astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

 
 

Horóscopo Semanal

Semana del 10/02/08 al 17/02/08

Aries

En lo laboral y los negocios surgirán nuevas ideas y aparecerán variantes dentro de la organización y con sus compañeros de trabajo. Nuevos emprendimientos. No dude en demostrar sus habilidades y siéntase mas seguro, este preparado para nuevas situaciones. En el amor sea un poco mas amable, habrá mayor pasión y nueva comunicación en la relación amorosa. Lo más importante en estos momentos es darle mayor importancia a los afectos verdaderos. No hay lugar a la sospecha, comprenda a su pareja. En la salud, dele mayor importancia a sus posturas corporales. Novedades, conseguirá el respeto que tanto espero de sus compañeros.

Tauro

En lo referido a lo laboral y negocios sea precavido, trate de encontrar el camino para encaminar sus planes. Surgen nuevos cambios en su economía, aproveche lo desconocido y no se exceda de sus deberes y responsabilidades, no es necesario. Amor, etapa de tranquilidad, son interesantes las propuestas que recibe de su pareja, recupera el entusiasmo que había quedado en el olvido. Lo más conveniente en esta etapa es que sea sincero con usted mismo. No espere a que le demuestren amor, actúe por si mismo. Salud, tómese las cosas con mas tranquilidad. Novedades, encuentra sentimientos que son compartidos.

Géminis

Laboralmente tiene un ritmo intenso, debe estar mas tranquilo para establecer sus inquietudes. Utilizando estrategias de conciliación se le aparecerá un futuro clarificado. Si se enfrenta con la realidad descubrirá situaciones muy molestas, trate de evitarlo. Existe mal humor en su entorno, es conveniente no enfrentarse a personas inescrupulosas. En lo concerniente al amor, semana romántica. No se enfrente con su pareja por cuestiones menores. Dialogar es el mejor camino para que el amor verdadero sea fructífero. La herramienta mas valiosa que posee, es su capacidad para comprender. Establezca una comunicación sin perjuicios, lograra que su relación tenga un carácter mas espontaneo. Para la salud, le aconsejamos que reflexione más. Novedades, se encuentra con sus opuestos.

Cáncer

En lo laboral será una semana en la que lograra acciones estimulantes. Logra obtener propuestas laborales innovadoras, que no logren asustarlo. Para conseguir el éxito utilice mayor dialogo y flexibilidad. De mayor importancia a sus nuevos colaboradores, serán importantísimos en sus planes futuros.  Su situación económica toma una dirección concisa, sea el líder de sus proyectos y hágalo con seguridad. En el amor, sea mas transparente, para disminuir la atención en su pareja. Es ideal charlar sobre temas que antes no podía hacerlo. No disimule sus disgustos así lograra una mejor convivencia. Para mejorar la salud considere un cambio de hábitos. Novedades, descubrirá que sus relaciones sociales son beneficiosas a la hora de ganar dinero.

Leo

En lo laboral consigue muchas respuestas. Realice propuestas mas solidas, será la manera ideal para llegar a fines favorables. AL tomar decisiones tenga en cuenta las ideas populares. Concéntrese y de esta forma conseguirá resolver viejos problemas. En esta semana improvise y utilice al máximo sus reflejos. En el amor,  genere nuevas salidas así le dará aire nuevo a sus pasiones amorosas. Confíe mas en sus sentimientos, de esta forma podrá superar diferencias que antes le jugaban en contra. Para poder disfrutar de la pareja debe salir de situaciones confusas. Para mejorar la salud, puede hacer ejercicio aeróbico. Novedades, momentos acordes a la situación.

Virgo

En lo laboral deberá ser abierto a escuchar aportes que serán beneficiosos en sus planes. Deje de lado planes buscados que no se han dado hasta el momento, ya llegara la hora de concretarlos. Inicie nuevos proyectos sin perder de vista el objetivo principal. Realice un trabajo continuado, lo que asegurara la unión de su equipo. Su seriedad seguirá siendo valorada. En el amor, deje en claro cuales son sus ideas para la pareja, es una semana beneficiosa para ello. Dele tiempo a los compromisos, no se adelante a lo que el tiempo solo realizara. Sus relaciones dificultosas comenzaran a tomar un camino unificado.  Para su salud será necesario un buen descanso. Novedades, comienza a tomar en cuenta ideas que no eran de su interés.

Libra

En lo laboral comienza a organizarse nuevamente. Reclame nuevamente atención, deben ser sus necesidades tenidas en cuenta. Logre llegar a un acuerdo, debe buscar el equilibrio entre posiciones encontradas, en esta semana usted sabrá como hacerlo. Es el momento para organizar sus cuentas. En el amor, obtiene seguridad, trate de vivir su relación mas abiertamente, para ello puede comenzar a dejar de lado pequeños errores y diferencias. Debe encontrar la forma de llegar al corazón de su pareja, de esta forma su relación será mucho mas fuerte. Dele mayor importancia a la intimidad. Sea generoso y protector. Para el cuidado de su salud, realice una mejor elongación. Novedades, realizara un descanso placentero.

