astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

 

 

 

Horóscopo de las Hadas Madrinas

NACIDOS EN CÁNCER
22 de junio al 23 de julio

HADA BENÉVOLA: Licke

CARÁCTERÍSTICAS DEL HADA
Es un hada chiquita y gordita, con una personalidad pacífica y calma, con sentimientos de cariño hacia las personas.

VIRTUDES QUE OTORGA
Es un hada cocinera y por esto prepara la carne y se dirige en la búsqueda de todas las cosas que solemos comer, brindando deleites y  abundancia a las personas.

RITUAL PARA ATRAER SUS FAVORES
Se debe ofrecer una moneda o un billete, el cual no debe utilizarse hasta el mes próximo, u ofrecer un regalo de carne cocinada, que debe ubicarse debajo de un frondoso árbol.

BINOMIO FEÉRICO
Sol y Luna. El Sol en la Casa de Cáncer brindará a los Cangrejos un corazón sensible y humanitario para que puedan proteger. La Luna, misteriosa y cambiante, los dotará de intuición extrasensorial.

DONES DESDE LA CUNA
Estas frágiles e hipersensibles criaturas desde un principio necesitarán cuidados especiales y, sobre todo, muchos mimos. Su extrema sensibilidad se manifestará tanto en sus graciosos mohines como en sus caprichos.
Acceder a ellos será cada vez más difícil, a medida que pase el tiempo, debido a que sentirán que el entorno es demasiado hostil o lento. Sin embargo, no cejarán en su esfuerzo por obtener aquello que desean y la vida hogareña, es una de ellas. Sus principales dones son la lealtad, la tenacidad y la ternura.

DEFECTOS A CORREGIR
Los humores cambiantes de Cáncer pronto harán que los demás teman herirlo, pues aparecerá ante sus ojos como alguien impredecible. Por su parte, al sentirse agraviado se tornan críticos implacables de sus oponentes. Por ser caprichosos suelen perder oportunidades laborales.

PERSPECTIVAS PARA EL 2008

AMOR: La agresividad definitivamente no será una buena arma de lucha. Por el contrario puede ocasionar rupturas que luego podrían llegar a lamentarse. Las críticas demasiado agudas terminarán por causar dolor en la pareja ya establecida.

FINANZAS: En el área laboral y comercial las relaciones serán más armoniosas que en lo efectivo, pero no habrá que derrochar dinero.  Lo mejor será invertirlo de una manera sensata y con el asesoramiento necesario.

SALUD: No deberán cargarse de trabajo porque repercutirá en su salud en forma negativa. Deben ser más selectivos con el trabajo que aceptan.

A LA HORA DE TOMAR UNA DETERMINACIÓN, EJECÚTALA SIN SOPESAR LOS POSIBLES PELIGROS, RECUERDE QUE USTED ES EL ARQUITECTO DE SU PROPIO DESTINO.