astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

Horóscopo Semanal

Semana del 04/06/08 al 11/06/08

 

ARIES:

En lo laboral y las negociaciones, hay un gran  equilibrio, y esto es optimo. Tendrá muchas responsabilidades y ocupaciones a su cargo. Todo será en forma simultánea, y ud tendrá las herramientas necesarias para poder hacerlas. Posee una gran energía, utilícela adecuadamente. Con las cosas claras tendrá una gran mejoría en su rendimiento. En el amor, tiempo de disponibilidad y sin frenos. Si esta en pareja hay un gran cambio en la estructura o rutina, que los hará tambalear un poco, dependerá de ud forjar los cimientos para poder continuar. Nuevas relaciones posibilitan nuevos encuentros. Encuentre la pasión. En la salud, tenga cuidado con los cambios de clima. La novedad de la semana, es que ud será el elegido.

TAURO:

En lo laboral y las negociaciones, es muy rápido en este ámbito y no pierde nada de vista. Los compromisos que ud tenía, despiertan el interés en nuevos inversores, y eso lo hace crecer, y sentirse más seguro. Surgen nuevas propuestas laborales, las que serán todo un desafío para ud. Prepárese para el ascenso con sus estrategias. En el amor, buena predisposición, manténgala, y no se vaya de sus principios. Todo puede solucionarse. Los afectos ocupan un espacio muy importante en su vida. Revise si no está juzgando a su pareja. Inicie el dialogo, y la intimidad. No tiene nada que temer. Sea flexible frente a las opiniones del resto y relájese. En la salud, esta todo en perfecto equilibrio. La novedad de la semana, una virtud suya es su mejor carta.

GEMINIS:

En lo laboral y las negociaciones, muchos impulsos y ganas de triunfar surgen en ud. Eso es muy bueno, y tendrá que aprovecharlo. Los comienzos en una empresa no suelen ser fáciles, y es por eso que cuanto más entusiasmado este, mejor será. Solo necesita una gran voluntad para alcanzar el éxito, y la cima estará asegurada.  En el amor, se siente más liberado, no existen las ataduras, pero si hay un gran compromiso en la pareja, que no necesita ser hablado ni exhibido. Comienza una relación estable y saludable. Relájese y disfrute de esta nueva etapa que le toca vivir. Escuche las opiniones del resto. En la salud, trate de comer liviano. La novedad de la semana, es que resuelve conflictos.

CANCER:

En lo laboral y las negociaciones, sea decisivo. Saca ventajas de todo lo que sucede a su alrededor en el ámbito laboral. Haga esquemas y balances mentales para no perder su lugar en las ocupaciones que le gustan. Optimice su productividad y así obtendrá mejores beneficios. No deje que el resto de las personas marquen el camino que debe hacer. Evite la dispersión de sus energías. En el amor, tiempo para disfrutar, y vivir el hoy sin hacerse reproches, o preocuparse demasiado. Ríase de ud mismo cuando nota que su humor no es el mismo de siempre. Trate de aceptar a quien tiene enfrente con sus diferencias, hará crecer el vinculo. En la salud, relaje sus nervios y calme su ansiedad que no lo conducirá a buen puerto. La novedad de la semana, es que alguien viene a destacar sus virtudes con énfasis.

LEO:

En lo laboral y las negociaciones, hay mayores aproximaciones a donde ud está queriendo ir.  Tome recaudos y buenas decisiones que lo ayudaran a mejorar su posición. Aclare cuáles son sus propuestas, o pretensiones, y saldrá todo como lo imagino. Es hora de jugarse sin temores, acumule experiencias. En el amor, es un momento adecuado. Su pareja lo ayuda en el juego de la pasión y la seducción, déjese llevar y no imponga límites ni sea racional. La intimidad suma nuevas cosas para resolver ciertas tensiones con inteligencia y sin discusiones. Hagan nuevos pactos y acuerdos para mejorar la convivencia. Sea más flexible, congeniaran mejor. En la salud, cuídese la garganta. La novedad de la semana, tiene una gran imaginación.

VIRGO:

En lo laboral y las negociaciones, ud está actuando con mucha responsabilidad y cautela. No es necesario esperar a que sus pares le reconozcan sus esfuerzos o buenas ideas, o que las acepten como buenas, hágase escuchar sin tener tantos prejuicios. Tiene una gran voluntad que lo impulsa por caminos de prosperidad. Ideas originales que lo impulsan. En el amor, hay mucha predisposición de su parte para que las cosas cambien. Es amable. Evitar ciertos comportamientos en esta etapa es una buena forma para conservar la armonía. El dialogo le abre canales de compromiso entre ustedes. En la salud, se siente relajado y descansado. La novedad de la semana es que hay un diálogo raro con otra persona.

LIBRA:

En lo laboral y las negociaciones, ud esta transitando un camino que no le arroja ninguna duda de lo que hace. Sus negocios van hacia metas determinadas y claras. Ud aun no ha perdido su idealismo y transita en pos de sus ideales. Tome decisiones luego de reflexionar bastante. En el amor, empieza  la etapa de superación. Usted se siente más confiado, y avanza con más soberanía sobre lo que rodea al amor. Si usted es sincero, mayor romance y pasión podrá haber en su pareja. Hay señales que deberá interpretar de otra persona, está intentando acercarse, usted decide. Se van solucionando conflictos del pasado. En la salud, hágase análisis médicos. No se deje estar. La novedad de la semana es la búsqueda de la autonomía.

