astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

 
 

Horóscopo Semanal

Semana del 14/04/08 al 20/04/08

ARIES:

En lo laboral y los negocios, ud deberá mejorar un poco su puntualidad y su responsabilidad deberá ser demostrada ante todos. Es necesario que restablezca el orden y disciplina dentro de su ambiente laboral.  Ud de esa forma llegara más fácilmente a las metas que se ha propuesto.  Conserve su actitud positiva. En el amor, es tiempo de disfrutar, ud se encuentra tranquilo bajo ningún tipo de presión. Hay un buen clima, para llegar relajadamente a la comunicación en pareja. Se encontrara más a menudo rodeado de familiares y amigos, y eso ayudara en su vínculo amoroso.  Está en una manera sutil dependiendo de su pareja, déjese llevar y no se vuelva loco por sentirse algo dependiente. En la salud, cuídese, necesita un tiempo de hacer y llevar una vida más saludable. La novedad de la semana, hay un cambio muy bueno.

TAURO:

En lo laboral y los negocios, es una persona muy precavida e inteligente. Aparecerán nuevas oportunidades laborales, deberá estar atento para no dar pasos en falso.  Tendrá grandes logros, si aprovecha las tareas y las nuevas posibilidades que se le estarán presentando. Termine con las cuentas pendientes que le fueron quedando.   En el amor, trate de contener a su pareja, y dilucidar qué es lo que necesita. Lograra despacio una nueva etapa con su pareja, mucho más confortable y calidad que la anterior. Respete las decisiones y los tiempos del otro. Comprométase, eso cambiara rotundamente su camino. En la salud, es bueno que comience a caminar más. La novedad de la semana, ud se sentirá profundamente valorizado.

GEMINIS:

En lo laboral y los negocios, aparecen nuevos planteos que favorecerán su ámbito laboral aunque al principio parezcan lo contrario. Hay nuevas posibilidades y formas de ver su trabajo y eso le genera optimismo.  Deje de lado aquellos problemas laborales o que acarrea de tiempos pasados con sus socios. Planifique su economía. En el amor,  sea amable y bríndese a su pareja como esta pide. Este atento a toda posibilidad de reconciliación que surja con personas con las que estuvo, ud sabrá si vale la pena reencontrarse o seguir con su camino.  Con tranquilidad y armonía, la respuesta vendrá sola,  no dude, ya que eso alterara inevitablemente su estado de ánimo. En la salud, relájese y armonícese. La novedad de la semana, es que deberá tomar una decisión.

CANCER:

En lo laboral y los negocios, se empieza a expandir, es su momento, ud sabe como conquistar al público, clientes, jefes y compañeros.  Toda su actividad mercantil y económica crece, y ud se encuentra apto para tomar las decisiones que quiera. Superara ampliamente las expectativas que tiene.  Es un momento ideal para asegurarse el futuro. Piense, y deberá tomar una decisión. En el amor, aparecen muchas de sus fantasías realizadas. Etapa profunda para meditar y pensar en lo que verdaderamente siente. Póngase en contacto con sus sentimientos. Sus deseos serán convertidos en una realidad.  Renovara sutilmente muchas de sus actitudes amorosas. Cambie su rutina y provoque más encuentros. En la salud, manéjese con más cuidado. La novedad de la semana, es que empiece a darle un toque positivo a las palabras que dice.

LEO:

En lo laboral y los negocios, deberá empezar a relacionarse más con sus colegas y compañeros.  Es tiempo de compartir. Todo se mejora y su economía crece con el esfuerzo y responsabilidad en equipo. Proponga nuevas ideas para el futuro. No se deje llevar por las opiniones, y no pierda de vista ciertos detalles importantes. En el amor, empiece a pensar en todos los códigos de valor que ud tenía, no los pierda de vista. Proponga novedades en su pareja, algo original para salir de la rutina. Déjese llevar por su imaginación. Renueve su actitud hacia el amor,  exprésese con libertad, libere sus sentimientos. La salud, hay que tomarse la semana con cuidado. La novedad de la semana, habrá insistencia por parte de alguien que ud conoce muy bien.

VIRGO:

En lo laboral y los negocios, es momento de madurar, y tomarse las cosas con mayor seriedad. Tenga en claro lo que ud quiere, y así encontrara la manera de evitarse conflictos. Empiece a realizar acuerdos con sus colegas, y mantenga orden, con un criterio más sensato. Intente guiarse por sus intuiciones y por los deseos más genuinos. En el amor, es un tiempo de armonía, ud está atento a las necesidades de su pareja. Sea amable, cariñoso, e inicie los momentos pasionales. Abra el dialogo, y redescubrirá un nuevo momento para disfrutar en armonía.  Expresa sus sentimientos con mayor naturalidad, y hace lo que verdaderamente siente. Es un momento de gran seducción. Tome decisiones, y no tape más los sentimientos. En la salud, cambios en su dieta. La novedad de la semana, conoce gente nueva.

LIBRA:

En lo laboral y los negocios, es un momento que esta caducando, al menos la incertidumbre e inseguridad. Nuevos impulsos que vienen de afuera le dan un empujón para arrancar. Deberá sentarse a escuchar en las nuevas propuestas y pensarlas para tomar una correcta decisión. Piense antes de arriesgar lo que hasta ahora consiguió. Sus finanzas empezaran a mejorar. En el amor, mucha afinidad y alianza. Ud deja atrás viejas inseguridades, empieza a confiar más en el otro, y provoca una mayor intimidad.  Vivencia nuevos momentos amorosos. Libertad en sus decisiones. Aparece un momento de plena seducción. Juegue, y diviértase. La salud, siga lo que le indican los profesionales. La novedad de la semana, es que aparecen nuevos puntos de partida, es tiempo de arrancar.

