astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

Horóscopo Semanal

Semana del 22/05/08 al 29/05/08

 

ARIES:

En las ocupaciones y los negocios, ud cuenta con gente muy exigente, y un equipo formidable para ayudarlo en lo que ud demande o necesite. Se siente relajado por ello, y confía en que puede empezar a delegar mas. Ponga en juego esas ideas que se le presentan en su mente, llévelas a la práctica. Evite los conflictos y las confrontaciones. En el amor, etapa de ilusiones y romanticismo.  Deje a un lado todas las dudas, e incertidumbre que es parte del pasado, y permítase disfrutar lo que vive hoy en el presente, sin hacerse tantas preguntas o cuestionarse tanto. A veces hay que dejarse llevar por los impulsos y únicamente por el corazón. En la salud, tiene que tranquilizarse y bajar un poco toda esa ansiedad que acarrea. La novedad de la semana es que tiene encuentros que le dan mucho placer.

TAURO:

En las ocupaciones y los negocios, es tiempo adecuado para el éxito y el triunfo. Su experiencia se pone en juego, y le permite competir de una forma con un muy buen alto nivel.  Utilice el poder de convicción, diplomacia, y actúe con sutileza para ganar adeptos, y cómplices en sus proyectos. Sea espontaneo al presentar las ideas frente a sus colegas. En el amor, es momento de aprender a escuchar más. A veces no necesita actuar, sino simplemente escuchar lo que la otra persona necesita. Sepa darle el lugar que su pareja necesita.  Seguramente tendrá cosas importantes para decirle.  Sea sincero, y brinde el clima necesario para que se de la comunicación. Necesitan mayor intimidad. En la salud, descanse unas horas más. Baje las revoluciones. La novedad de la semana es que surge una nueva oportunidad, aproveche.

GEMINIS:

En las ocupaciones y los negocios, nuevos emprendimientos se presentan en estos momentos. Confían en su predisposición, para realizar nuevas tareas y de mayor nivel. Aproveche toda su experiencia y conocimientos sobre el tema para brillar, y así ganar más confianza en ud mismo. Esperan de sus decisiones para hacer elecciones. Haga los contactos necesarios. En el amor, puede empezar a liberarse, no sentirse tan atado o presionado. Eso degenera su esencia. Habrá nuevos cambios en la pareja, que se tornan necesarios.  De esta forma se entenderán mejor, y tendrán un dialogo sincero. Abra su corazón e interprete y entienda los reclamos de su pareja. Deje que los afectos maduren.  Estimule un espacio para ud dos solos, la intimidad es necesaria, como el romanticismo y la pasión. En la salud, esta con energías. La  novedad de la semana es que le hacen propuestas que lo descolocan.

CANCER:

En las ocupaciones y los negocios, es tiempo para dedicarse a pensar que rumbo es el que quiere tomar. Reflexione bien antes de actuar. Propóngase un plan de metas, para darle un orden a lo que busca e ir en pos de ellas. Juegue a ser un triunfador, siéntase así, que pronto llegara el éxito. El esfuerzo luego de un tiempo es placentero. Si aumenta su capacidad laboral tendrá mayor eficacia y desempeño. En el amor, siente confianza en sí mismo, y más que nada en lo nuevo que siente. Hay mayor comunicación si esta en pareja, y eso genera una convivencia óptima. Crece su afán por disfrutar de las pequeñas cosas en pareja, y vuelve hacer las mismas cosas que al inicio de la relación, eso es formidable, aproveche estos tiempos. Disfrute estar con su pareja, y provoque mas intimidad. En la salud, cuídese los dientes. La novedad de la semana, es que recibirá una recompensa por su esfuerzo.

