astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

 
 

Horóscopo Semanal

Semana del 27/01/08 al 02/02/08

Aries: En lo laboral las decisiones que tomen otro probaran sus talentos. Trate de pensar en estrategias, y realizar jugadas que lo ayudaran en su puesto. Tendrá éxitos importantes si piensa en decisiones. En cuanto a la pareja y el amor, lo atraen nuevos proyectos que están vinculados con compromisos, es tiempo de si esta en pareja irse a convivir o acentuar el compromiso. Si no lo está es momento de viejos encuentros con viejos amantes. En la salud, le recomendamos ir a un masajista para aflojarse.

Cáncer: En lo laboral puede obtener gracias a su confianza un alto puesto de trabajo. Ponga sobre la mesa todos los asuntos que no le gustan, sin perder la diplomacia. En el amor, le ira de forma segura, con los pies sobre la tierra, tiene confianza en lo que siente y no hay temores. En la pareja encontrara la armonía que esperaba. Ambos estarán conectados en la misma sintonía. En su salud, le recomendamos proteger su piel del sol, y del desgaste.

Tauro: En los negocios trate de relajarse, no se desespere, lo laboral disminuye es decir que realice otras actividades para distraerse y no tensionarse. Ya más adelante vendrán mayores oportunidades. En el amor, encienda la alegría y la pasión, serán sus aliados en este momento. Se concretan situaciones que siempre fantaseo. Utilice su imaginación, para revivir aquellos momentos viejos que vuelven a florecer ahora. En la salud le recomendamos el descanso y el relax.

Leo: En los negocios y lo laboral deberá enfocar sus proyectos hacia una meta, en el trabajo grupal sus opiniones cobran validez o importancia. Enfoque en sus pensamientos, y procéselos mediante su intuición y percepción. Es una época favorable para cargos ejecutivos. En el amor y en la pareja, puede haber un impasse. No sea posesivo, ni dependiente de los afectos ya que le quitan su libertad. Necesita algún tiempo para poder pensar, y tomar una buena decisión. No es tiempo para formalizar si no está en pareja actualmente. En la salud, ud se encuentra en equilibrio.

Géminis: En lo laboral, concrete los pensamientos, lleve a cabo sus opiniones y deseos. Contáctese con la realidad lo ayudara a aclararse. No juzgue, y escuche lo que le dicen, y luego tome una decisión. No sea intolerante, no es lo mejor en estos momentos, trate de abrirse.  En el amor, tiempos de cambios favorable, recoja la cosecha que tanto añoro, tendrá claridad para comenzar una relación, y será muy pasional. No se limite, los deseos se cumplen en esta etapa, vaya en busca de su amor. En la salud, trate de globalizar su energía.

Virgo: En lo laboral, trate de meditar acerca de las posibles opciones para su vida. Es momento de llevar a cabo aquellos planes postergados. Su economía dependerá de sus aptitudes y decisiones. En el amor y la pareja, será óptimo, obsérvese, ud notara que el cambio se encuentra en su interior, ud debe abrirse al amor, y entregarse. Nuevos caminos. Recuerdos perturban su mente. Debe proteger el amor, y tratar de madurar en el. Si ud no está en pareja, habrá mucha atracción con alguien del sexo opuesto. En la salud, hidrátese.

Libra: En lo laboral, evite la sensibilidad y actuar impulsivamente. No es momento para iniciar negocios, deben encontrar un equilibrio para manifestarse. Un estrategia para concretar negocios, es pensar solo en el hoy.  Subordínese a la autoridad y acate órdenes. En el amor, ud estará enamoradizo, volado. Hay cambios en lo que ud creía y debe arriesgarse según los dictados del corazón, y sus pensamientos. Si no esta en pareja, la oportunidad llegara en estos momentos. En la salud, ud esta equilibrado.

Escorpio: En lo laboral, habrá cambios en lo financiero, y posiblemente favorezcan a sus negocios. Obtendrá nuevas propuestas, y podrá elegir entre ellas, si se compromete a mejorarse. En el amor y la pareja, no se subordine, ni ceda, tenga siempre su espacio sin depender del otro. No intente controlar lo que siente, y se encontrara de esa forma en sintonía con su pareja. Si no se encuentra en pareja, salga y disfrute que seguramente encontrara un amor en el lugar menos pensado. En la salud, tranquilícese.

Sagitario: En lo laboral, tendrá ingresos altos. Sera una semana ideal para formar una sociedad. Se generan nuevos grupos de trabajo, y podrá concretar los sueños postergados. En el amor y la pareja, estará entusiasmado. Necesitara hacer una introspección de sus sentimientos. Los afectos se revalidan, y se formalizan. No de falsas promesas, le pueden jugar en contra. En la salud, deberá equilibrar su alimentación.

Capricornio: En los negocios, aceptar los nuevos desafíos, lo llevaran a cambiar. Los tragos amargos se solucionan mediante nuevas ideas, y manifestándolas. No sea irónico, no es aconsejable para ninguno, pues ello provoca el alejamiento de los que lo rodean. En el amor, lo que ud piensa se complementa con lo que ud siente en la relación. Sus prioridades se ponen de manifiesto, no tenga miedo. Sea intenso y pasional. En la salud, pruebe con la natación.

Acuario: En los negocios, agilidad, y rapidez, cuestiónese un cambio profundo que le abrirá la puerta a nuevos caminos. Si tiene dudas sincérese con ud mismo. En el amor y la pareja, rompa con la rutina, busque nuevas ideas para realizar en pareja y no aburrirse. Intime más  a menudo como en los primeros tiempos. Dialogue de una nueva manera, sea más dulce, y no se cierre tanto. Si no esta en pareja, resuelva primero su problema de autoestima, aprenda a quererse, y luego el amor golpeara a su puerta. En la salud, duerma más.

Piscis: En lo laboral y negocios tendrá buenas oportunidades. Si ya está trabajando cambiara de tareas o puesto laboral. Sabe lo que hace en su nueva tarea. Se destaca entre los que lo rodean, y las autoridades están atentas a ello. Le puede ir muy bien económicamente. En el amor, deberá pensar nuevas ideas para no caer en la rutina. Dice la verdad y es la etapa optima para reconocer lo que quiere su pareja de ud. Evite la rutina. Si ud no está en pareja, vuélquese a realizar algún curso, o viaje, allí es probable que ud encuentre el amor. En la salud, concurra al gimnasio.