astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

Horóscopo Semanal

Semana del 28/05/08 al 04/06/08

 

ARIES:

En los negocios, y lo laboral, hay buena comunicación entre sus pares y logran entenderse todos. Permítase encarar nuevos proyectos y deseos viejos, y lárguese al desafío de cumplirlos. Sugiera nuevas ideas dentro del ámbito, que serán aceptadas con confianza en usted. Tiene una gran influencia sobre el resto. En el amor, se encuentra conforme y contenido. Aparece una gran confianza y seguridad en ud que logra transmitírsela a su pareja. Hay encuentros, y hay acuerdos afectivos. Proponga mayor intimidad, y todo será de maravillas. Confíe en los vínculos que ha generado y no genere mas dudas en su mente. Es una fantasía suya que deberá sanar. En la salud,  todo esta en plena armonía. La novedad de la semana,  es que surgen ideas nuevas que simplifican parte de su vida. La mayor información sobre la influencia de tu signo en tu vida la puedes conseguir clickeando aquí.

TAURO:

En los negocios y el ámbito laboral, es su eje más fundamental en estos momentos. Siente que todo depende de lo laboral y descuida al resto. Tenga cuidado y proteja a quienes tiene a su alrededor. Póngase a prueba, y déle lugar al resto para que formen parte de su vida. Déjese ayudar. En el amor, hay un bienestar oculto que saldrá a la luz cuando ud de ese lugar que necesita. Hay un gran deseo de estar bien y en equilibrio en el amor, y lo va a lograr, no pierda la esperanza. Es completamente honesto con lo que siente, y se arriesga a la conquista, no tiene nada que perder. Tómese las cosas con mayor calma, relájese. En la salud, es mejor recurrir a las dietas nutritivas. La novedad de la semana, es que le dan permiso para lo que deseaba. La mayor información sobre la influencia de tu signo en tu vida la puedes conseguir clickeando aquí.

GEMINIS:

En los negocios y el ámbito laboral, vera ud que aparecen grandes oportunidades a nivel económico, su estabilidad en los números puede tener un gran vuelco, en mayor medida de ud dependerá. Despliegue todo lo que sabe, su conocimiento y su experiencia, y aproveche esta oportunidad que se le presenta que es única. En el amor, hay algo muy fuerte y a primera vista con una nueva persona. No se deje llevar por la razón, y juéguese por las primeras sensaciones. En  la pareja, sea mas natural, y será bienvenido por la persona que ama. Trate de buscar la armonía en su hogar y la convivencia. Las pequeñas cosas no tienen tanta importancia. Ubique en una pirámide mental sus verdaderas prioridades. En la salud, siente mucha energía. La novedad de la semana, nuevas charlas que esclarecen dudas. La mayor información sobre la influencia de tu signo en tu vida la puedes conseguir clickeando aquí.

CANCER:

En los negocios, y el ámbito laboral, es tiempo de emprender y continuar con los negocios que tenia pensado hacer en viejos momentos. Encuentra personas confiables como socios, y pueden accionar y avanzar juntos. Mejora gracias a su crítica y sinceridad los proyectos económicos. Ponga de manifiesto cuales son sus estrategias. En el amor, es un momento de pensar, y reflexionar, evaluar los pros y los contras de la pareja. También es necesario hacer un autoanalisis, y pensar en ud mismo, en como se siente. Planee realizar actividades en pareja, eso ayudara y gratificara a ambos. Ud sabe lo que quiere. Véalo con claridad. En la salud, esta mas relajado, y renovado. La novedad de la semana, es que hay nuevos cambios en la forma de ver las cosas. La mayor información sobre la influencia de tu signo en tu vida la puedes conseguir clickeando aquí.

