astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

 
 

Horóscopo Semanal

Semana del 29/04/08 al 05/05/08

ARIES

En lo laboral y los negocios,  preste atención a sus movimientos y a su alrededor. Verifique situaciones que ud siempre quiso, o en puestos que ud quiso avanzar, profundice en ellos, ya que es probable que ud consiga lo que quiere.  Perfeccione esos planes para llevarlo s a cabo y no acabar en el intento. En el amor,  es tiempo de relajarse y ser simple, sea natural tal como ud siente lo que tiene en su corazón. Hay mayor entusiasmo en ud, eso es bueno, aprovéchelo.  Proponga nuevos proyectos de estar en pareja.  Vive una linda experiencia en el amor, o en convivencia con su pareja.  La salud, es tiempo de empezar a recuperar las fuerzas perdidas, pero avanza con firmeza. La novedad de la semana es que tendrá sorpresivamente una llegada inesperada a su vida de alguien importante.

TAURO

En lo laboral y los negocios, empieza una época de gran crecimiento y esplendor. Al parecer está teniendo buenas ideas, y las propuestas que hace dejan perplejos a sus compañeros y jefes.  Es probable que empiece de a poco a progresar. Sea paciente y no se deje llevar por los impulsos o la ansiedad. Piense y luego actúe, es momento de usar todas sus tácticas y estrategias. En el amor, cobra sentido la vida en pareja o los nuevos romances. Déjese llevar por sus sentimientos y no se quede quieto, es momento para actuar. Ordene sus sentimientos, y no sea intolerante, las personas no deben ser igual a uno, sería muy aburrido de lo contrario. La pareja necesita de un dialogo sincero.  La familia es su sostén en este tiempo. La salud es muy óptima. La novedad de la semana, es un titulo que estaba esperando, llega.

GEMINIS

En lo laboral y los negocios, es una época muy beneficiosa para concretar sus deseos y proyectos. Ponga en sus planes estos nuevos pasos, de conquistar con sus planes y tendrá muchos éxitos. Se lucirá con el discurso que planee. No tenga miedo. Tendrá las condiciones necesarias para triunfar en un nuevo puesto. Tenga relaciones personales con gente de su confianza, y haga nuevos contactos con personas que lo rodean. En el amor, se encuentra bastante equilibrado.  Para obtener el encuentro que ud busca primero debe hacer una reflexión interna acerca de sus deseos y sentimientos más profundos.   No siga discutiendo, no lo conduce a ningún lado… abra el dialogo sincero sin alzar su voz. Intercambie opiniones con su pareja, para conocer los deseos verdaderos de ella. Sea más tolerante. En la salud, haga más por su físico. La novedad de la semana, es que ocurren resultados óptimos que lo ilusionan.

CANCER

En lo laboral y los negocios, surgen nuevas formas de contrataciones, y acuerdos entre los colegas y sus directivos.  No deje de lado estos grandes proyectos, y desbloquee todos estos caminos que le otorgan un gran crecimiento profesional. No se deje llevar por comentarios ajenos, y siga con su fe siguiendo el camino que crea más favorable. Es probable que llegue  a un gran puesto jerárquico. En el amor, es un tiempo favorable, es amigable esta época para nuevas relaciones o mejoras las que ya tiene. Hay un cambio profundo, optimo, que beneficia el dialogo.  Si no está en pareja, o si, retome ese don de conquista que ud tiene, y avance sin titubear, no será rechazado. Disminuya sus pensamientos negativos acerca del amor y el compromiso. En la salud, mucha más energía, y renovada. Utilícela a su beneficio. La novedad de la semana, es que se generan nuevas propuestas que sirven como soluciones a sus pensamientos.

