astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

Horóscopo Semanal

Semana del 12/06/08 al 19/06/08

 

ARIES

En las ocupaciones y labores, se están entendiendo mas los ritmos y como deben ser las cosas. Es factible que empiece  a consolidar vínculos que lo ayudan en sus compromisos laborales. Usted siente que tiene el apoyo de sus compañeros de trabajo y amigos, y eso lo impulsa hacia más. En el amor, busque ser más expresivo, arriesgue a demostrar lo que siente. De esta manera podrá ir directamente al corazón de las personas que quiere, y desea conquistar. Sus emociones se encuentran de manera muy sensible. Las cosas se empiezan a aclarar poco a poco, y eso le da mayor seguridad de lo que quiere. Plantee cuales son las trabas que le impiden comprometerse más. En la salud, siga conservando esa buena silueta. La novedad de la semana, es que conquista a alguien inesperado.

Si esta información te fue útil, recomienda este sitio a tus amigos. Un saludo.

TAURO

En las ocupaciones y labores, hay mayores avances en la productibilidad, y por ende en la rentabilidad. Está garantizado el éxito en la economía, es solo cuestión de paciencia y buenas ideas. Es hora de poner toda su energía en lo que está haciendo, y darle un toque más personal. Prosperaran sus deseos. En el amor, muy utópico e idealista. Más allá de sus ideales, es un excelente momento para disfrutar en pareja, y rodearse de momentos bellos y cálidos. Las cosas que pueden sucederle no son casuales, son fruto de una gran experiencia e historia de vida, disfrute de las cosas lindas que le sucederán. Busque los encuentros con su pareja, e inicie la intimidad. Mucha pasión. La salud, tiene buenas costumbres. La novedad de la semana, es que hay muchas ganancias en algún sector.

Si esta información te fue útil, recomienda este sitio a tus amigos. Un saludo.

GEMINIS

En las ocupaciones y los negocios,  está siendo respetuoso, y muy hábil en sus tareas. Implementa las estrategias que ha aprehendido, y no duda al marcar cosas, y al realizar diferentes tareas. Es usted una persona muy respetuosa, y eso genera más confianza en usted, y se gana el respeto de los demás. Tiene muchas ideas que serán puestas en práctica. En el amor, haga más propuestas, no tema al rechazo y avance tranquilo. Usted está en búsqueda de la relación deseada, y encuentra el camino más viable para lograr sus deseos. Aparecen nuevas aventuras amorosas que usted deberá aprovechar y no aquietarse. Nuevas salidas, más pasión. En la salud, muy cambiante. La novedad de la semana, nuevas coincidencias en su vida, verifique que no son casuales.

Si esta información te fue útil, recomienda este sitio a tus amigos. Un saludo.

CANCER

En las ocupaciones y los negocios, hay nuevas iniciativas y opciones. Deberá ser cauteloso y cuidar para que los negocios marchen mejor. Tenga en cuenta todos los detalles, para que nada se le escape de las manos. Mantenga relaciones cordiales con sus pares, e inicie diálogos con sus jefes. Sostenga una actitud con firmeza y sin temor hacia ellos. Usted tiene muy buenas ideas y planes para ofrecer. En el amor, abrase e inicie la apertura. Trate de iniciar el dialogo con su pareja, eso mejorara la convivencia. Usted debe preguntarse, y hablarlo, para saber qué es lo que necesita su pareja y se está olvidando. Es importante también que ud mismo se pregunte si es capaz de dárselo. No le tema a las diferencias que puedan aparecer. En la salud, todo estable. La novedad de la semana, aparecen nuevas propuestas.

Si esta información te fue útil, recomienda este sitio a tus amigos. Un saludo.