LEO:

En las ocupaciones y los negocios, tiempo de abrir, y expandirse. Una nueva idea lo entusiasma, y le genera temor a llevarlo a la acción. Siga lo que dicta su corazón, y utilice su experiencia de guía. Sera necesario pensar en ello, y ordenar las metas. Apostando a más pondrá sus metas al alcance de sus manos.  Sea constante y no baje los brazos. Ya obtendrá la recompensa por sus esfuerzos. En el amor,  momento de conquistar. Se siente muy seguro de si mismo, y sale a la conquista sin temores. Es consciente que su presencia provoca un gran impacto.  Disfrute de ese placer de sentirse deseado, y entréguese sin culpas a simplemente disfrutar. Ud se lo merece. Etapa muy alegre en su vida, contagia a los que tiene a su alrededor.  En la salud, hay tiempos positivos.  La novedad de la semana, recobra un nuevo lugar.

VIRGO:

En las ocupaciones y los negocios,  nuevas chances, y propuestas tentadoras aparecen, son buenas así que reflexione sobre ellas, y piense cual de todas será la más favorable.  No pierda estas oportunidades nuevas que se le presentan. Sus expectativas son muy grandes. Destáquese tal como hace el resto de sus compañeros. En el amor, se empieza a entregar, una entrega sin medir consecuencias sería lo ideal.  Aleje los temores y tome decisiones. Intente adaptarse a lo que su pareja le demanda, es tiempo de comprometerse a una nueva etapa en la pareja. Trabaje sobre cómo lograr el encuentro, y mejorar la calidad de comunicación en la pareja.  En la salud, empieza a superar viejos obstáculos. La novedad de la semana es que empieza a buscar nuevos rumbos, y se siente exitoso.

LIBRA:

En las ocupaciones  y los negocios, aparecen nuevos rumbos laborales, y con tendencias óptimas. Préstele atención a todas las oportunidades que se le presenten.  La dirección de los mismos le serán favorables, y mejoraran sus condiciones económicas. Transmitiendo las ideas de forma clara, asciende, y cobra mayor prestigio. Tómese su tiempo para expresar lo que piensa. En el amor, resuelva los problemas con creatividad y originalidad. Necesita darse el tiempo necesario para comprender los problemas que plantea su pareja. Escoja el momento adecuado para abrirse, y tratar de expresar sus sentimientos. En la salud, es mejor que recobre el equilibrio de su cuerpo, camine más. La novedad de la semana, es que le ofrecerán aquello que ud tanto esperaba, podría ser un familiar.

ESCORPIO:

En las ocupaciones y los negocios, se encuentra contenido, y siente mayor confianza en ud mismo, sus colegas lo respetan más que antes. Sume nuevos métodos y estrategias para plantear sus proyectos. Resuelva los negocios que se le propongan, y sume nuevos contactos. Podría llegar pronto una asociación.  En el amor, aparece la reconciliación y el reencuentro, tranquilo, vaya con paciencia, y escuchando la propuesta de la otra persona. Evalúe todas las posibilidades y dele rienda suelta a sus sentimientos más profundos. Los sentimientos contradictorios, son dudas, trate de destrabarlos, o aléjese. No perjudique a su pareja ni busque el enfrentamiento. En la salud,  relájese aliviando todas las tensiones corporales. La novedad de la semana, es que adquiere mayor popularidad y lo conocen más profundo.

SAGITARIO:

En las ocupaciones y los negocios, hay un clima propicio para triunfar. Busque mejorar su forma de actuar en el trabajo, escuchando y no yendo al choque. Su profesionalidad lo ayudara, recurra a su larga experiencia en el tema. Capacítese mas para estar al nivel de sus superiores.  Configure esquemas para llevarlos a la realidad. En el amor, toca la realidad. Nada es fantasía, y se siente muy bien parado. Utilice sus tácticas de seducción para obtener aquello que tanto desea. La pasión es fundamental para esta época, para dejar recuerdos que no podrán olvidarse. Cuide y proteja lo que ama. En la salud, realice ejercicios para sus piernas, tal como bicicleta. La novedad de la semana, se cumple un deseo, se hace realidad.

