astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

 
 

Horóscopo Semanal

Semana del 07/04/08 al 13/04/08

ARIES:

En lo laboral y los negocios,  es su oportunidad. Empezaran a mejorar todas las relaciones o los vínculos laborales a medida que pasa el tiempo, de a poco.  Preocúpese por la gente que tiene alrededor, y trate de satisfacer las expectativas que tiene su entorno.  No sea impaciente, es el momento para ser precavido y deberá actuar con prudencia. En el amor, déjese llevar por los sentimientos y sobre todo por la intuición.  No tema en expresar lo que siente, y sus deseos más profundos. Sea quien es ud realmente, no sirve de nada hacerse el fuerte y no demostrar su sensibilidad. No será prejuzgado, así que adelante. Utilice seriamente todo lo que sabe, su experiencia. Avance, no dude.  Intente modificar la realidad que tiene con su pareja.   En la salud,  siga abordando a su intuición, no dude. La novedad de la semana, es que ud conocerá un lugar o persona que capta todo su entusiasmo.

TAURO:

En lo laboral y los negocios, es tiempo de empezar a participar y tomar el lugar que a ud le corresponde. Escuche las propuestas para mejorar su propio rendimiento. Las oportunidades se le presentaran fácilmente y conseguirá una mejor propuesta laboral en lo personal. Analice las ofertas que le propusieron, parecen viables.  Demuestre que ud es prioridad antes de decidir cualquier asunto. En el amor, busca el dialogo en la pareja y trata de coincidir.  Hay momentos de mucha intimidad y afecto. Empieza a mejorar su autoestima, y valorarse más, se siente más seguro y seductor.  Busque la armonía y transmítala en su pareja. Provoque momentos de pasión, y déjese llevar por sus impulsos. En la salud,  se encuentra en armonía, y estable. La novedad de la semana, obtiene un reconocimiento por parte de personas que jamás hubiera esperado, le otorga más seguridad en ud.

GEMINIS:

En lo laboral y los negocios, empiece a pedir garantías antes de actuar, deben otorgarle mayor seguridad en las propuestas que le hacen. No le gustan algunas ideas de sus socios y las hace saber. Protéjase de las personas que quieren sabotearle el puesto, y este muy atento a las críticas de sus colegas.  Trate de comunicarse, y desarrolle esa capacidad que es fundamental en el área en donde se encuentra. En el amor, hay mucho respeto entre uds en la pareja.  Ud se encuentra de buen humor, y con mucho ánimo para vincularse de manera amorosa. Aproveche.  Ud se sentirá mucho mas entusiasmado, y será muy seductor, y llegara fácilmente al corazón de su pareja. Utilice su imaginación y proponga cosas nuevas cuando tenga momentos de intimidad.  El buen humor ayudara a que se convierta todo el amor, en una aventura. En la salud,  cuide los ojos. La novedad de la semana es que su interesante vida hace que la gente se preocupe más por ud.

CANCER:

En lo laboral y los negocios, busque la mejor utilidad que ud puede ofrecer. Habrá nuevas propuestas en el campo que ud se desarrolla, y eso lo puede llevar a un terreno muy amplio y ser reconocido por el resto. Ponga de manifiesto sus ideas, no dudaran en tomarlas en cuenta. Tiene la oportunidad de dar a conocer lo que piensa delante de muchas personas, y que estas estén de acuerdo con ud. Cobrara importancia. En el amor, sus impulsos salen sin razón, es decir, que sea espontaneo, y déjese llevar por lo que siente, no tiene nada que perder.  Desafía los límites que sus impulsos tuvieron en otro momento, está perfecto. No se limite más. Busque el espacio para dialogar y sobre todo para ser escuchado, y decir todo aquello que siempre guardo por miedo. No sea tímido, supérelo. En la salud, ud deberá buscar el equilibrio. La novedad de la semana, surgirá una propuesta que le dará mucho placer.

