astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

 
 

Horóscopo Semanal

Semana del 21/04/08 al 28/04/08

ARIES:

En lo laboral y los negocios, u ocupaciones ud sabe que tiene códigos y los hará valer. Hay nuevas opciones para el emprendimiento, sociedad o empresa en la que participa o tiene. Se producen cambios en su economía. En el amor, es tiempo de tomarse las cosas con calma, encuéntrese más relajado y será la chance perfecta. Es un momento propicio tanto si ud esta en pareja, o buscando ese amor. Utilice sus mejores armas de seducción, y saldrá airoso y triunfante de muchas situaciones. Se da el momento correcto para el romance y la intimidad. Si ud convive con su pareja, hay diferencias que los distancian pero poco a poco las cosas irán mejorando, acepte al otro como es. En la salud, tiempo de estar en armonía con ud mismo. La novedad de la semana, es que se producen grandes cambios, y resultaran positivos.

TAURO:

En lo laboral y los negocios, es necesario que desarrolle sus ideas y proyectos con consciencia y que antes de largarse, o de ejecutarlas, arme toda la información que tiene en su mente, para poder transmitirla sin errores y con mayor seguridad. La comunicación es su mejor herramienta para superar los pocos obstáculos que se le presentaran. En el amor, es tiempo de ser sincero ya se en pareja o con la persona que esta conociendo. No busque pelea desde las diferencias, habrá que aceptar al otro tal cual es o dejarlo ir. Trate de acercarse para poder tener mayor intimidad. Sea comprensivo, así mejorara el papel que ud tenia. En la salud, cuide su aspecto físico, empiece a comer mejor. La novedad de la semana, es que habrá ciertos encuentros llamativos.

GEMINIS:

En lo laboral y los negocios, ud cuenta dentro de su ámbito laboral con un gran respaldo, puede que provenga de sus jefes, o bien de sus mismos compañeros. Tendrá un buen acuerdo con sus socios, si logra fácilmente comunicarse. No deje que se malinterpreten sus intenciones, y trate de transmitir sus convicciones de la manera mas transparente y clara. En el amor, es respetuoso con la persona que tiene enfrente, y está muy seguro de sus sentimientos y los de la otra persona. Tiene mucha confianza, y no es momento de dudas. Nuevas relaciones afectivas se apoderan de ud con mucha fuerza. Trate de comunicarse con su pareja, aunque le cueste expresarse haga el intento porque ello traerá frutos el día de mañana. No pierda su capacidad de asombro, y sorprenda a la persona que tiene al lado. En la salud, vaya a una plaza, o este en contacto con la naturaleza. La novedad de la semana, es que se sorprende al ver que creen en lo que ud propone.

CANCER:

En lo laboral y los negocios, mucha responsabilidad por parte de ud. Es un momento favorable para el ámbito del trabajo, los estudios, y las actividades que ud elija académicamente. Es momento de estudiar y perfeccionarse en lo relacionado a su trabajo. Hay que actualizarse constantemente. Elegir las opciones propicias llevara un poco más de tiempo del esperado. No se adelante, y espere el momento justo para poder actuar. En el amor, sea más cariñoso y afectuoso con su pareja. Es bueno que su signo se caracterice por la diplomacia y la generosidad, utilícelas a su favor. Déjese llevar por sus sentimientos, el amor le dará un giro inesperado y beneficioso para ud. Es fácil para ud darse cuenta de lo que necesita su pareja, y también no le resultara difícil complacerla, o al menos intentar. No reclame, disfrute, aproveche este momento. En la salud, ojo con las extremidades. La novedad de la semana, es que se hace popular con una idea.