LEO

En las ocupaciones y los negocios, es un momento de mayor compromiso y seriedad. Juéguese las cartas que tiene. Sea claro cuando se expresa, y su eficiencia es clave para avanzar y mejorar la productividad. Cuando empiecen a verse los resultados, podrá sentirse orgulloso y satisfecho de haberlos logrado con sus técnicas laborales. Respete la autonomía del resto. Sus colegas son capaces también, escúchelos. En el amor, mayor respeto es la clave de la semana. Trate de escuchar lo que tienen para decirle. Es importante saber las intenciones del otro, y que necesita. Se da cuenta que todo es cuestión de madurar, y bajar las tensiones. Déjese llevar por los placeres, son necesarios para el crecimiento de la pareja. Los cambios son buenos, hacen mover un poco la rutina que tiene la pareja. No tenga miedo. La salud, ud tiene muchas energías, se siente animado, aproveche. La novedad de la semana, es que tendrá una charla muy beneficiosa con alguien, que aclarara muchas cuestiones irresueltas.

Si esta información te fue útil, recomienda este sitio a tus amigos. Un saludo.

VIRGO

En lo laboral y las ocupaciones, se siente en un momento de deseos renovados, y todo se va cumpliendo de a poco. Se encontrara estimulado. Modificara cambios en su rutina laboral, y será un gran cambio. Nuevas responsabilidades aparecen, y serán bien asumidas. Muy buena predisposición de su parte. En el amor, todo en pleno equilibrio. Las cosas poco a poco fueron encontrando armonía. Necesita tener mayor confianza para realizar hechos, y no actuar solamente mediante palabras. Su discurso es su forma de seducir, vuelve a utilizarlo. Tiempo para el romance. En la salud, se siente bien con usted. La novedad de la semana es que alguien que hace tiempo no ve, lo favorece.

Si esta información te fue útil, recomienda este sitio a tus amigos. Un saludo.

LIBRA

En lo laboral y los negocios, momento de esplendor y gran responsabilidad de su parte. Cada vez que sienta que hay influencia de su entorno, responda a ellos. Se siente presionado en todas las tareas que tiene, y el haber asumido tanta responsabilidad. Relájese. Le servirá en un futuro no lejano.  En el amor, está más comprometido con la persona que quiere. Las cosas se van dando de la manera que espera. Actúe con sencillez, mucha pasión, y así será inevitable la conquista en el amor. Se entrega por completo. Le da gusto complacer a su pareja. En la salud, cuídese de los climas. La novedad de la semana, es que en un momento dado se presentara una especie de problema, y sabrá como resolverlo para sorpresa de muchos.

Si esta información te fue útil, recomienda este sitio a tus amigos. Un saludo.

ESCORPIO

En lo laboral y los negocios, mucho orden y equilibrio en lo que hace. Hay mas disciplina, por eso trabaja de manera más tranquila. No esta tan preocupado como antes. Las cosas se resuelven. A veces lo ponen a prueba, pero no se desaliente, es un paso más. Afírmese sobre lo que sabe, y conoce bien. En el amor, completamente diferente, hay un cambio total, y se siente renovado. Nuevas cartas para volver armar la historia y poder elegir. Deberá actuar con conciencia y responsabilidad. Dispóngase a realizar nuevos cambios. Entiende más a su pareja, y ayuda a generar una nueva forma de vivir con ella. En la salud, tranquilo. La novedad de la semana, alguien lo salva de una situación incómoda.

Si esta información te fue útil, recomienda este sitio a tus amigos. Un saludo.

SAGITARIO

En lo laboral y los negocios, mucha más actividad, y mayor esplendor, lo hacen sentirse pleno. Nuevos proyectos que son alentados por usted, tiene la capacidad de dar excelentes ideas. Siga a lo que siente. El éxito está muy cerca, no se desanime. Trate de ver mas allá de lo que tiene, y prever lo que vendrá. En el amor, es un momento de adaptación a los nuevos cambios en su rutina. Tendrá que dialogar, y realizar nuevos contratos en la relación. Ceda un poco más, y no sea intolerante. Tiene una gran necesidad para el encuentro, y deberá manifestarlo. Recupera la intimidad que extrañaba. Se solidifica su relación. En la salud,  tiene más fuerza. La novedad de la semana, gana adeptos.

