astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

 
 

Horóscopo Semanal

Semana del 18/02/08 al 25/02/08

Aries

Trabajo: Tendrá un panorama claro. Debe realizar las ideas que lo colocan en una buena situación en el plano laboral. Debe tener mayor cuidado al emprender el trabajo sobre promesas anteriores, la labor en equipo se encuentra especialmente sensible esta semana. Al escuchar las opiniones de sus compañeros sea más abierto. Amor: Nuevos intentos. Las cosas en común con su pareja son las que logran resolver los conflictos. Debe poner nuevamente la atención en la esencia del amor para lograr equilibrio. Sea más tolerante y logrará madurez. Una característica esencial suya es dar respuesta a sus emociones. Salud: Trate de no enfadarse. Novedad: Surge una realidad impensada.

Tauro

Trabajo: Consigue apoyo. No se deje influenciar por situaciones ajenas a su ámbito. Debe analizar las opciones que posee para la creación de nuevas propuestas laborales, así mejorara una situación complicada. Compartir experiencias ayuda a alcanzar objetivos grandes. Amor: Pasión. Logra entrar aun más en la relación y genera nuevas ideas para la convivencia. Los sentimiento s verdaderos son los que deben guiar su camino, estos le harán acercarse a lo mas profundo del corazón del amor de su vida. Los buenos momentos deben llenar todo su entorno afectivo. Aproveche para llegar más lejos con las relaciones familiares. Salud: No derroche energías. Novedad: Sus objetivos tienen un cambio de rumbo.

Géminis

Trabajo: Disimule. Lo que importa son sus habilidades, dele la importancia que merecen. Debe conseguir dar una imagen a sus colegas de solidez, que redunde en beneficios laborales, pero la energía vital debe destinarla a actividades que le den placer, esto puede clarificar sus ideas para saber que dirección tomar. Amor: Equilibrio. Las nuevas ideas son las que le aportan a la relación lo que necesita para encaminarse nuevamente. Encamine su situación amorosa hacia una nueva vida, debe ser mas flexible para conseguir que su pareja se exprese libremente y llegar a un acuerdo. Deben sentirse respetados de ambos lados, es la clave para que la relación sea duradera. Momento ideal para encarar proyectos mutuos. Salud: Encaminada correctamente. Novedad: Logra disfrutar.

Cáncer

Trabajo: Aparente. Es capaz de impulsar sus ideas y deseos hacía la concreción material. Logró obtener ganancias con sus proyectos a corto plazo, ahora es el momento para generarlas para disfrutar de un futuro promisorio. Puede conseguir evolución en su entorno si utiliza su entusiasmo y carisma. Amor: Maneje el respeto ante todo. Momento de actuar de forma indicada, en el momento ideal, reaccione a las respuestas amorosas que reciba. En el momento de intimar no deje nada fuera de su control. No utilice en demasía el doble sentido al comunicarse, genera confusiones innecesarias. La situación amorosa se encuentra primera en sus prioridades, trate de encontrar congruencias entre ambos. Salud: Cuídese en la cantidad de comida. Novedad: Lo que usted está solicitando es tomado en cuenta.

Leo

Trabajo: Se encontrará con muchas formas para realizar el proyecto, de las cuales debe elegir la que mas se adapte a sus necesidades, tiene que estar preparado para comenzar a trabajar, la elección correcta es clave. Piense en crear un momento para la discusión de proyectos, generara un encuentro de ideas que llevaran a buen puerto. La imaginación y la intuición son la clave. Amor: Sea un poco mas realista. Esta semana no será comprendido del todo, sus nuevas ideas y buenas intenciones no serán suficientes. Debe mantener su libertad como individuo, al margen de poder aceptar un compromiso mayor en la pareja. Dele un mayor espacio a los deseos del otro, llegue a un acuerdo. Salud: Ejercicios pulmonares. Novedad: Recibirá respuestas a un tema dejado atrás.

Virgo

Trabajo: Nuevas creaciones. Trate de apartarse del deseo de grupo y dele un impulso a su individualidad, es lo que realmente lo hará feliz. Sus nuevas tareas deben tener mayor impulso, logre rotar dentro de su grupo de trabajo, desarrolle otras tareas. Luche por lo que considera suyo, dejando de lado la opinión de los demás. Es el momento de tomar ese lugar jerárquico que siempre quiso. Amor: Elevación. Debe lograr obtener un impulso a sus emociones, utilice la calidad que lo caracteriza para conseguirlo. Imagine nuevas ideas para encontrarse nuevamente con los afectos que son sinceros. Proponga nuevas ideas en el amor, pero siempre manteniendo en claro cuales son sus inquietudes, así logrará mantener un equilibrio. Salud: Cuide sus pies. Novedad: Fuerza renovada.

Libra

Trabajo: Equilibrado. Es el encargado de tareas para las que necesita poner en uso toda su responsabilidad, utilice todas sus fuerzas. Se desarrollan situaciones que no son justas, haga lo posible para revertirlas. Trate de resolver situaciones tensas de una forma más relajada, no se tensione. Utilice una actitud más abierta, pero siempre tenga presente la defensa de sus derechos. Amor: Tiene la capacidad de captar con más profundidad lo que su pareja hace, se torna más receptivo e intuitivo. Realice un cambio positivo, dejando de lado las incógnitas en la pareja. Saque a la luz todos los temas. La claridad es un factor importante para conseguir un entendimiento. Salud: Realice caminatas diarias. Novedad: Se encuentra con una posición inmejorable.

