astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

Horóscopo Semanal

Semana del 07/05/08 al 14/05/08

 

ARIES:

En lo laboral y las ocupaciones, ud está creciendo de a poco y con mucho ritmo, aparentemente tiene mucha fuerza y potencia interna. No se preocupe por cuestiones que no tienen respuestas, vea siempre el lado positivo. Emplee nuevas estrategias y técnicas para temas viejos que aun no ha podido resolver. Se sincero con sus colegas y no quiera sacar ventaja de mala fe. En el amor, trate de tomarse las cosas tranquilo, y de manera relajado. Tome su vida amorosa, y no se cuelgue, baje a la realidad, que todo lo que lo rodea no es fantasía ni sueño , sino su propia vida. No busque el conflicto, ni lime asperezas, no es hoy el momento adecuado, hay cosas que deberá dejar pasar. El enfrentamiento podría complicar la relación de pareja. Escuche e inicie los diálogos. En la salud, tómese las cosas con mayor calma, descanse y relájese. La novedad de la semana, aparece un dato clave, para la resolución de una intriga de carácter familiar.

TAURO:

En lo laboral y las ocupaciones, busque nuevas metas, y sus resultados. Es el momento oportuno para alcanzar nuevos retos, y ganarlos. Aproveche este momento en lo laboral, y respecto a sociedades, es su oportunidad para expandirse. Muévase. Los colegas notan su gran capacidad, y saben que ud es bueno en organizarse y mejorar la calidad del trabajo. Inicie nuevos proyectos laborales y en los negocios, hay una tendencia muy favorable. En el amor, muy importante y fuerte en esta época, está en la cúspide. Es época de mayor intimidad y de mucha pasión, desenfreno, y dejarse llevar principalmente por los impulsos y lo que siente en el momento. Sea sincero y busque lo mismo de la persona que tiene enfrente. En la salud, es hora de ordenar los alimentos para hacer una dieta balanceada en nutrientes. La novedad de la semana, es que resuelve ciertas discusiones y distanciamientos viejos.

GEMINIS:

En lo laboral y las ocupaciones, surgen seguridades dentro de ud, y una fuerte convicción de donde ha llegado, y hacia donde desea ir. Siga su instinto, y actúe pensando y utilizando su razón. Los negocios pasan a formar parte del foco de su vida, y demandaran de toda su atención. Resuelva todo lo que pueda en estos momentos, ya que tiene la tendencia a salir airoso de conflictos laborales. Aproveche esta buena racha. En el amor, siente la necesidad de respetar mas los tiempos que le demanda su pareja. Sea sincero y escuche atentamente lo que el otro le reclama o necesita. No siga en las nubes, y hable desde la realidad donde vive. Encuentra asi mayor paz y armonía en las relaciones. No pierda su buen humor, y busque la estimulación necesaria en su pareja. Si no encontró su pareja, avance con cautela con esa persona que acaba de conocer. No lo asuste. En la salud,  tranquilo, ud se encuentra muy bien. La novedad de la semana, es que se dan ciertas casualidades no tan casuales.

CANCER:

En lo laboral y sus ocupaciones es estupendo. Se encuentra con todas sus fuerzas internas y externas. No solo físicamente está apto para el desarrollo laboral, sino que su inteligencia y capacidades intelectuales están en su mejor nivel. Los conflictos se resuelven sin esfuerzo, y los objetivos se cumplen en el tiempo pautado. Hay una competencia muy leal entre sus competidores. Tiene mucha energía para explotar. En el amor, muy verdadero, desinteresado y leal. Está dando pasos importantes que mejoran la relación en el día a día. Ud no deja nada fuera de lo hablado con su pareja, y cae en la realidad, y se compromete aun más. No hay nada por azar. Sea directo, no esconda sus sentimientos, y expréselos naturalmente. Es la mejor forma que tiene para acercarse a la persona que quiere, estando o  no en pareja. En la salud, practique para tener una memoria más saludable. La novedad de la semana, tiene muchos caminos por tomar, decídase.

