astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

 
 


                              

 

Horóscopo de las Hadas Madrinas

NACIDOS EN SAGITARIO
23 de noviembre al 22 de diciembre

HADA BENÉVOLA: Leanan Sidhe

CARÁCTERÍSTICAS DEL HADA
Es una pequeña mujer estilizada y de una impactante belleza. Posee cabellos dorados y se viste de blanco. Es considerada la amante de todas las hadas.

VIRTUDES QUE OTORGA
Favorece los romances y evita las peleas intrascendentes que impiden la completa felicidad de los enamorados, pues es considerada como su hada protectora. Además brinda inspiración a compositores, cantantes y poetas.

BINOMIO FEÉRICO
Sol y Júpiter. Regido por el Gran Benefactor del Zodíaco, el planeta Júpiter, este signo tiene por qué ser expansivo. El Sol le dará fuerza para amar y Júpiter le otorgará el título de viajero del mundo.

DONES DESDE LA CUNA
Estos niños siempre están alegres y lo único que quieren es explorar la casa. De jóvenes, serán aventureros y deportistas. El amor por la libertad hará que tengan sentimientos ambiguos, pues no soportan las restricciones. Son sinceros, filosóficos, humanitarios y diplomáticos.

DEFECTOS A CORREGIR
El Centauro es símbolo de libertad. Su naturaleza equina es indómita y moviliza tanto, que no pueden quedarse quietos. La rutina los espanta y suelen ser grandes viajeros. Son inconstantes en el amor y suelen jugar a dos puntas.

PERSPECTIVAS PARA EL 2008

AMOR: Necesitarán mucha flexibilidad para no imponerse a la pareja con actitudes despóticas que serán producto de un impulso. Para los que estén solteros, será un buen año para conocer a una persona con la que podrán entablar una relación seria y duradera.

FINANZAS: En el trabajo deberán leer con cuidado la letra chica antes de firmar ningún contrato. Es posible que haya una mudanza de tipo laboral que no los conformará por completo. Un juicio o una herencia les dejará a estos nativos algún dinero extra, pero deberán cuidarse muy bien para no perder lo que reciban.

SALUD: Algunos malestares digestivos podrían traerles dolores de cabeza. Deberán consultar con el médico especialista y hacerse estudios de rutina.

LES COSTARÁ TANTO ESFUERZO POSICIONARSE EN UNA ACTIVIDAD, QUE SE VERÁN OBLIGADOS A PONER TODO SU EMPEÑO, SU ESFUERZO Y SU PASIÓN PARA LOGRARLO. SÓLO ASÍ PODRÁN VENCER LA SUPERFICIALIDAD Y TOMAR EL TRABAJO COMO ALGO SERIO, YA QUE SERÁ NECESARIO PARA SU SUSTENTO.