ESCORPIO:

En lo laboral y las negociaciones, este es su momento ideal. Éxitos y ganancias son las que aparecen en este momento. Usted se siente y es un ganador. Usted está avanzando a pasos agigantados, y a un ritmo que pocos pueden seguir. Resguarde la estabilidad que le ha costado conseguir, y ayude a aquel que le dio una mano en su momento. En el amor, hay que resguardarse y reafirmarse en el terreno que ha conseguido. Se compromete aun mas, y se toma las relaciones en serio. Ya no duda de lo que siente. Busque el compromiso de su pareja, pero sin ejercer presiones de ningún tipo. Todo se da a su debido momento. Vaya a lo seguro. No deje guiarse por el dictado de los demás. En la salud, se siente tenso. La novedad de la semana es que aun lo están esperando.

SAGITARIO:

En lo laboral y las negociaciones, es usted una persona muy considerada, exigente y aplicada. Esas virtudes las despliega en el trabajo y así usted es reconocido por sus jefes, y sus pares.  Gracias a las iniciativas que propone, tiene la chance de cambiar de actividades. Deberá decidirse. Sigue a sus ideales. Deberá hacerse el espacio para reflexionar. En el amor, usted se encontrara algo nostálgico estos días, quizás melancólico. No sea ansioso, y aquello que haya vivido, guárdelo, atesórelo en su corazón, pero ya es tiempo pasado. Debe disfrutar de este presente. Puede llegar a concretar deseos pasados en este presente.  No permita que esta nueva conquista se arruine. En la salud, se está recuperando y poniendo en buena forma. La novedad de la semana, es que encuentra algunas cosas ocultas.

CAPRICORNIO:

En lo laboral y las negociaciones, usted hace su laboral y no da muchas explicaciones o vueltas acerca de eso. Con pocas palabras es suficiente y conserva su carácter y lugar sin hablar tanto. Privacidad. Su forma de ser infunde respeto sobre los demás. Una situación difícil se le presenta, pero no le costara encontrarle la vuelta. En el amor, una etapa feliz  y muy conveniente para su vida. No tenga tantas dudas en su pareja, los reproches no lo conducirán a ningún lugar adecuado. Trate de conectarse con sus sentimientos más profundos, no alejarse más. No busque estrategias en el amor, pueden servirles momentáneamente, pero no más. Sea quien realmente es, será más querible y aceptado. En la salud, se encuentra activo. La novedad de la semana, sin mayores complicaciones.

ACUARIO:

En lo laboral y las negociaciones, es tiempo de empezar a centralizar los quehaceres y tareas. Usted actualmente tiene un gran discurso, superior al del resto, y está en el eje. Es muy claro para hacerse entender, y eso lo ayuda a avanzar. No presione, y avance. No ejerza presión sobre el resto, porque no le servirá de nada. En el amor, confíe en su intuición, no racionalice tanto las cosas. El compromiso está tocando a la puerta, no huya, acéptelo.  A veces sus emociones lo desbordan. No se deje engañar. Muéstrese en forma natural, y así lograra una relación perdurable. Motive la convivencia en la pareja. La intimidad mejora ampliamente. En la salud, realice alguna actividad física. La novedad de la semana,  mucho éxito.

PISCIS:

En lo laboral y las negociaciones, usted se siente acompañado por sus compañeros y pares laborales. Tiene un muy buen olfato para donde le conviene avanzar, siga ese instinto natural.  Tenga en claro su rol y hacia dónde se dirige, pronto lo lograra. A veces requerirán de su presencia, objetiva, para poder mediar ciertas situaciones de tensión. En el amor, usted encontrara allí el refugio que necesita. Se le hace más fácil y cómodo llegar a la esencia de su pareja, y asi lo logra. No se pierda en los laureles. Otorgue la atención que le demandan. Usted es naturalmente magnético, y seductor, eso atrae sin medidas. Tiene muchos indicios para avanzar. En la salud, en relax. La novedad de la semana, es que resuelve una duda.

Horóscopo de la semana

Horóscopos anteriores.

Semana del 31/07/08 al 06/08/08

Semana del 25/07/08 al 01/08/08

Semana del 17/07/08 al 24/07/08

Semana del 10/07/08 al 17/07/08

Semana del 03/07/08 al 10/07/08

Semana del 27/06/08 al 02/07/08

Semana del 19/06/08 al 26/06/08

Semana del 12/06/08 al 19/06/08

Semana del 04/06/08 al 11/06/08

Semana del 29/05/08 al 04/06/08

Semana del 23/05/08 al 29/05/08

Semana del 15/05/08 al 22/05/08

Semana del 07/05/08 al 14/05/08

Semana del 29/05/08 al 07/05/08

Semana del 21/04/08 al 28/04/08

Semana del 14/04/08 al 20/04/08

Semana del 08/04/08 al 14/04/08

Semana del 01/04/08 al 07/04/08

Semana del 25/03/08 al 31/03/08

Semana del 17/03/08 al 24/03/08

Semana del 10/03/08 al 16/03/08

Semana del 02/03/08 al 09/03/08

Semana del 18/02/08 al 01/03/08

Semana del 10/02/08 al 17/02/08

Semana del 03/02/08 al 10/02/08

Semana del 27/01/08 al 02/02/08