LEO:

En los negocios y las ocupaciones, aproveche este momento que tiene gran concentración en lo laboral, y hacia donde encamina sus proyectos y negocios. Ud es lo suficientemente hábil como para establecer las alianzas y los contactos necesarios que necesita. Converse con sus posibles socios, y evalúe todas las posibilidades que se le presenten. En el amor, muchas aventuras, y romanticismo. Nuevos cambios en sus relaciones amorosas, diferentes a las anteriores. Linda época de conquista, y de confianza en ud mismo, aproveche esta suerte. Puede sentirse en plenitud con todo lo que siente. No se deje llevar por las tensiones que provoca otra persona. Ud esta en plena etapa feliz. En la salud, tome recaudos. La novedad de la semana, aparece alguien que lo hará reflexionar lo suficiente. La mayor información sobre la influencia de tu signo en tu vida la puedes conseguir clickeando aquí.

VIRGO:

En los negocios y las ocupaciones, hay mucha disciplina y control entre ud y el ambiente laboral.  No se presione ni exija tanto que puede salir perjudicado en su salud. Tiene muy buena predisposición para los cambios. Deberá tener mayor paciencia para esperar el momento adecuado para los grandes cambios que vienen.  Lograr el éxito esta en sus manos. Estimule todas sus habilidades y estrategias. En el amor,  hay muchas actitudes románticas, y recibe grandes atenciones. Se siente codiciado y muy buscado, algo que lo hace plenamente feliz y entusiasmado. Las relaciones amorosas empiezan a cambiar y a cumplir con ciclos que son necesarios. No le gustan las conquistas efímeras, ud prefiere el compromiso, y la estabilidad. En la salud, ojo con los cambios de clima. La novedad de la semana, nuevas iniciativas intelectuales. La mayor información sobre la influencia de tu signo en tu vida la puedes conseguir clickeando aquí.

LIBRA:

En los negocios y las ocupaciones, vaya con cautela y mesura. Aquellos problemas económicos que puedan surgir, tómeselos con calma, y búsquele la vuelta para salir airoso de dicha situación. Depende de usted y su voluntad. La realidad le demuestra que puede ser eficiente en sus decisiones y accionar. En el amor, es tiempo de empezar a decantar, a decir lo que no le gusta, y a no hacer las cosas para complacer al otro. Exprese sus intenciones amorosas con naturalidad. No se escape por la tangente y provoque mayores encuentros. Trate de dirigir su mirada al compromiso con la persona que le gusta. Tiene que tomarse al amor, en serio. La salud, descanse unas horas más, que le harán falta. La novedad de la semana, empieza a disfrutar cosas que antes no le gustaban. La mayor información sobre la influencia de tu signo en tu vida la puedes conseguir clickeando aquí.

ESCORPIO:

En los negocios, y las ocupaciones el panorama está siendo bien diseñado, y el escenario donde está ubicado es ideal para aumentar de posición. Conéctese con personas de carácter y eso lo ayudara y motivara para seguir creciendo. Manifieste toda su seducción y originalidad para crecer. En el amor, racional, vive un estado conectado con la realidad. Sabe valorar los gestos de su pareja, y le devuelve con gratitud. Provoque mayores encuentros, y momentos de pasión e intimidad. Deje atrás los resentimientos que solo le provocan angustia. Juéguese por aquello que ama sin temer. Nada puede perder. La salud, muy buena, disfrute de ella. La novedad de la semana es que hay un nuevo comienzo en una fase de su vida. La mayor información sobre la influencia de tu signo en tu vida la puedes conseguir clickeando aquí.

SAGITARIO:

En los negocios y las ocupaciones, tiene mucho esfuerzo y consistencia. Demuestre los esfuerzos que lo incentivan a seguir creciendo en el ámbito del trabajo. Comparta su trabajo con las personas que lo rodean y se interesan por usted. Todo parece sucederse como lo esperaba y soñaba. Las cosas se le darán, relájese. En el amor, será casi todo relacionado con una cuestión destinal, pero que ud deberá ayudar. Busque una actitud libre para mejorar su relación. Encontrara las soluciones que parecían imposibles de viejos problemas. Exprese lo que siente, sea más demostrativo, y trate de buscar la armonía en la convivencia. Inicie las relaciones íntimas, y provoque mayores momentos de intimidad. En la salud, haga más ejercicio. La novedad de la semana, un reencuentro excelente. La mayor información sobre la influencia de tu signo en tu vida la puedes conseguir clickeando aquí.

