astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

Horóscopo Semanal

Semana del 10/07/08 al 17/07/08

 

ARIES

No es una semana fácil, debes comenzar a pensar en una renovación, una nueva actitud profesional, y sobretodo ver  tus objetivos, las viejas circunstancias han muerto y es necesario una renovación total para adaptarte a los nuevos cambios y buscar las oportunidades que en un futuro cercano vas a tener, ahora posiblemente tengas cerrado el acceso a tu ascenso profesional, incluso si estás en el desempleo sentirás la dificultad actual de reincorporarte al circuito laboral, pero si realizas los cambios mentales adecuados y mejoras tu formación en breve dispondrás de una buena oportunidad laboral, es el momento de buscar  el renacimiento profesional.
En el amor las tensiones irán despareciendo en la medida que dialogues sobre los asuntos de la convivencia que son causa de conflicto. Relaciones ocasionales y discontinuas. Posibles nuevas relaciones.
NUMERO: 5
COLOR: Azul celeste
PALABRA CLAVE:   Revisión.
ARCANO DEL TAROT: La muerte.
GEMA DE LA SEMANA: Cuarzo blanco.
Conoce como la Astrología influye por completo en tu vida, solicita la Carta Astral Premium. Ingresa aquí.  

TAURO

Dispones de una situación astral muy favorable pese a las circunstancias generales, pero debes de ir paso a paso, despacio, sin precipitarte ni dejarte llevar por la ansiedad, seguramente en estos días puedes recibir noticias muy optimas para tu carrera profesional, asumirás nuevas tareas y tu situación laboral te reportará mayor popularidad, es una semana para planificar el futuro a medio plazo y reorganizar tus finanzas. Probablemente tus amistades tengas problemas y necesites desesperadamente tu ayuda, reflexiona en como poder ayudarles sin que eso suponga para ti grandes pérdidas.
En tu vida amorosa la situación será más tormentosa, la inestabilidad en la pareja puede estar ocasionada por tu excesivo control y celo, de modo que, si tienes problemas intenta no dejarte llevar por tu excesivo sentido de la propiedad y deja más espacio a tu pareja.
NUMERO: 9
COLOR:   Marrón.
PALABRA CLAVE:   Compromiso.
ARCANO DEL TAROT.  El sumo sacerdote.
GEMA DE LA SEMANA.  Ámbar.
Conoce como la Astrología influye por completo en tu vida, solicita la Carta Astral Premium. Ingresa aquí.

GÉMINIS

Hay que poner los pies aquí en la tierra y diagnosticar exactamente la situación, los astros no te son muy favorables y esto lo estás notando hace un tiempo, pero puedes tener una respuesta más acorde a la realidad y mejorar considerablemente tu situación, para ello tienes que detectar los problemas y sus causas, es posible que el hecho de tener que atender a más de una actividad haga que se diluyan tus recursos y no obtengas los resultados deseados, en el caso de que las circunstancias te impidan cambiar de actividad o sector laboral debes de profundizar en lo que haces, centrarte más para obtener mayores resultados.
Existe un claro riesgo de accidentes y de sufrir trastornos en los viajes, incluso en los más pequeños.
En tu vida sentimental notarás el peso desfavorable de los astros, te será más difícil la comunicación, y tus sentimientos estarán más fríos, las relaciones tanto de pareja como ocasionales pueden traerte serios enfados.
NUMERO: 2
COLOR:   Verde Oliva.
PALABRA CLAVE:   Prudencia.
ARCANO DEL TAROT.  El ermitaño.
GEMA DE LA SEMANA.   Ojo de tigre.
Conoce como la Astrología influye por completo en tu vida, solicita la Carta Astral Premium. Ingresa aquí.

