astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

 
 

 

 

Horóscopo de las Hadas Madrinas

NACIDOS EN VIRGO
24 de agosto al 23 de septiembre

HADA BENÉVOLA: Habetrot

CARÁCTERÍSTICAS DEL HADA
Es un hada con aspecto de anciana, algo desagradable, con dentadura despareja, nariz  grande, cabellera enredada y con canas. Es naturalmente generosa y protege a las hilanderas, a quienes a la vez les brinda su ayuda en los quehaceres.

VIRTUDES QUE OTORGA
Gracias a la Tierra, que les confiere características especiales, estos seres se plantan firmemente en el mundo. Generalmente se comprometen profundamente con su trabajo y en las actividades que emprenden. Suelen ser algo altaneros, pero si logran controlarlo, serán excelentes compañeros en lo laboral. Son metódicos, ordenados y esquemáticos y desean que los demás actúen como ellos. Suelen ser unos críticos implacables. Por lo general se destacan en las áreas de la psicología, la asistencia social, la medicina y todo lo que se refiera a ayudar a quienes más lo necesiten.

RITUAL PARA ATRAER SUS FAVORES
Deben sentarse en una piedra agujereada, sitio donde generalmente viven estas pequeñas hadas, y allí invocarla pronunciando su nombre repetitivamente.

BINOMIO FEÉRICO
Sol y Mercurio. Una alianza que permitirá a los nativos del signo avanzar en los negocios, los asuntos relacionados con la ciencia y, en especial, todo lo que tenga que ver con números o unidades de medida.

DONES DESDE LA CUNA
El pequeño que cumple con su tarea, no juega por miedo a ensuciarse y saca siempre 10, es seguramente un Virgo. Sus principales dones son: laboriosidad, solidaridad y mentalidad lógica.

DEFECTOS A CORREGIR
Los principales defectos de Virgo tienen que ver con su actitud ante los demás. Suele ser intolerante, criticón y competitivo.

PERSPECTIVAS PARA EL 2008

AMOR: Romance en puerta, sólo es cuestión de tener paciencia y saber esperar. En las parejas ya establecidas se abrirá el diálogo. Será un momento excelente para ahondar las relaciones y para generar otras nuevas, de modo que se verán beneficiados por igual los que están solos y los que están acompañados.

FINANZAS: Los docentes y los comerciantes estarán de parabienes porque se les presentarán excelentes oportunidades de progresar en sus trabajos. El cobro de una deuda atrasada podría ayudarlos a hacerse de un pequeño capital.

SALUD: Será buena en general, aunque algunos dolores sin ninguna importancia podrían opacar momentos de plenitud.

COMPÓRTESE DE MANERA CORRECTA Y HUMILDE. CADA VEZ QUE SE SORPRENDA PENSANDO EN ALGO DESVALORIZANTE RECUERDE QUE LA LEY DEL KARMA ES INMUTABLE Y PUEDE ESTAR EN SU LUGAR EN LA PRÓXIMA VIDA.