CAPRICORNIO:

En lo laboral y los negocios, un momento de tomar cautela con los detalles, y de extrema prolijidad. No da pasos equivocados, y camina con mucha seguridad. No se rinde fácil frente a posibles obstáculos y eso lo hace diferente. La autocritica lo beneficia. Realice contratos que realcen sus emprendimientos económicos. En el amor, se siente muy involucrado, y se juega por lo que siente. Su carácter se va aplacando con el correr de los días, se vuelve más demostrativo, y más dulce. Busque el compromiso del vinculo. Provoque mayores momentos originales y de placer. Trate de iniciar el dialogo con su pareja, para resolver esas pequeñas diferencias. Hable que saldrá beneficiado. En la salud, actúe con prudencia. La novedad de la semana, recibe muchas miradas. La mayor información sobre la influencia de tu signo en tu vida la puedes conseguir clickeando aquí.

ACUARIO:

En lo laboral y los negocios, las cosas se están preparando y forjando a su medida. Sus esfuerzos cotidianos, se verán beneficiados en un futuro. Recibirá en la medida en que su voluntad se esfuerce.  El grupo donde trabaja le da la chance  de cambiar y mejorar. Contagia su entorno con la energía que emana de ud. En el amor, se siente muy interesado en la otra persona, y de a poco se involucra mas sin siquiera notarlo. Si esta en pareja buscara la obtención de mayor libertad. Vive situaciones un poco románticas, y se siente raro ya que ud no está acostumbrado. Relájese y trate de disfrutar.  Se siente en armonía sincera con la realidad. En la salud, haga dieta. La novedad de la semana, mejoran sus proyectos. La mayor información sobre la influencia de tu signo en tu vida la puedes conseguir clickeando aquí.

PISCIS:

En lo laboral y los negocios, avance con imposición y carácter. Se siente autorizado a hacerlo. Sostener cierto liderazgo lo atemoriza pero le da confianza y autoridad. Impone un cambio de actitud y agiliza el modo de hacer las cosas dentro de su entorno. Evite los impulsos al tomar decisiones. En el amor, momento de aventuras y de realizar ideas originales. No tenga miedo de avanzar por miedo luego al que pasara, o a perder a esa persona que le despierta tanto amor, juéguese, y no piense en el futuro. Viva el hoy de manera plena, y se sentirá satisfecho. Controlar las cosas que le suceden no tiene sentido en el amor, déjese llevar. La salud, no se exija demasiado. La novedad de la semana, le cae bien a cierta persona. La mayor información sobre la influencia de tu signo en tu vida la puedes conseguir clickeando aquí.

Horóscopo de la semana

Horóscopos anteriores.

Semana del 31/07/08 al 06/08/08

Semana del 25/07/08 al 01/08/08

Semana del 17/07/08 al 24/07/08

Semana del 10/07/08 al 17/07/08

Semana del 03/07/08 al 10/07/08

Semana del 27/06/08 al 02/07/08

Semana del 19/06/08 al 26/06/08

Semana del 12/06/08 al 19/06/08

Semana del 04/06/08 al 11/06/08

Semana del 29/05/08 al 04/06/08

Semana del 23/05/08 al 29/05/08

Semana del 15/05/08 al 22/05/08

Semana del 07/05/08 al 14/05/08

Semana del 29/05/08 al 07/05/08

Semana del 21/04/08 al 28/04/08

Semana del 14/04/08 al 20/04/08

Semana del 08/04/08 al 14/04/08

Semana del 01/04/08 al 07/04/08

Semana del 25/03/08 al 31/03/08

Semana del 17/03/08 al 24/03/08

Semana del 10/03/08 al 16/03/08

Semana del 02/03/08 al 09/03/08

Semana del 18/02/08 al 01/03/08

Semana del 10/02/08 al 17/02/08

Semana del 03/02/08 al 10/02/08

Semana del 27/01/08 al 02/02/08