Si esta información te fue útil, recomienda este sitio a tus amigos. Un saludo.

CAPRICORNIO

En las ocupaciones y los negocios, se van reafirmando los cimientos que construyo anteriormente. Súmese a los debates y manifieste sus ideas y lo que piensa. Tiene grandes proyectos y puede compartirlos, es el momento. Usted tiene mucha destreza, mayor a la de sus compañeros. Deberá aprovechar ya que este es el momento. En el amor, esta todo en buen camino, y las incertidumbres van desapareciendo.  Hay un lindo clima en la pareja, y es importante mantenerlo de esa manera. No busque problemas donde no los hay. Es tiempo de expresarse de forma sincera, no desconfíe, y disfrute de la relación. En la salud, camine más y más. La novedad de la semana, es que recibe una demostración de afecto de una persona querida.

Si esta información te fue útil, recomienda este sitio a tus amigos. Un saludo.

ACUARIO

En lo laboral y las ocupaciones, está siendo un buen negociador. Consigue lo que quiere, con sus habilidades para el manejo social y laboral. Sabe recurrir a sus mejores estrategias, y hace buenos contactos. La imaginación esta a su servicio y trae ideas increíbles con las cuales podrá se lucirá. En el amor, momento de sinceridad, y ser transparente con usted mismo y su pareja. Puede que no lo entiendan, es preferible que lo explique de forma natural. Ojo con actuar impulsivamente, podría complicarlo todo. Estando en soledad usted estará estimulado a la reflexión. Usted sabe cómo medir y prever las consecuencias de su actuar, piense antes de hacer cualquier cosa. En la salud, consulte al médico antes de medicarse solo. La novedad de la semana, es que divulgan lo que creo.

Si esta información te fue útil, recomienda este sitio a tus amigos. Un saludo.

PISCIS

En lo laboral y las ocupaciones,  deberá construirse un presente con lo aprehendido anteriormente, gracias a tanto esfuerzo y responsabilidad. No rechace las ofertas que pueden ser jugosas y buenas en un futuro. Asegúrese las ganancias, y comparta tiempo con sus compañeros de trabajo. Escuche sugerencias dentro del ámbito. Lo ayudaran. En el amor, nuevas sensaciones, y usted deberá guiarse por la intuición, que en ciertos casos nunca falla. Elija lindos lugares para compartir en pareja, y pasar un rato agradable y tranquilo. Necesitan relajarse. Da lo mejor que usted tiene, y su pareja se siente complacida. Recupera el tiempo que creyó haber perdido. En la salud, ordene sus cosas. La novedad de la semana, es que aparecen nuevas chances que resuelven un enigma.

Si esta información te fue útil, recomienda este sitio a tus amigos. Un saludo.

Horóscopo de la semana

Horóscopos anteriores.

Semana del 31/07/08 al 06/08/08

Semana del 25/07/08 al 01/08/08

Semana del 17/07/08 al 24/07/08

Semana del 10/07/08 al 17/07/08

Semana del 03/07/08 al 10/07/08

Semana del 27/06/08 al 02/07/08

Semana del 19/06/08 al 26/06/08

Semana del 12/06/08 al 19/06/08

Semana del 04/06/08 al 11/06/08

Semana del 29/05/08 al 04/06/08

Semana del 23/05/08 al 29/05/08

Semana del 15/05/08 al 22/05/08

Semana del 07/05/08 al 14/05/08

Semana del 29/05/08 al 07/05/08

Semana del 21/04/08 al 28/04/08

Semana del 14/04/08 al 20/04/08

Semana del 08/04/08 al 14/04/08

Semana del 01/04/08 al 07/04/08

Semana del 25/03/08 al 31/03/08

Semana del 17/03/08 al 24/03/08

Semana del 10/03/08 al 16/03/08

Semana del 02/03/08 al 09/03/08

Semana del 18/02/08 al 01/03/08

Semana del 10/02/08 al 17/02/08

Semana del 03/02/08 al 10/02/08

Semana del 27/01/08 al 02/02/08