CÁNCER

Recibirás noticias algo feas que afectarán a tu estado de ánimo, por ello debes de tener cuidado que éstas no afecten a las decisiones que tienes que tomar, mira la parte positiva del momento, cuentas con la ayuda y colaboración de tu gente más próxima, pide opinión y consejo, no está de más prestar una oreja a los demás, quizá sea una semana más de reflexionar que de actuar, es posible que si te das el tiempo necesario aparezca la idea adecuada para mejorar tu situación profesional y económica, pero para ello tienes que rodearte de un entorno propicio, busca un lugar lindo donde estar el tiempo suficiente para percibir una visión distinta de tu realidad laboral.
Este periodo es favorable a las relaciones sentimentales en general, tanto al compromiso, matrimonio como a nuevas aventuras, es una semana en que valorarás mucho tu intimidad, tu vida en el hogar y el estar en un entorno armonioso, con buena música y una decoración colorida y agradable.
NUMERO: 1
COLOR:   Blanco.
PALABRA CLAVE:    Lucidez.
ARCANO DEL TAROT: La sacerdotisa
Conoce como la Astrología influye por completo en tu vida, solicita la Carta Astral Premium. Ingresa aquí.

VIRGO

No hay duda de que las configuraciones astrales no son favorables, así que, lo mejor es hacer las cosas lo mejor posible y tener una actitud tranquila, con mucho optimismo, y paz. Asumir las responsabilidades y los compromisos. las cosas con tranquilidad los niveles, en el terreno profesional los reveses y circunstancias adversas se harán notar, pero si actúas con serenidad podrás tomar las decisiones más adecuadas según las circunstancias, piensa que después de caerse uno se levanta con la lección aprendida. En lo económico tendrás que privarte de algunas cosas importantes, pero es una semana en que la austeridad se impondrá.
Debes de prestar atención a la salud y evitar las acciones de riesgo, mucha prudencia en todos los sentidos, las caídas, quemaduras y accidentes de tráfico pueden ser importantes. Cautela.
El  desánimo por los diversos problemas afectará a tu vida amorosa y será difícil mantener las relaciones, intenta no distanciarte afectivamente de las personas a las que quieres.  
NUMERO: 6
COLOR:   Naranja.
PALABRA CLAVE:   Convicción.  
ARCANO DEL TAROT.  La torre.
GEMA DE LA SEMANA.   Lapislázuli.
Conoce como la Astrología influye por completo en tu vida, solicita la Carta Astral Premium. Ingresa aquí.

LEO

Parece que después de la tempestad de las últimas semanas vuelve algo la calma y comienzas a tener más control y fe sobre tu situación profesional, ahora bien, comienzas a sufrir el desgaste y por ello tus resultados profesionales son inferiores a los esperados. La competencia y tus enemistades profesionales van a actuar sin que probablemente te des cuenta, pero su efecto se hará notar, te será difícil avanzar en tus planes, quizá tengas que ver esta semana como de transición, es un periodo para ponerse en la dirección adecuada más que para obtener resultados.
En los económico probablemente tengas problemas, quizá sea el momento de realizar nuevos planteamientos financieros. Cuidado con los gastos, estos pueden aumentar muy por encima de lo previsible.
En tu vida amorosa puedes acusar el desgaste físico y mental, y esto sin duda afectará a tu vida afectiva y sexual, intenta olvidarte de los problemas cuando estés con tu pareja y disfrutar del momento.
Nuevos deseos y sentimientos relacionados con una amistad o persona próxima. 
NUMERO: 3
COLOR: Rojo fuego.
PALABRA CLAVE:   Aceptación.
ARCANO DEL TAROT:   La fuerza.
GEMA DE LA SEMANA:   Cornalina.
Conoce como la Astrología influye por completo en tu vida, solicita la Carta Astral Premium. Ingresa aquí.