LEO:

En lo laboral y las ocupaciones, cuenta con muchos recursos para seguís avanzando, solo tiene que darse cuenta cual es el mejor para utilizar, y en qué momento es el adecuado.  Tiene facilidades para nuevos accesos. Ponga en práctica sus ideas, y compártalas, confíe en sus socios, y los consejos que le puedan dar. En el amor, obtiene las respuestas que estaba deseando hace tiempo. Sincérese, y aguarde en tranquilidad que todo llegara. Trate de poner mucha energía si esta en pareja, en ello, para mejorar la calidad de ese romance. Mantenga viva la pasión, e inicie más la intimidad, no debe ser su pareja quien siempre deba avanzar. No descuide su pareja, con compromisos sociales, se puede arrepentir, debe encontrar el equilibrio adecuado. En la salud, tome más naranjas naturales. La novedad de la semana, ojo con su intelecto, será puesto a prueba.

VIRGO:

En lo laboral y las ocupaciones, sea coherente entre lo que piensa y lleva a cabo en sus negocios. Demuéstreles a sus colegas que ud es consecuente, y tiene grandes ideas que lleva a la práctica. Trate de guardarse algunas ideas para el futuro, y busque la información necesaria, y la estrategia para ubicarla. Sus decisiones serán acompañadas y avaladas por personas muy importantes y con mucho poder. En el amor, deberá expresar todo lo que siente de una manera abierta. No se deje atemorizar por los miedos, es hora de dejarlos atrás y de una buena vez avanzar sin ser tan racional. Entréguese al amor pleno de pasión, súper instintivo, y natural. Experimente la diversión y el disfrute en pareja o  con la persona que ha conocido, y tanto le atrae. No tema en conquistar, tiene una tendencia para que la seducción salgo favorablemente. Crea espacios gracias al romanticismo. En la salud, no sea tan estructurado, cambie. La novedad de la semana, es convocado desde otro lugar.

LIBRA:

En lo laboral y las ocupaciones, es momento de poner manos a la obra y llevar a la práctica todo lo que ud siempre quiso.  Tenga una actitud ganadora, y arrollara posiciones para arriba. Trate de actuar con rapidez, y utilizar todos los recursos que tiene a su alcance. Usted sabe más de lo que cree. Conoce muy bien de lo que habla y hace, avance con confianza.  En el amor, esta todo en plena ebullición. Muchas personas se le acercaran, es tiempo de conquista y mucha seducción, hay nuevos cambios en sus vínculos. Disfruta del erotismo, de un tiempo nuevo, como los de antes. Está disfrutando de una nueva etapa en lo que es el amor, y la pasión. Déjese llevar por sus pasiones y secretos íntimos, y lárguese a la conquista, si aun no está en pareja. Tiempo para recuperar sus instintos. En la salud, empiece a comer cosas con más calcio. La novedad de la semana es que cobra un gran protagonismo socialmente.

ESCORPIO:

En lo laboral y las ocupaciones, deberá empezar a ocuparse más de los asuntos que le competen, debe tomar mayor conciencia, y responsabilizarse o comprometerse más con las tareas que le asignan. Confíe en la gente que está a su alrededor, y ordene sus ideas para poderlas transmitir. Defina las intervenciones que hace dentro de su grupo. Demuestre su sabiduría así avanzara más fácilmente. En el amor, hay mucha comprensión de su lado y le devuelven de la misma manera. Se acerca de a poco para iniciar intimidad y tener un encuentro amoroso, hace muy bien. No sea indiferente, ni deje pasar el tiempo cuando alguien tiene interés en ud o quiere halagarlo.  Se empieza a cumplir lo que ud ha soñado. Tiene muchos encuentros románticos.  Mucha intensidad, y bien despacio. Disfrútelo. En la salud, cuidarse, cambia constantemente. La novedad de la semana, se enfrenta a alguien.

SAGITARIO:

En lo laboral y las ocupaciones, se dan muchas iniciativas y nuevos comienzos. Sus proyectos toman un nuevo caudal, y con mucha fuerza, recuperan todos una actitud positiva.  Utilice sus conocimientos para competir a grandes niveles. Ud ira logrando lo que se propone a pasos lentos pero con mucha intensidad, y eso le devuelve mucha seguridad en ud mismo. Confíe, y siga sumando. En el amor, arriésguese, avance, vaya para delante, y siga los pasos de sus sentimientos. Empieza a compartir momentos de felicidad junto a su pareja, mucha diversión, y optimismo, también se junta en pareja con amigos, y eso lo hace sentir muy a gusto. Inicia el dialogo, se siente relajado, y se distiende. Ud adopta una actitud flexible y dialoga y escucha a su pareja, algo súper importante en estos momentos. Diga lo que le dicta su corazón y sus más íntimos sentimientos. En la salud, tome más agua. La novedad de la semana, inician proyectos sin su consentimiento.