ESCORPIO:

En lo laboral y los negocios, se empieza a diferenciar de los que antes eran sus colegas y amigos laborales. Genera confusión una realidad que lo tiene un poco atado a sus viejas tendencias. Desestructúrese, no siempre los resultados son iguales. Déjese llevar por lo que ud siente y desea, y deje fluir su intuición. Defienda los proyectos suyos con pasión. Elabore una nueva estrategia. En el amor, se encuentra entusiasmado y con buenos augurios. Se empiezan a dar todos los sentimientos, sus sueños se empiezan a  concretar, siga en pos de ellos. Posibilidad de empezar nuevas relaciones, o mejorar la relación en la que esta. El romance no espera, tome la iniciativa, no fracasara.  No discuta, disfrute del momento. La salud, mucha energía, canalice en el amor. La novedad de la semana, descubre una realidad.

SAGITARIO:

En lo laboral y los negocios, sea responsable, es un bien para ud, y para el rendimiento laboral.  Obedezca las ordenes que les imparten sus superiores, los limites bien puestos tienen su beneficio. No llegue a situaciones extremas.  Ud podrá verter las desigualdades fácilmente.  Empiece a hacer contactos, le serán de gran utilidad. En el amor, se siente un poco perdido, como en un terreno ajeno y completamente desconocido.  Querrá sentar un nuevo acuerdo para llegar a una convivencia acorde a sus pensamientos y deseos.  Busque acercarse a su pareja, de manera calma y en pos de buscar la paz y el dialogo. Realice nuevos proyectos con su pareja.  Es tiempo para disfrutar de la convivencia. Aquellos que no estén en pareja, es tiempo de buscarla. En la salud, deberá descansar por más horas. La novedad de la semana es que recibirá reconocimiento por parte de sus amigos.

CAPRICORNIO:

En lo laboral y los negocios, realiza muchos trabajos a conciencia, sabiendo que todo lo que siembre, luego será una gran cosecha a recoger. Toda su confianza generara confianza en su alrededor, y todo irá por el buen camino. Nuevas oportunidades para concretar sus proyectos. Aproveche al máximo su tiempo. Actúe de manera independiente. En el amor, ud buscara la ventaja y el beneficio a toda costa. Cuidado.  Las necesidades del amor hacen que sea su principal foco de atención. Este atento. Hay abierto un canal para el dialogo con su pareja, y dese el espacio para la intimidad y la pasión. Inicie más que antes. Exprese sus sentimientos y proyecte con su pareja. Si no está en pareja, no deje palabras sin decir. Es necesario demostrar lo que verdaderamente siente. En la salud, relájese mas, tome las cosas con calma. La novedad de la semana, es que respetan aquello que ud dice.

ACUARIO:

En lo laboral y los negocios, ud se encuentra muy decidido con las opciones que pretende tomar. Siga su ideal y su convicción. Deberá ser claro con cualquiera de esta decisión, no actúe por impulso. Ud sabe que es lo que busca, y que necesita, y que de todo ello se le puede dar. Piense muy bien sus ideas. Aproveche este momento para  arriesgarse. En el amor, una etapa de mucho respeto. No tema, deberá alejar todo aquello que lo hace retroceder, temer es parte del amor, pero no sufrirá. Acérquese al dialogo, y diga lo que piensa y el por qué de sus temores. Su pareja lo entenderá. Busque el espacio perfecto para la intimidad, y proponga nuevas cosas para salir de la rutina diaria. Acuerde nuevos proyectos para la convivencia. En la salud, practique medicina oriental. La novedad de la semana, es que hay un nuevo amigo que está por llegar.

PISCIS:

En lo laboral y los negocios, no actúe por impulso y lo que piense, a veces su sinceridad lo perjudica. Sea más diplomático. Piense las respuestas antes de decirlas. Edítelas. Hable con sus socios para llegar a mejores acuerdos. Liderara fácilmente una tarea de trabajo ya que es innato en ud. En el amor, tiempo de ser sincero, ud es una persona muy seductora, recurra a esas técnicas para conseguir lo que quiere.  Llegara así a mejores tratos.  Necesita ud aire nuevo, renovarse un poco, no deje las cosas para mañana, empiece hoy a actuar. Busque la confianza de su compañero, no lo haga dudar, ya que eso lo alejara aun más. Improvise. En la salud, es tiempo de empezar a moverse un poco, anótese en algún deporte. La novedad de la semana es que ud hara algún acto de solidaridad.

Horóscopo de la semana

Horóscopos anteriores.

Semana del 31/07/08 al 06/08/08

Semana del 25/07/08 al 01/08/08

Semana del 17/07/08 al 24/07/08

Semana del 10/07/08 al 17/07/08

Semana del 03/07/08 al 10/07/08

Semana del 27/06/08 al 02/07/08

Semana del 19/06/08 al 26/06/08

Semana del 12/06/08 al 19/06/08

Semana del 04/06/08 al 11/06/08

Semana del 29/05/08 al 04/06/08

Semana del 23/05/08 al 29/05/08

Semana del 15/05/08 al 22/05/08

Semana del 07/05/08 al 14/05/08

Semana del 29/05/08 al 07/05/08

Semana del 21/04/08 al 28/04/08

Semana del 14/04/08 al 20/04/08

Semana del 08/04/08 al 14/04/08

Semana del 01/04/08 al 07/04/08

Semana del 25/03/08 al 31/03/08

Semana del 17/03/08 al 24/03/08

Semana del 10/03/08 al 16/03/08

Semana del 02/03/08 al 09/03/08

Semana del 18/02/08 al 01/03/08

Semana del 10/02/08 al 17/02/08

Semana del 03/02/08 al 10/02/08

Semana del 27/01/08 al 02/02/08