LIBRA

Durante estos días serás objeto de críticas y envidias, quizá no se manifiesten directamente pero lo percibirás por pequeñas señales o rumores, esto te afectará emocionalmente, y los enfados aumentarán tanto en tu entorno profesional como personal. No te será fácil avanzar en el desarrollo de tu actividad profesional, habrá personas que intentarán anularte, y esto también te ocurrirá en tu vida social, y es posible incluso que en tu círculo de amistades más próximas.
Es buen momento para los asuntos personales y vida privada, la dedicación a ciertas aficiones y a las actividades culturales pueden mejorar tu estado emocional.
La situación económica va empeorando pero todavía te podrás defender.
En tu vida amorosa  la Luna en libra puede llevarte a sufrir un enfado que te haga cuestionarte la relación, pero con un poco de voluntad positiva la discusión sólo quedará en una anécdota.  
NUMERO: 12
COLOR:   gris plata.
PALABRA CLAVE:   Compañerismo
ARCANO DEL TAROT:   El diablo.
GEMA DE LA SEMANA:   Topacio.
Conoce como la Astrología influye por completo en tu vida, solicita la Carta Astral Premium. Ingresa aquí.

ESCORPIO

No es una semana fácil, pues tendrás que hacer frente a tu realidad personal y profesional, deberás aprender a no conectar tus problemas con el pasado, de manera que, las malas experiencias anteriores no te condiciones en la toma de decisiones actuales, la experiencias no debe de estar viciada si quieres avanzar y no caerte, además piensa que todo lleva un tiempo, y que por mucho que lo desees hay cosas que no pueden tener un resultado inmediato. Ten mucho cuidado con las gestiones comerciales o compras que realices en estos días, actúa con las máximas garantías para evitar problemas.
Hacia en el fin de semana con la luna en escorpio puedes tener un fuerte enfado a nivel de pareja o familiar, probablemente alguna acción injusta o comentario inapropiado te lleve a actuar de forma combativa.
Vida sexual muy intensa. Fuertes pasiones y nuevas experiencias.
NUMERO: 7
COLOR:    Púrpura.
PALABRA CLAVE:   Seguridad.
ARCANO DEL TAROT: El emperador.
GEMA DE LA SEMANA.   Malaquita.
Conoce como la Astrología influye por completo en tu vida, solicita la Carta Astral Premium. Ingresa aquí.

SAGITARIO

Los problemas y mayores preocupaciones estarán relacionados en la organización laboral, te estas dando cuenta que muchas cosas no las haces bien y que es hora de mejorarlas, la baja productividad laboral te está llevando a cierto estancamiento y esto a su vez a no mejorar los ingresos. No seria mala idea que incluyeses en tu vida una dosis de mayor austeridad y recortases los gastos innecesarios.
Si tienes que tomar decisiones profesionales o económicas no te precipites, date algo más de tiempo para pensar. Intenta controlar tus gastos, aunque es posible que tengas que realizar compras imprescindibles. 
En tu vida amorosa la situación es de pocos roces ocasionados por la convivencia, pero por otra parte pueden aparecer nuevos proyectos y actividades en común que unen, y una mejor sensación en la vida sexual.
Posibilidad de hacer nuevos conocidos. 
NUMERO: 7
COLOR:   verde
PALABRA CLAVE:   chances
ARCANO DEL TAROT.   
GEMA DE LA SEMANA.  Cuarzo. 
Conoce como la Astrología influye por completo en tu vida, solicita la Carta Astral Premium. Ingresa aquí.

CAPRICORNIO

Las condiciones astrales son bastante favorables y eso contribuirá a que tengas éxito en tus tramites y consigas el reconocimiento profesional que te mereces, probablemente surjan nuevas propuestas que van a suponer grandes oportunidades para mejorar tus finanzas, no tengas prisa y analiza bien las diversas alternativas que aparecen en tu camino.
Buen momento para aumentar tus contactos en la  profesión y amistades, conseguirás el apoyo de personas, empresas o instituciones importantes. 
En tu vida amorosa la situación es igualmente favorable, incluso se puede considerar un momento propicio para formalizar relaciones sentimentales.
Contactos y encuentros íntimos  en el transcurso de un viaje o con personas de otros países.  
NUMERO: 2.
COLOR:   Rosa viejo
PALABRA CLAVE:   Aprendizaje.
ARCANO DEL TAROT:   La templanza.
GEMA DE LA SEMANA:   Cuarzo rosa
Conoce como la Astrología influye por completo en tu vida, solicita la Carta Astral Premium. Ingresa aquí.