CAPRICORNIO:

En lo laboral y las ocupaciones, inicia nuevos proyectos que de forma lenta, pausada, pero intensamente se van concretando. Tenga y sostenga una actitud ganadora frente a clientes, e incluso colegas. Fácilmente reconocerán sus habilidades y su ascenso será inmediato. Confíe. Empezara a liderar algún grupo. Delegue mas. Si tiene predisposición al cambio, progresara inevitablemente. En el amor, es un momento de cambios, y renovación. Aparecen nuevas relaciones, muchos impulsos nuevos, y sígalos, así hace lo que verdaderamente siente de corazón. Las viejas promesas se van cumpliendo, aunque ud es quien decidirá si acepta o no.  Adopte una actitud optimista, y no sea rencoroso ni vengativo. No se quede en esa actitud estructurada o pesimista, sino todo lo contrario, sino ud será el primer perjudicado. Los sentimientos verdaderos afloraran fácilmente si se deja llevar. En la salud, relájese, medite. La novedad de la semana, es que empiezan a cumplirse las promesas.

ACUARIO:

En lo laboral y las ocupaciones, empiece a discernir qué es lo que le conviene. Encuentra el apoyo que buscaba entre sus compañeros de trabajo, confíe en ellos, y exponga sus ideas. Sus propuestas recobran mayor sentido.  Escúchelos a ellos, para poder adecuar sus proyectos a la realidad. No se imponga, utilice el debate como forma de saber qué hacer, o hacia dónde dirigir sus ideas. Hay momentos en los que es preferible pensar, y luego actuar.  En el amor, es momento de empezar a construir todo lo que soñó en su pareja, y poner sus proyectos en la realidad. Es tiempo favorable para concretar las cosas que pensaron juntos. Todo se les irá dando como lo planearon. Termina con las dudas que lo frenaron en un momento. Formaliza la relación, y la pasión se acrecienta en mayor medida. Actúe de acuerdo a sus deseos. Su relación vale, dele la importancia que esta merece. En la salud, tiempo para recobrar energía. La novedad de la semana, hay cambio de planes.

PISCIS:

En lo laboral y las ocupaciones, siga intentando todo como hasta ahora, y haga su último esfuerzo, ya en poco tiempo se verán los resultados. Utilice su estrategia y proceda. Trate de buscar autonomía, y llevar a la práctica lo aprehendido durante estos años. Sea claro, con ud, y con sus colegas. De respuestas concisas. No dude. No tome decisiones que lo exponen a tensiones. Busque organizar su economía. En el amor, esta todo más tranquilo, y fortalecido. Se restituyo lo defectuoso que estaba. Trate de salir a la conquista, utilice sus poderes de seducción, esas armas que guardo tanto, este es el momento. Hay lugar para el afecto. Busque la intimidad, ese tiempo le hará crecer en su pareja.  Sus deseos se van concretando paso a paso. Sea optimista y concéntrese en esa energía. En la salud, hay que cuidar con más recaudos la limpieza de los dientes. La novedad de la semana, obtiene una gran respuesta.

Horóscopo de la semana

Horóscopos anteriores.

Semana del 31/07/08 al 06/08/08

Semana del 25/07/08 al 01/08/08

Semana del 17/07/08 al 24/07/08

Semana del 10/07/08 al 17/07/08

Semana del 03/07/08 al 10/07/08

Semana del 27/06/08 al 02/07/08

Semana del 19/06/08 al 26/06/08

Semana del 12/06/08 al 19/06/08

Semana del 04/06/08 al 11/06/08

Semana del 29/05/08 al 04/06/08

Semana del 23/05/08 al 29/05/08

Semana del 15/05/08 al 22/05/08

Semana del 07/05/08 al 14/05/08

Semana del 29/05/08 al 07/05/08

Semana del 21/04/08 al 28/04/08

Semana del 14/04/08 al 20/04/08

Semana del 08/04/08 al 14/04/08

Semana del 01/04/08 al 07/04/08

Semana del 25/03/08 al 31/03/08

Semana del 17/03/08 al 24/03/08

Semana del 10/03/08 al 16/03/08

Semana del 02/03/08 al 09/03/08

Semana del 18/02/08 al 01/03/08

Semana del 10/02/08 al 17/02/08

Semana del 03/02/08 al 10/02/08

Semana del 27/01/08 al 02/02/08