LEO

En lo laboral y los negocios, produce más y más. Sus ideas son puestas en marcha y son tenidas en cuenta, además de ser aceptadas por los puestos más importantes. Sus proyectos empiezan a tomar forma. Acérquese y manifieste sin miedos sus nuevas propuestas. Trate de obtener de sus pares respuestas sinceras y un poco más reales que las anteriores. Sea eficiente en sus negocios, no discuta más. En el amor, hay una buena racha.  Aparecen nuevas promesas que lo alientan más al compromiso y deja de temerle a esta nueva etapa.   Se dan los proyectos en pareja con mucha facilidad y en armonía. Proponga los encuentros, y relájese al disfrute y al buen dialogo. Sea más innovador, y proponga planes con sorpresas. Etapa de seducción si aun no está en pareja. Aproveche. Deje los caprichos y celos de lado, no lo conducirán favorablemente a ningún lado.  En la salud, cuídese de los cambios climáticos y de la alergia. La novedad de la semana es que recibirá sutilezas que lo ilusionaran.

VIRGO

En lo laboral y los negocios, ud recobra su potencial de siempre, pero que en estos últimos momentos lo había desaprovechado. Se destaca y empieza a resolver muchos negocios que le brindan una gran posibilidad de éxito. Recobra la libertad para expresar sus ideas y proyectos. Cobra mucha seguridad en lo que piensa, y lo manifiesta abiertamente entre sus colegas.  Haga valer su trayectoria. En el amor, empiece a hacer las cosas que siente, esté atento a su alrededor, y sea audaz.  Es momento de confusión en la pareja pero que fácilmente estas dudas podrán ser revertidas. Etapa de pasión. Acérquese y abra el dialogo y la intimidad en su pareja.  No tema hacer el ridículo, y avance en su relación, comprométase y deje el miedo de lado. Su relación puede ser perfectamente transformada en un espacio de comprensión.  En la salud, es momento de relajarse. La novedad de la semana, se vienen tiempos de festejos.

LIBRA

En lo laboral y los negocios, muéstrese mas y salga a ofrecerse. Debe recuperar la confianza en ud mismo y en esas viejas ideas y creencias que tenía tan arraigado y por temor las fue desechando. Crea en ud mismo y transmítalas. Su economía mejorara siempre que se abra mas en estos nuevos caminos que se le presentan. No rompa los contratos. Obtendrá lo que ud merece. En el amor, es una época que ud va por un camino maduro y con mayor soltura, y conforme. Entra lo romántico a jugar un poco en la pareja, despeje todas sus dudas que lo inhiben y déjese llevar. Hay muy buenos augurios para su vida amorosa, estando o no en pareja, la clave está en jugarse. Dialogue, de esa forma crecerá más la intimidad. La salud, es tiempo de chequear como están nuestros músculos y articulaciones. La novedad de la semana, es que lo consultan por su experiencia.

ESCORPIO

En lo laboral y los negocios,  se encuentra en una situación fortalecido. No pierda de vista lo que ya construyo, pero vea que se abren nuevos caminos y posibilidades frente a ud. No las deje escapar. Cierre acuerdos en los que ud esté convencido, y le den la libertad y autonomía para poder proyectarse.  Demuestre que ud es capaz para asumir cualquier tipo de responsabilidad. En el amor, su compañero o sin pareja, se siente en el amor, de forma equilibrada, puede hablar con su pareja o con quien quiera que le interese de igual a igual, como pares, sin temores. Exprese lo que siente, no solo hablando sino llegando sutilmente a la intimidad. No sea muy demandante, relájese, y simplemente disfrute. Se tranquiliza con la proximidad en el vínculo. En la salud, cuide sus energías para ese momento especial. La novedad de la semana, se agranda el campo de los negocios.

SAGITARIO

En lo laboral y los negocios, es momento para que ud desarrolle esa capacidad innata que tiene desde siempre, su creatividad. No tema, será bienvenida por todos sus colegas, y más que nada sus jefes. Muestre las habilidades que tiene y quedara muy bien parado frente al resto. Disfrute del esfuerzo perpetrado hasta ahora, su inteligencia se demuestra en un proyecto que le proponen. En el amor, mucho acercamiento, tacto, y piel. Su camino es bien claro respecto a lo que siente, y tiene ganas de hacer. No piense mas, y actúe. Nuevos acercamientos ponen a prueba su romanticismo y galantería. Quien no esté en pareja, es momento para salir de fiesta a buscar un momento de placer, o bien un amor. Sus emociones necesitan expresarse, hoy. En la salud, verifique la salud de sus dientes. La novedad de la semana, es que se disipan sus dudas.