LEO:

En lo laboral y los negocios,  esta todo mejorando mucho. Si llegasen a surgir discrepancias u oposiciones, no dude, y siga actuando como hasta ahora, deberá manejarse con mucha astucia para no perder su posición.  Escuche lo que piensan sus colegas sin la necesidad de llegar a situaciones extremas. Ponga en marcha su inteligencia para salir de ciertos obstáculos. En el amor, ud se encontrara en un momento de mucha sensibilidad, y las sensaciones a flor de piel. Se encontrara muy susceptible y vulnerable, buscara ser querido y ser comprendido realmente por la persona que lo quiere. Nada parece alcanzarle para satisfacer sus necesidades o deseos más profundos, no se enloquezca, ud está siendo muy demandando. Deberá relajarse. Si le da a su pareja lo que necesita tendrá su amor incondicionalmente, sea astuto. Busque aquellos momentos de intimidad para darle un vuelco a esta historia.  En la salud, le aconsejamos hacerse chequeos por control. La novedad de la semana, es que ud será el receptor de una formula milagrosa.

VIRGO:

En lo laboral  y los negocios, surgen nuevas propuestas e ideas. Los planes aparecen por doquier. No tenga miedo y anímese a buscar nuevos puestos de trabajo, mas importantes de los que ud ocupo, porque es tiempo que ud se otorgue lo que realmente se merece. Demuéstrese que puede, nada se lo impide.  Ud es lo suficientemente responsable y hábil como alcanzar las metas que se propone. En el amor, espontaneidad, es lo que recibe y es lo que da. Todo está perfectamente estable como para disfrutar en pareja o conocer  a alguien, quizás se dé un reencuentro con alguien que ud ya conoce. Tiene mucha ternura y amor para dar, eso provoca un imán hacia usted. Hay un mayor compromiso en ud. Y momentos de mucha pasión e intimidad. En la salud, cuide la calidad de los alimentos que ingiere. La novedad de la semana, es que descubre un nuevo don escondido.

LIBRA:

En lo laboral y los negocios, todo está completamente garantizado. Aparecen mejores y nuevos proyectos entre ud y sus colegas, y ello lo acerca cada vez más a cumplir aquellos deseos y sueños postergados.  Reflexione antes de actuar, y preste mucha atención  a su entorno antes de tomar cualquier decisión. Ud tiene la chance de elegir.  Actúe con coherencia y sea justo hacia dónde va. En el amor, es tiempo de cobrar seguridad. Habrá algo de confusiones con la persona que quiere, se malentenderá algo, pero lo mejor es aclararlo y quitarse todas las dudas. No sea atolondrado, espere el momento justo y adecuado para llegar al corazón de su pareja y no generarle presiones o tensión alguna. Sea cauteloso. Es la oportunidad para concretar sus mayores deseos. En la salud, preste atención a lo que le quiere manifestar su cuerpo. La novedad de la semana, es que serán solidarios con ud sin pedirle nada a cambio.

ESCORPIO:

En lo laboral y los negocios, se encontrara en una época de mucho orden, y  metodología. Es lo más aconsejable que su postura se mantenga de esa forma, ordenada.  Concéntrese en su trabajo y en las órdenes que le imparten.  Surgen ideas muy claras, y le aconsejamos compartirlas con sus compañeros, adquirirá mayor popularidad y prestigio. En el amor, hay buenos sentimientos y ello produce un contentamiento en la pareja, que se nota. Se van cumpliendo muchos proyectos que ud tenía para el amor, solo que más despacio de lo que ud esperaba. Tenga paciencia. Deje la vida social a un costado por momentos, y eso reconforta a la pareja en general. Es tiempo de concretar sus deseos. Siga su intuición que no falla. En la salud, mucho dinamismo. La novedad de la semana, es que inevitablemente ud tiene una regresión a sus orígenes.

SAGITARIO:

En lo laboral y los negocios, obtiene grandes tributos y reconocimientos a sus esfuerzos e ideas. Tiene mucha percepción de la realidad, y sabe como ejecutar las tareas, y es reconocido por todo ello. Tiene que encontrar las soluciones o estrategias para estabilizar su economía. No se pase con los excesos y tenga una actitud equilibrada y en armonía. Cuide lo que le pertenece y lo que obtuvo después de años. En el amor, ud está presente, ya no evade ni oculta sus sentimientos más profundos. Dice lo que siente, y encuentra las palabras perfectas para hacerlo. Sea diplomático y actúe despacio. Aparecer en un momento adecuado es lo que acentúa la pasión, y la sorpresa frente a su pareja. No se limite. En la salud, tranquilo, ud está haciendo las cosas bien. La novedad de la semana, es que ud tendrá por parte de alguien muy querido actitudes desconcertantes.