LEO:

En lo laboral y los negocios, sea consecuente entre lo que piensa, dice y ejecuta. Trate de perseguir aquello que desea hace tiempo, se le cumplirá si actúa con la convicción que lleva internamente. Esta ud en condiciones intelectuales para luchar por un ascenso y alcanzar los primeros puestos. Sea organizado, y precavido por las posibles consecuencias. Avance, no tema, es tiempo favorable en lo laboral. En el amor, se siente incomodo con su pareja, aparece ese aire con tensión. Conversaciones implícitas con su pareja, lo dejan mal y con muchas dudas y contradicciones. No dilate las charlas que salen del corazón, y exprese lo que verdaderamente siente, para no dejar dudas en el camino. Déjese llevar por su intuición y su sentido común. Eso ayudara a resolver los problemas del afecto casi por inercia. Dialogue de forma sincera, eso lo ayudara a dejar el orgullo de lado. Sea sincero. En la salud, no se tensione tanto, lo podría mejorar que se deje un espacio para descansar mas. La novedad de la semana, es que se encuentra con una persona olvidada.

VIRGO:

En lo laboral y los negocios, es un momento adecuado y respetable. Hay nuevos rumbos en cuanto a su profesión y su elección personal de lo que siempre quiso hacer. Comparta sus ideas y proyectos con sus colegas, ellos no lo traicionaran y seguramente encontrara un aliado para llevarlos a cabo. Utilice su intelecto y sea responsable y organizado. Todo se le irá dando como ud lo desea. En el amor, esta todo bajo control, no tema, y confíe más en lo que ud siente. Sus frustraciones deberán comunicárselas a su pareja, y no por el contrario guardarlas para luego transmitirlas. Es algo suyo, y sino provocara problemas. Trate de recrear momentos de reencuentro. No le conviene dejarse llevar por las dudas. Cambie de actitud, está en sus manos. En la salud, trate de estar tranquilo, todo pasa. La novedad de esta semana, es que tiene buena disposición para cambiar cosas.

LIBRA:

En lo laboral y los negocios, ud se encuentra con mucha convicción para actuar, aprovéchela. Logra llegar a un nivel muy alto en cuanto a sus compañeros de trabajo, no se desaliente ante ninguna recaída, saldrá airoso de esa situación. Comparta con sus jefes lo que piensa y opina a todo nivel, no habrá problemas. Tome la iniciativa en los proyectos, tendrá buenas oportunidades. En el amor, esté atento, y vaya con precaución. Aparece la confusión en ud, y siente que nada esta tan claro como en viejos tiempos. Teme acercarse a la persona que ud eligió, no se siente comprendido como necesita. Deberá utilizar sus estrategias y sus armas de seducción. En la salud, modérese en todo lo que tiene que ver con la comida y la bebida. La novedad de la semana, es que aceptaran sus propuestas.

ESCORPIO:

En lo laboral y los negocios, busque su punto de referencia, su objetivo y focalice en ello en este momento. Lo que ud ya alcanzo debe cuidarlo como un tesoro, y desde luego disfrutar de ello. Utilice sus formulas para hacer acuerdos, y comunicarse con su jefe. Arme grupos y trabaje de esa forma, allí vendría el éxito. Valoran sus propuestas gracias a la experiencia que ud acumulo. En el amor, se identifica con su pareja. Al parecer están en busca de lo mismo, y hacia ello van, solo deberán sentarse a charlar y negociar. Tenga una linda actitud romántica, todo se le hará mas accesible y fácil.  Trate de buscar el dialogo, y exprese sus sentimientos con sinceridad. No deje ningún tema sin tratar. En la salud, tiempo de relajarse más. La novedad de la semana, alguien muy amigo cuida de sus intereses.

SAGITARIO:

En lo laboral y los negocios, empieza a deducir un montón de cosas que antes no percibía. Tiene grandes reuniones, muy importantes, y ud pasara a ser el centro de ellas, el protagonista. Sea claro en las propuestas que hace, será tenido muy en cuenta, y pronto encontrara un ascenso. Planifique sus actividades laborales y sea ordenado. En el amor, es su tarea la de cumplir deseos propios, esta todo bajo su control y responsabilidad. Todo parece difícil, se siente a prueba, pero es la manera necesaria de llegar a los deseos que ud tanto quiso. Cuídese de no atacar a las personas que más quiere, es un momento de contradicciones y ud se podrá sentir algo confuso. Trate de reflexionar que es lo que le está pasando, y trate de dejar que el tiempo lo ayude. Sea delicado con su pareja, ojo que podría perderla. En la salud, está en completo equilibrio, siga así. La novedad de la semana es que hay nuevos cambios en su vida rutinaria.  