ACUARIO

Vuelta a la tranquilidad y estabilidad social, durante esta semana podrás superar muchos de los problemas profesionales que surgieron en el mes pasado, ahora, en esta semana, las relaciones con tu entorno social y las amistades vuelven a la normalidad, esto te dará la confianza para aceptar los nuevos  retos profesionales, pero para ello debes de prepararte, y ahora es el momento ideal para ello, para adquirir una mayor y mejor formación, los gastos  personales y por razones profesionales harán un agujero en tu presupuesto. 
En tu vida amorosa también tendrás más estabilidad, pero tus relaciones íntimas y sexuales puede que no sean lo satisfactorias que quisieras, esta puede ser la asignatura pendiente y deberás de averiguar las razones de ello.
Posible decepción al conocer a una persona que te habían interesado y deseado hasta este momento. 
NUMERO: 3
COLOR:   Gris
PALABRA CLAVE:   Novedad.
ARCANO DEL TAROT. Rueda de la fortuna.
GEMA DE LA SEMANA.  Hematite.
Conoce como la Astrología influye por completo en tu vida, solicita la Carta Astral Premium. Ingresa aquí.

PISCIS

Tu situación profesional es optima, tus ideas claras y tus proyectos viables, pero hay personas que se pueden cruzar en tu recorrido y provocarte serios inconvenientes, las interferencias y la mala intencionalidad de alguna gente puede interrumpir tu trayectoria laboral, de modo que, evita a ese tipo de personas que te pueden traer más de un disgusto.
Las uniones y sociedades tampoco parece que te vayan a ser de mucha ayuda, experimentarás cierta soledad profesional y esto te obligará a actuar de forma individual.
Estos días pueden ser los ideales para tratar temas pendientes y ponerte al día en cuestiones administrativas y financieras.
En tus relaciones sentimentales pueden aparecer problemas que te ocasionan distanciamiento afectivo y ello se puede traducir en unas relaciones sexuales menos intensas  y gratificantes.
Problemas en las relaciones tanto actuales como nuevas.
NUMERO: 1
COLOR:   Azul marino.
PALABRA CLAVE: Extensión.
ARCANO DEL TAROT.  La estrella.
GEMA DE LA SEMANA.  Zirconio.
Conoce como la Astrología influye por completo en tu vida, solicita la Carta Astral Premium. Ingresa aquí.

Horóscopo de la semana

Horóscopos anteriores.

Semana del 31/07/08 al 06/08/08

Semana del 25/07/08 al 01/08/08

Semana del 17/07/08 al 24/07/08

Semana del 10/07/08 al 17/07/08

Semana del 03/07/08 al 10/07/08

Semana del 27/06/08 al 02/07/08

Semana del 19/06/08 al 26/06/08

Semana del 12/06/08 al 19/06/08

Semana del 04/06/08 al 11/06/08

Semana del 29/05/08 al 04/06/08

Semana del 23/05/08 al 29/05/08

Semana del 15/05/08 al 22/05/08

Semana del 07/05/08 al 14/05/08

Semana del 29/05/08 al 07/05/08

Semana del 21/04/08 al 28/04/08

Semana del 14/04/08 al 20/04/08

Semana del 08/04/08 al 14/04/08

Semana del 01/04/08 al 07/04/08

Semana del 25/03/08 al 31/03/08

Semana del 17/03/08 al 24/03/08

Semana del 10/03/08 al 16/03/08

Semana del 02/03/08 al 09/03/08

Semana del 18/02/08 al 01/03/08

Semana del 10/02/08 al 17/02/08

Semana del 03/02/08 al 10/02/08

Semana del 27/01/08 al 02/02/08