CAPRICORNIO

En lo laboral y los negocios, ud está muy dedicado a su labor y eso se nota en el ambiente entre sus compañeros, y jefes. Va conquistando gracias a su esfuerzo nuevos terrenos que lo ayudaran para el despegue en su futuro. No se equivoca al estar pensando en grande, ya llegara ese momento. Se concretara muy pronto todo lo que ud sueña. Pida por lo que vale, y luche por su autonomía. En el amor, está muy tranquilo, y con mucha seguridad que hasta llega a asustarlo. Sea paciente e inicie el dialogo con su pareja, es un lindo momento para sentarse a charlar de forma relajada, y sensual para iniciar mayor intimidad. Encienda la llama de la pasión. Ud deberá entregarse por completo, y no postergarse. De no estar en pareja, es lo mismo, es tiempo de entrega, y jugarse de lleno por lo que quiere. No hay nada que perder. La salud, dedique tiempo a hacer gimnasia. La novedad de la semana, es que recibe elogios.

ACUARIO

En lo laboral y los negocios, empieza a adquirir nuevas posiciones. Habrá una lucha entre los colegas del ámbito, y ud deberá sin pisotear a nadie luchar por lo suyo, por lo que le corresponde. Deberá obtener una buena recompensa. Ud es muy virtuoso, por lo tanto apele a sus virtudes y saldrá más que favorecido. Sea planificador y accione para un fin determinado. En el amor, momento de mucha pasión, y ebullición, la llama del amor está muy viva, deberá disfrutar de este gran momento. Por otro lado es peligrosa la sensibilidad de estos momentos, ya que está a flor de piel, y podría ser perjudicial. Sea cauteloso. Trate de mejorar la convivencia. Siente temor al desborde. Sea sutil y piense un poco antes de hablar y todo mejorara. En la salud, trate de descansar un poco más. La novedad de la semana, es que llega a amigos con palabras alentadoras.

PISCIS

En lo laboral y los negocios, hay mucha rivalidad y competencia dentro de este ambiente. No se enloquezca ni se pierda. Darse a conocer es el primer paso para que lo valoren y sepan quien verdaderamente es ud.  Sáquele el provecho a la realidad y actúe de forma convincente, demostrando el esfuerzo que hizo para estar donde está. Use su ingenio, y escuche para ver que beneficios puede obtener. En el amor, no se complique mas, sea más sencillo y no piense tanto. Expresarse es lo que ud debe hacer ya. No tema al ridículo, ni piense en cosas que no ocurrirán, todo lo que ud sienta y por lo tanto exprese, será bienvenido.  Convierta sus ideas en actos de amor, y no será rechazado. Avance. Rompa con todas las formalidades y mandatos, avance guiándose con su corazón. Debe jugarse por lo que quiere. Ganara. La salud, dormir más. La novedad de la semana, firma acuerdos.

Horóscopo de la semana

Horóscopos anteriores.

Semana del 31/07/08 al 06/08/08

Semana del 25/07/08 al 01/08/08

Semana del 17/07/08 al 24/07/08

Semana del 10/07/08 al 17/07/08

Semana del 03/07/08 al 10/07/08

Semana del 27/06/08 al 02/07/08

Semana del 19/06/08 al 26/06/08

Semana del 12/06/08 al 19/06/08

Semana del 04/06/08 al 11/06/08

Semana del 29/05/08 al 04/06/08

Semana del 23/05/08 al 29/05/08

Semana del 15/05/08 al 22/05/08

Semana del 07/05/08 al 14/05/08

Semana del 29/05/08 al 07/05/08

Semana del 21/04/08 al 28/04/08

Semana del 14/04/08 al 20/04/08

Semana del 08/04/08 al 14/04/08

Semana del 01/04/08 al 07/04/08

Semana del 25/03/08 al 31/03/08

Semana del 17/03/08 al 24/03/08

Semana del 10/03/08 al 16/03/08

Semana del 02/03/08 al 09/03/08

Semana del 18/02/08 al 01/03/08

Semana del 10/02/08 al 17/02/08

Semana del 03/02/08 al 10/02/08

Semana del 27/01/08 al 02/02/08