CAPRICORNIO:

En lo laboral y los negocios, hay mucho contentamiento, y un gran apego a lo que hace. Busca por otro lado libertad de acción y poder ejecutar sus tareas de forma libre, y como mejor le parece a ud. Debe tomar algunas decisiones que lo ponen de frente con sus valores intrínsecos y los códigos que se manejan entre colegas o socios. No sea terco y ceda en ciertos detalles que a la larga no tendrán la importancia que ahora ud cree. En el amor, vaya por más, no se quede conformista en donde está actualmente. Viva de forma tranquila aquello que conquisto, que recuerde le costó conquistar. Busca la forma de encontrarse con su pareja, y vivir las fantasías propuestas. Momento de mucha intimidad y pasión. Reencuéntrese todo lo que ud pueda. En la salud, su energía esta algo estancada, vaya a realizar una armonización, o medite. La novedad de la semana, será el protagonista de una linda situación.

ACUARIO:

En lo laboral y los negocios, sea algo más realista, y dedíquese a lo que pasa a su alrededor. Evalúa todas las posibilidades que hay a su alrededor y presenta sus nuevos proyectos. Tenga pensado y analizado todas las posibilidades y preguntas frecuentes que pueden llegar a surgir. No deje pasar la oportunidad para ganar cómplices en sus pensamientos. En el amor, hay mucha espontaneidad y encantamiento como la primera vez. Sus sentimientos se expresan si ninguna traba, y surgen en el momento justo. Utilice lo enigmático de su personalidad para captar mayor atención. Aparecen buenas propuestas. Comprometas, no tema. Hay mayor dinamismo en la pareja, que lo remonta a los primeros tiempos. Haga salidas originales y retome la pasión y la intimidad. La salud, lea más. La novedad de la semana, le hacen algunas propuestas no convencionales.

PISCIS:

En lo laboral y los negocios, ud tendrá la chance de hacer elecciones. Hay puestos que quedaron vacios, importantes, y es posible que sea candidato a ocuparlos. No le cuesta ocupar el foco de atención y ser protagonista entre sus colegas o compañeros del ámbito laboral. Utilice sus capacidades y estrategia. En el amor, sea afectuoso en su pareja, no es recomendable utilizar la razón en estos momentos. Despójese de ella, y sea lo más sincero posible. Sienta y actúe a nivel de sus sentimientos. Gran necesidad de seducir y establecer nuevos contactos. Ojo con las malas influencias, o de la gente envidiosa que no sabrán aconsejarlo. Póngase en el lugar de su pareja. En la salud, haga dieta y ejercicio. La novedad de la semana es que aparece una gran oportunidad para no descuidar.

Horóscopo de la semana

Horóscopos anteriores.

Semana del 31/07/08 al 06/08/08

Semana del 25/07/08 al 01/08/08

Semana del 17/07/08 al 24/07/08

Semana del 10/07/08 al 17/07/08

Semana del 03/07/08 al 10/07/08

Semana del 27/06/08 al 02/07/08

Semana del 19/06/08 al 26/06/08

Semana del 12/06/08 al 19/06/08

Semana del 04/06/08 al 11/06/08

Semana del 29/05/08 al 04/06/08

Semana del 23/05/08 al 29/05/08

Semana del 15/05/08 al 22/05/08

Semana del 07/05/08 al 14/05/08

Semana del 29/05/08 al 07/05/08

Semana del 21/04/08 al 28/04/08

Semana del 14/04/08 al 20/04/08

Semana del 08/04/08 al 14/04/08

Semana del 01/04/08 al 07/04/08

Semana del 25/03/08 al 31/03/08

Semana del 17/03/08 al 24/03/08

Semana del 10/03/08 al 16/03/08

Semana del 02/03/08 al 09/03/08

Semana del 18/02/08 al 01/03/08

Semana del 10/02/08 al 17/02/08

Semana del 03/02/08 al 10/02/08

Semana del 27/01/08 al 02/02/08