Escorpio

Trabajo: Actúe con prudencia. La realidad y sus proyectos se van concretando.  Sus intereses cobran fuerza. Apunte hacia los puestos que Ud. quiere con convicción. Las herramientas para ascender estarán al alcance de sus manos. No critique, y piense en Ud. Amor: amores viejos reaparecen. Las relaciones íntimas pasan a un segundo plano.  Enfríe la situación, abstráigase y permanezca en soledad un rato para poder reflexionar.  Sea más comprensivo en las demandas que tiene su pareja, eso puede ayudar a nuevos cambios. Recuerde también  no descuidar  la pasión aunque este en época de crisis y cambios. Salud:  cuide su estética. Novedad: forma sociedad.

Sagitario

Trabajo: Bien remunerado. Sus buenas opiniones lo elevan y lo pone en mayor contacto con sus compañeros, y con personas que se interesan por sus servicios.  Sea racional y maneje con cuidado sus criterios, y se hará de mayores e importantes clientes. Tenga cuidado con su economía, ordénela. En el amor, Ud. deberá ser mas autentico, si se encuentra en pareja o bien solo, sea espontaneo con Ud. mismo. Recurra a los indicios que le da su pareja para poder dialogar francamente con ella. Busque la armonía cada vez que entra en contacto con su pareja, y la convivencia diaria mejorara notablemente.  Los proyectos en pareja mejoraran si deja abierta la posibilidad.  Salud: Realice actividad física. Novedad: sus palabras tienen un peso muy importante.

Capricornio

Trabajo: Encuentra próximamente el equilibrio.  Modifique ciertas maneras de actuar en el ámbito laboral para poder llevar a cabo sus proyectos y que le den importancia.  Tiene grandes ideas, y estas mismas promoverán el cambio que Ud. tanto ha buscado.  Aproveche, ya que es tiempo de excelentes asociaciones. No tema a la competencia. Amor: tiene el control.  No sea tan demandante con su pareja, ya que esto puede llegar a hartar en un tiempo considerado y puede ser intolerante para su pareja.  Hagan juntos vida familiar, eso los ayudara a sacar grandes beneficios. Los encuentros apasionados, tendrán en Ud. un gran cambio de humor y animo, ya sea que este en pareja o no.  Salud: falta de hierro. Novedad: llegan grandes acuerdos.

Acuario

En lo laboral, aprende y mucho. Se siente inseguro, pero sus ideas son excelentes, no tema, expóngalas sin vergüenza que serán valoradas.  Hay una gran competencia en su entorno, pero no se subestime, lograra revalorizarse y alcanzar posiciones insospechadas.  Recree un lindo ambiente, en armonía y familiar, que eso ayudara.  Persiga el éxito, Ud. lo alcanzara. Amor: hay mucha conexión.  Ud. deberá llegar a su pareja de diferentes formas y motivaciones, y tratar de concretar los intereses y demandas que esta le propone. Busque la paz y el equilibrio en dichas propuestas. Puede optar por un viaje que le hará muy bien en su estado anímico.  No se tensione, cálmense.  En la salud,  haga vida más natural. Novedad: aparecen finalmente logros personales que le permiten avanzar.

Piscis

En lo laboral,  sea sensato y sincero. Tiene grandes oportunidades laborales y económicas al alcance de su mano, haga lo posible para alcanzarlas, este es el momento de arriesgarse.  Tenga cuidado al elegir las compañías para concretar las oportunidades, elija bien.  Escuche, no se niegue a diálogos que probablemente favorezcan en su vida laboral. En el amor, hay conexión. Sea sincero, y espontaneo de esa forma Ud. logra que se haga todo lo deseado. Seduce. Salga, y proponga ideas y salidas para ayudar a la pasión de la pareja. En sus diversiones  tendrá la posibilidad de conocer gente, y experimentar nuevas historias. No tenga miedo, y arriésguese, la vida es una sola. Es época para recuperar la felicidad que vivió en otra época. En la salud, esta todo en equilibrio. Novedad: hay un giro.

Horóscopo de la semana

Horóscopos anteriores.

Semana del 31/07/08 al 06/08/08

Semana del 25/07/08 al 01/08/08

Semana del 17/07/08 al 24/07/08

Semana del 10/07/08 al 17/07/08

Semana del 03/07/08 al 10/07/08

Semana del 27/06/08 al 02/07/08

Semana del 19/06/08 al 26/06/08

Semana del 12/06/08 al 19/06/08

Semana del 04/06/08 al 11/06/08

Semana del 29/05/08 al 04/06/08

Semana del 23/05/08 al 29/05/08

Semana del 15/05/08 al 22/05/08

Semana del 07/05/08 al 14/05/08

Semana del 29/05/08 al 07/05/08

Semana del 21/04/08 al 28/04/08

Semana del 14/04/08 al 20/04/08

Semana del 08/04/08 al 14/04/08

Semana del 01/04/08 al 07/04/08

Semana del 25/03/08 al 31/03/08

Semana del 17/03/08 al 24/03/08

Semana del 10/03/08 al 16/03/08

Semana del 02/03/08 al 09/03/08

Semana del 18/02/08 al 01/03/08

Semana del 10/02/08 al 17/02/08

Semana del 03/02/08 al 10/02/08

Semana del 27/01/08 al 02/02/08