astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

 
 

Horóscopo Semanal

Semana del 02/03/08 al 09/03/08

Aries

En lo laboral, busque su verdadero destino. No se confía tanto de la gente, haga las cosas a su manera, no dude. Podrá facilitarte las cosas a los demás, pero controle y supervise. Reactive su labor. Y no deje de consultar en lo que no sabe. En el amor, hay una brecha.  Mire las cosas con objetividad, y desde otro plano. Aléjese para ver con mayor claridad.  Reflexione y busque en su interior las respuestas.  Es bueno empezar a dialogar mas, lo ayudara a ud y a su relación. En la salud, será conveniente tomar agua, e hidratar con mayor frecuencia su piel. En la novedad para esta semana, aparecerán nuevos indicios de algo importante.

Tauro

En lo laboral, tendrá muchos avales de que las cosas marcharan mejor. Algo está molestando a la gente que lo rodea, aclárelo, y comuníquese para saber que está pasando a su alrededor. Concéntrese en el día a día, en sus actividades cotidianas, sin proyectar tanto hacia el futuro. Ponga sus ideas de manifiesto, y sea claro. En el amor, mayor contacto de cuerpos.  La relación mejora arduamente, y Ud. se sentirá contento. La situación en el amor es mas comprometedora, y tendera hacia las alianzas o compromisos. Si está solo, conquiste, no dude ni tema.  En la salud, podría viajar, o hacer algo para renovar los aires. Novedades, le dan empuje a proyectos olvidados.

Géminis

En lo laboral, renueva su concentración y su paciencia. Le costara un poco engancharle la vuelta a las tareas, pero pronto sabrá colocar bien dónde va la pieza suelta del rompecabezas. Busque las condiciones favorables que lo ayudaran en su trabajo, y no se ponga nervioso cuando hay que tomar decisiones, con seguridad. En el amor, recobra los impulsos y la espontaneidad. Lo que parecía superficial y ud no estaba muy convencido toma un nuevo rumbo que lo hará cambiar de parecer. Déjese llevar por lo que siente, allí encontrara las mejores respuestas. En la salud, protéjase de los rayos del sol, aunque no parezca sentirlo. En las novedades de esta semana, aparecerá una gran verdad aun no descubierta.

Cáncer

En lo laboral, busque la paz y la serenidad, no se estrese. Ya encontrara la opción más correcta para sus deseos, debido a los cambios laborales que ya tuvo, es esta la oportunidad de que ud encuentre lo anhelado. Busque la eficiencia, y mire y apunte hacia una mejor perspectiva. Seguro encontrara una nueva estrategia de trabajo.  En el amor, ud va un paso adelante. Época favorable. No se pierda ni se confunda. Reaparece su magia, es pura pasión y seducción, debe aprovechar esta buena racha.  Obtendrá un giro positivo en sus relaciones, este o no en pareja. Disfrute es su momento, no sienta culpas. En la salud, no se sorprenda al ver que tiene cambios en su rutina y hábitos. Como novedad, obtendrá fácilmente los recursos que sean necesarios.

Leo

En lo laboral, es un momento que deberá ser altamente responsable y detallista. Si va rápido, se podrá confundir, tranquilo, y siempre precavido. Tenga paciencia para tener las cosas más claras, para responder satisfactoriamente sin perjudicar a terceros. Colóquese en un proyecto serio para obtener sus beneficios. Ojo, sea muy cauteloso en las decisiones a tomar porque pueden engañarlo o verse seducido con una opción laboral supuestamente más favorable. En el amor, tendrá mayor libertad, y esparcimiento. Debería buscar el acuerdo si esta en pareja, y ponerse al dialogo con ella. Debe aprender a llegar al corazón de su pareja, y no lastimar. Si no está en pareja, es probable que le ofrezcan una relación muy abierta sin presiones, el cual le va a generar mucho temor. En la salud, relájese. Y la novedad de la semana, es que habrá una prueba que Ud. superara.

Virgo

En lo laboral vaya para delante, no se quede ni tema, empuje en una dirección sin titubeos. Entrara seguramente en un cargo superior. Debe tener mucha actitud para afrontar un nuevo desafío y para mostrar seguridad en el resto de sus compañeros. Controle sus ganancias y aplíquelas como inversión. En el amor, aparecerá algo de nervios y ansiedad, trate de controlarse. Evite pensar tanto, y maquinar tantas cosas que en realidad no son las que están pasando.  La mejor manera de evitar esto, es preguntar y comunicarse de a dos, sabrá que ud tiene mucha imaginación. Aparecen sentimientos contradictorios que llegan a dominarlo, huya de ellos. No tema a la incertidumbre, debe pasar por ella. En la salud, es hora de hacer gym. La novedad de la semana, empieza a confiar más en ud.