Escorpio

En lo laboral alcanzara mayor efectividad. Las decisiones apresuradas no son una buena elección en estos momentos. Debe encontrar una solución para las relaciones conflictivas con sus socios importantes, esto mejorara notablemente su destino.  Dele mayor importancia a sus ideas, defiéndalas. Es el momento ideal para realizar sus planes, elija bien la forma de realizarlos. En el amor, actúe sin lineamientos. Lograra mayor intimidad con su pareja ya que tratara temas que tiempo anterior dificultaban la convivencia. Se inicia una etapa de paz y reflexión por un mayor dialogo.  Sera beneficioso que no sea estructurado. Deje trabajar al destino. En la salud, encontrara armonía. Novedades, se dan cuenta de sus capacidades.

Sagitario

En lo laboral, los objetivos de ayer se convierten en trabas, esto se debe a discusiones sin ideas. Es posible realizar un cambio de dirección que facilite lo positivo. Puede captar gente emprendedora y buenos socios si deja en claro lo que busca. Antes de sentarse a negociar, organice sus prioridades. En el amor, brilla la sinceridad. Puede lograr lo que desee en su pareja porque muchos factores se ponen de su lado. No sea rebuscado si quiere debe comprometerse en realizar sus aventuras.  La conquista se ve muy beneficiada por la importancia que juega la sorpresa. Debe dejar atrás los prejuicios y centrarse en buscar nuevas relaciones. En la salud se encontrara con un nivel de actividad muy alto. Novedades, descubre aventuras maravillosas.

Capricornio

En lo laboral es el momento ideal para decidir que camino tomar al negociar, manteniendo un objetivo claro tendrá lo que desea a su disposición.  Debe darle mayor espacio a sus habilidades como comerciantes, para esto no tema utilizar nuevos métodos. Realice las ofertas que desea, se concretaran. Debe darle mayor importancia a sus ideas, son muy buenas. En el amor, que sus sueños no vayan en contra de lo que necesita su pareja, este mas abierto para disfrutar con su pareja los momentos buenos que tiene. Lograra encuentros maravillosos dirigidos por la armonía. No rechace el afecto. En cuanto a su salud, se relajara. Novedades, obtiene un gran apoyo de los dos lados.

Acuario

En lo laboral, es el momento ideal para disfrutar lo que le ofrecen, aproveche. Acepte las propuestas que recibe, son mas interesantes de lo que pensaba. Momento ideal para emprender sus proyectos., es tiempo de echar raíces.  Su ritmo laboral vuelve a ser agitados por proyectos que recibe del exterior. El centro de su actividad se torna guiado por iniciativas compartidas. En el amor, comienza a ser menos individualista, ser sincero lo lleva a un encuentro mas simple.  Sabe elegir los lugares en los que será feliz, lugares a los que se mueve con alegría. Busque el sincronismo en su pareja. En la salud, surgirán ideas renovadas. Novedad, comenzara a pensar en forma positiva por un objeto recibido.

Piscis

En lo laboral debe concentrar sus fuerzas en los objetivos que le son favorables. Época de mucha competencia. Sus deseos se ven reforzados por ayuda externa. Logra tener mayor percepción para conseguir progreso económico. Para mejorar sus habilidades debe utilizar su inteligencia y vitalidad. En el amor, sus dudas se disipan con una relación. Sus objetivos amorosos se encuentran cada vez más cercanos. Comienza a divertirse y compartir sus deseos al encontrarse en nuevos terrenos. Su deseo es conseguir una convivencia armoniosa pero podrá sentirse frustrado. Salud, tómese las cosas con tranquilidad. Novedades, sus ideas son tenidas en cuenta.

Horóscopo de la semana

Horóscopos anteriores.

Semana del 31/07/08 al 06/08/08

Semana del 25/07/08 al 01/08/08

Semana del 17/07/08 al 24/07/08

Semana del 10/07/08 al 17/07/08

Semana del 03/07/08 al 10/07/08

Semana del 27/06/08 al 02/07/08

Semana del 19/06/08 al 26/06/08

Semana del 12/06/08 al 19/06/08

Semana del 04/06/08 al 11/06/08

Semana del 29/05/08 al 04/06/08

Semana del 23/05/08 al 29/05/08

Semana del 15/05/08 al 22/05/08

Semana del 07/05/08 al 14/05/08

Semana del 29/05/08 al 07/05/08

Semana del 21/04/08 al 28/04/08

Semana del 14/04/08 al 20/04/08

Semana del 08/04/08 al 14/04/08

Semana del 01/04/08 al 07/04/08

Semana del 25/03/08 al 31/03/08

Semana del 17/03/08 al 24/03/08

Semana del 10/03/08 al 16/03/08

Semana del 02/03/08 al 09/03/08

Semana del 18/02/08 al 01/03/08

Semana del 10/02/08 al 17/02/08

Semana del 03/02/08 al 10/02/08

Semana del 27/01/08 al 02/02/08