir contra todos los rivales y a liderar dentro de un grupo.

DONES DESDE LA CUNA
Los niños arianos querrán hacer valer su voluntad sobre los demás y se negarán a todo. Es que nacieron para actuar, dominar, dirigir y avanzar. En la adultez competirán por los mejores puestos y defenderán sus ideales. Sus principales dones son: iniciativa, decisión, liderazgo, sinceridad, nobleza de corazón.

DEFECTOS A CORREGIR
A Aries le encanta mandar a los demás y lo hace sin inconvenientes. Los desafíos que exceden sus fuerzas pueden desalentarlos y tornarlos hostiles y agresivos con el entorno. Con la pareja y sus afectos deben evitar la posesividad y los celos. Pueden tener una conducta egoísta y la impaciencia los hará perder más de una oportunidad.

PERSPECTIVAS PARA EL 2008

AMOR: Los romances estarán de parabienes, dado que las comunicaciones se acentuarán y podrán elaborar muchos proyectos con la persona amada. En la primera mitad del año, es posible que se concreten muchos matrimonios. Quienes ya están casados o en pareja sentirán la necesidad de volver a la familia de origen y de estrechar afectos con personas que hace mucho tiempo que no ven.

FINANZAS: El dinero que ingrese en sus arcas será, como de costumbre en estos nativos, producto del trabajo continuo y no del azar. Curiosamente, las dotes artísticas, que consideran poco rentables, serán las que aporten más a nivel material. El dinero continuará ingresando a través del área laboral.

SALUD: La salud estará estable si se cuidan del tabaco. El descanso será el mejor premio para estos empecinados nativos. Dormir bien y permitirse horas de ocio serán la fórmula perfecta para sentirse plenos.

DEBE TENER UNA ACTITUD MÁS FRANCA Y AMABLE CON LOS DEMÁS SI DESEA PROGRESAR EN TODOS LOS ÁMBITOS DE LA VIDA. NO SE AÍSLE Y CAMBIE LA IRA POR AMOR AL PRÓJIMO.