CAPRICORNIO:

En las ocupaciones y los negocios,  encuentra el lugar que se merece. Su experiencia lo ayuda para respaldarse ante la nueva realidad. No es momento para temer ni paralizarse, sino para demostrar todo lo que aprendió. Aprende a decir que no a ofertas tentadoras, no se deje avasallar por lo que no le interesa. En el amor, no hay lugar para el rencor, podrá crear la armonía antes que la discordia, ya que no le sirve de nada ni a ud ni a su pareja, necesitan de la comunicación para entenderse más. No sea inflexible, eso generara dudas.  Puede empezar a comprender cuales son las demandas de su pareja, y se sentirá comprendido ud también con las cosas que necesita. Busque en su corazón, y encontrara muchas respuestas. En la salud, podría hacer alguna práctica oriental. La novedad de la semana, ayuda a una persona que lo necesita.

ACUARIO:

En las ocupaciones y los negocios, las cosas se van definiendo por sí mismas. Aparecen muchos cambios en su rutina laboral, y debe afrontarse con lo nuevo, y definirse ante la adversidad. No se apresure al tomar decisiones. Trate de avanzar con seguridad.  Busque que las relaciones comerciales se den en un lugar con paz. En el amor, comprométase con su pareja, nuevos rumbos, mayor compromiso. No se acobarde. Las cosas están saliendo mejor de lo que esperaba. El amor se brinda sin ataduras, y sigue siendo libre a pesar del mayor compromiso. Es un clima adecuado para irse de viaje juntos o iniciar una convivencia. Se fortalecen los proyectos en común. En la salud, busque alguna terapia oriental para armonizarse. La novedad de la semana, es que impacta a muchos con una actitud.

PISCIS:

En las ocupaciones y los negocios, hay que cuidarse en las decisiones que toma. Serán la clave para el desarrollo de su economía en un futuro próximo. Afírmese en terrenos ya conocidos, y avance con plena seguridad.  De pasos con calma. Negocie y genere acuerdos.  Nuevas competencias lo asustan, ud recobrara la fe que necesita en estos momentos. No pierda su eje. Y recuerde sus estrategias. En el amor, hay que ir despacio, sin apuro y con calma. Las cosas se darán si asi deben darse. No se anticipe ni se ponga ansioso, de nada le servirá más que perjudicarse. Si esta en pareja, busca un  momento para charlar los temas difíciles de la pareja. No se guarde nada y aproveche que es el momento justo. Disfrute del día a día. En la salud, respire en un aire natural. La novedad de la semana es que tiene el lugar adecuado para actuar.

Horóscopo de la semana

Horóscopos anteriores.

Semana del 31/07/08 al 06/08/08

Semana del 25/07/08 al 01/08/08

Semana del 17/07/08 al 24/07/08

Semana del 10/07/08 al 17/07/08

Semana del 03/07/08 al 10/07/08

Semana del 27/06/08 al 02/07/08

Semana del 19/06/08 al 26/06/08

Semana del 12/06/08 al 19/06/08

Semana del 04/06/08 al 11/06/08

Semana del 29/05/08 al 04/06/08

Semana del 23/05/08 al 29/05/08

Semana del 15/05/08 al 22/05/08

Semana del 07/05/08 al 14/05/08

Semana del 29/05/08 al 07/05/08

Semana del 21/04/08 al 28/04/08

Semana del 14/04/08 al 20/04/08

Semana del 08/04/08 al 14/04/08

Semana del 01/04/08 al 07/04/08

Semana del 25/03/08 al 31/03/08

Semana del 17/03/08 al 24/03/08

Semana del 10/03/08 al 16/03/08

Semana del 02/03/08 al 09/03/08

Semana del 18/02/08 al 01/03/08

Semana del 10/02/08 al 17/02/08

Semana del 03/02/08 al 10/02/08

Semana del 27/01/08 al 02/02/08