CAPRICORNIO:

En lo laboral y los negocios, hay cosas que vuelven a cuestionarse, y reformularse. Se acerca de a poco a las posiciones que ud tanto deseaba, pero evite entrometerse en cuestiones que no le competen.  Ud empieza a confiar más en ud mismo, y esa exigencia le da mucha más seguridad, y el resto de sus colegas empieza a tenerle más respeto. Tiene coherencia entre lo que dice y hace. Resérvese algunas de sus ideas, no de todo junto a sus jefes. En el amor, no hay duda alguna, actúa con seguridad y constancia. Sea firme. Es un excelente momento para formalizar y afianzar más el vínculo. Comprométase aun más. Dialogue con su pareja, perciba lo que esta necesita. Seducir es parte de su estrategia. Todo dependerá de ud para saber hasta dónde quiere llegar. En la salud, es momento para darse un shock energizante con algún tipo de actividad o un cambio en la alimentación. La novedad de la semana, es que surge una respuesta óptima a un viejo pedido.

ACUARIO:

En lo laboral y los negocios, está todo muy garantizado que va a salir favorablemente de muchas situaciones nuevas que lo están poniendo nervioso o ansioso. Relájese. Confíe en sus aptitudes, es momento para abrirse y ocupar el lugar que le pertenece. Sostenga su postura con convicción aunque eso genere discusiones o enemigos. Algunas cosas dependerán siempre de usted. En el amor, es un momento pleno, de mucha intensidad. Aparece el temor, junto con muchos pensamientos contradictorios que lo hacen alejar de la pareja, y se siente presionado. No se enoje, compare su nueva situación con alguna del pasado.  Déjese llevar por lo que ud verdaderamente sienta, y deje la mente a un costado. Evite todo aquello que ud hace para reprimir lo que siente, eso no lo ayudara. En la salud, salga a correr, o encuéntrese con alguien en un lugar con naturaleza. La novedad de la semana, es que elogian una aptitud que tenía guardada.

PISCIS:

En lo laboral y los negocios, aparecen nuevas situaciones resueltas. Se acaba la incertidumbre que lo tenía ansioso. No se obstine en una idea únicamente, no es bueno para ud, ni para los negocios. Deberá confiar, y delegar algunos trabajos a sus colegas. Deberá promover cambios a todo nivel. No se desespere, va por buen camino, y los resultados serán óptimos para su futuro. Coseche. En el amor, ud está siendo amable y solidario. No se impaciente. Promueva esta actitud a la gente que quiere, y contágielos. Su pareja lo admira y elogia por este nuevo rumbo que ud toma. Hágale un lugar a la diversión con la pareja, y se sentirán muy felices en compañía del otro. Llegue a un acuerdo, y réstele importancia a las diferencias que tienen, no son importantes. Encontrara el tiempo adecuado para la intimidad. Sea pasional. En la salud, salga a caminar mas, muévase. La novedad de la semana, es que recupera la autoestima perdida.

Horóscopo de la semana

Horóscopos anteriores.

Semana del 31/07/08 al 06/08/08

Semana del 25/07/08 al 01/08/08

Semana del 17/07/08 al 24/07/08

Semana del 10/07/08 al 17/07/08

Semana del 03/07/08 al 10/07/08

Semana del 27/06/08 al 02/07/08

Semana del 19/06/08 al 26/06/08

Semana del 12/06/08 al 19/06/08

Semana del 04/06/08 al 11/06/08

Semana del 29/05/08 al 04/06/08

Semana del 23/05/08 al 29/05/08

Semana del 15/05/08 al 22/05/08

Semana del 07/05/08 al 14/05/08

Semana del 29/05/08 al 07/05/08

Semana del 21/04/08 al 28/04/08

Semana del 14/04/08 al 20/04/08

Semana del 08/04/08 al 14/04/08

Semana del 01/04/08 al 07/04/08

Semana del 25/03/08 al 31/03/08

Semana del 17/03/08 al 24/03/08

Semana del 10/03/08 al 16/03/08

Semana del 02/03/08 al 09/03/08

Semana del 18/02/08 al 01/03/08

Semana del 10/02/08 al 17/02/08

Semana del 03/02/08 al 10/02/08

Semana del 27/01/08 al 02/02/08