astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

 
 

 

Horóscopo de las Hadas Madrinas

NACIDOS EN GÉMINIS
21 de mayo al 21 de junio

HADA BENÉVOLA: Morrigu

CARÁCTERÍSTICAS DEL HADA
Cuenta con las características propias de una Hada – Diosa guerrera y combativa, es esbelta, de gran estatura y posee finos y angulosos rasgos.

VIRTUDES QUE OTORGA
Audacia, fuerza y valor en el enfrentamiento de potencias luminosas contra el mal.

RITUAL PARA ATRAER SUS FAVORES
Ofrendar una mezcla de leche de cabra y harina de cebada, mezcladas en cantidades iguales.

BINOMIO FEÉRICO
Sol y Mercurio. El Sol en Casa de Géminis hará brillar la parte intelectual de estos nativos y los proyectará hacia metas importantes. Su misión en la vida es razonar. Mercurio, a su vez, los llevará a conectarse con la Tierra y con su entorno, pues han venido a comunicar.

DONES DESDE LA CUNA
El pequeño Géminis es curioso e inquieto y con una gran imaginación creativa y práctica. En el amor será un trofeo irresistible, pero muy difícil de alcanzar. Su deseo de comunicarse hará que pase horas dialogando e intercambiando ideas y planes. Sus principales dones son la capacidad intelectual, el ingenio y la comunicación.

DEFECTOS A CORREGIR
Los Gemelos buscan el conocimiento y necesitan viajar, compartir e investigar. Pero esta conducta errática hace que le presten poca atención a los afectos. Deberán encauzar su conducta amorosa, dado que suelen ser inconstantes y superficiales con las personas que aman. Otra tenacidad, que tal vez se convierta en el defecto, es su gran curiosidad que puede convertirlos en chismosos.

PERSPECTIVAS PARA EL 2008

AMOR: Los gemínanos necesitarán una cuota extra de libertad para sentirse verdaderamente plenos, de lo contrario, corren el riesgo de padecer asfixia emocional. El exceso de responsabilidades que estos nativos tienden a asumir no les traerá ningún rédito económico.

FINANZAS: En el área laboral, se presentará la oportunidad de iniciar una sociedad sumamente provechosa. Habrá que estar atentos para no dejarla pasar. Mientras tanto, deberán cuidar sus ahorros para no malgastarlos.

SALUD: La inestabilidad emocional los hará sentirse un poco débiles. Los ayudará realizar un poco de actividad física y tomar alguna vitamina. Consulte a su médico.

DEBE MANTENER SU PALABRA Y SER FIEL A LO QUE DICTA SU CORAZÓN. NO MANTENGA RELACIONES POR INTERÉS; DE OTRA FORMA, TERMINARÁ SU VIDA EN LA SOLEDAD MÁS ABSOLUTA.