Libra

En lo laboral, todo en perfectas condiciones. Estará altamente solicitado en esta semana, y deberá aprovechar esta suerte ya que aparecerán nuevas responsabilidades. Todo se estará dando tal cual ud lo pensó y lo proyecto en su futuro, tenga paciencia que todo llega pronto y con  convicción. Cumpla con lo pactado en los contratos. En el amor, se empieza a reafirmar en pareja. No permita que la depresión o melancolía lo invada en sus pensamientos o en su sentir. La realidad de hoy es muy positiva así que ud no debe acongojarse. No se deje llevar por las fantasías, solo son fantasías. Cuide el amor que ud tiene. Es mejor demostrar lo que verdaderamente siente, estando o no en pareja. En la salud, cuídese de las comidas, no coma ni beba de más. La novedad es que crecen sus habilidades.

Escorpio

En lo laboral, ud tiene la prioridad en esta oportunidad. Es el momento en que ud tiene la posibilidad de elegir lo que más le conviene para su crecimiento y sus ideales. Deje de lado todo aquello que puede impedir las habilidades creativas que ud tiene de manera innata. Ponga límites a la gente que lo rodea, aunque no sea fácil y le cueste. Tome la iniciativa para progresar. En el amor, siéntase relajado, no sea ansioso ni impulsivo. Todo tranquilo en este terreno, ha tomado decisiones muy acertadas, relájese. Es bueno acercarse de a poco y con movimientos tranquilos, como hasta ahora, eso mejorara el vínculo. Es un buen momento para uds, y ud se siente a gusto. Disfrute de este momento que espero tanto tiempo. En la salud, no deberá preocuparse todo está perfectamente equilibrado. La novedad, se concretan algunos sueños que tuvo.

Sagitario

En lo laboral, el destino es su mejor aliado. No tenga miedo, ya que el destino esta vez esta de su lado. Gaste en proporción a lo que ud gana y vera que los resultados lo favorecerán, es decir serán muy positivos. Si sigue confundido, será peor, aclárese las dudas, y vea la situación desde otro plano, mas objetivo. No se apresure, tome decisiones pensando mucho. En el amor, mucha satisfacción. Sea paciente, y pero no dilate el compromiso en el amor. Se hace imprescindible decidir. Si es ud quien busca algún tipo de cambio, no siga con una situación que actúa contra lo que ud piensa sobre el romance. En la salud, bien, con mucha fuerza. La novedad de la semana, es que ud vera como sus expectativas se verán superadas.

Capricornio

En lo laboral, tiene que mesurar las cosas, medirlas un poco más. Su inteligencia y rapidez en los negocios lo ayuda de complicaciones que frenan al resto y hacen que ud avance más veloz que los demás. Realice un balance entre sus ingresos y gastos para no desequilibrarse. En el amor, exige más respeto. Deje pasar ciertas cosas y conflictos, y acepte que ud también es el responsable de provocar la tensión y las peleas con su pareja. Es importante que ahora se pregunte si es necesario o si realmente vale la pena, pasar por esta crisis o sufrimiento. Es poco feliz dejar que una situación que debería ser pasajera sea permanente. En la salud, no se esfuerce con el cuerpo. La novedad de la semana, coincide con sus enemigos.  

Acuario

En lo laboral,  sentirá un poco de fricción, tensión, y un clima hostil en su ámbito de labor y con algunos compañeros o socios. Quizás se deba a su autosuficiencia y autonomía lo cual no congenia con el resto. Tome precauciones, no se preste al juego, y no se meta en líos que no le competen. En el amor, está muy comprometido con su pareja. Finalizan todos obstáculos, dudas, miedos, que hacían que ud no se pudiera acercar de manera definitiva a su pareja. Esto no debe hacer que la pasión decaiga, todo lo contrario. Los próximos encuentros encenderán aun más la llama del amor. La buena convivencia es fundamental para el encuentro y para que la pasión no deje de brillar. En la salud, no deje los deportes y la vida sana de lado. En la novedad de esta semana, ud ocupara otro lugar dentro de una sociedad.

Piscis

En lo laboral, sea realista, no fantasee, ni gaste más de lo que ud puede generar. Sea positivo, y no descuide el terreno económico, sea precavido y cuidadoso. La mejor manera para ordenarse es haciendo cuentas, o algún balance que le refleje que entra y que sale a su bolsillo. También por escrito es recomendable volcar las opciones que ud tiene. En el amor, hay una linda amistad y muy profunda. Aparecen momentos en los cuales ud deberá decidirse de una vez, y tomar en serio a las personas que se le aparecen. En pareja, ponga las cosas en el lugar que corresponden. Quizás sea momento de provocar un cambio. No lo postergue más. Las palabras de alguien lo ayudan mucho. En la salud, todo en orden. La novedad de la semana puede que tenga ud un encuentro muy afortunado.

Horóscopo de la semana

Horóscopos anteriores.

Semana del 31/07/08 al 06/08/08

Semana del 25/07/08 al 01/08/08

Semana del 17/07/08 al 24/07/08

Semana del 10/07/08 al 17/07/08

Semana del 03/07/08 al 10/07/08

Semana del 27/06/08 al 02/07/08

Semana del 19/06/08 al 26/06/08

Semana del 12/06/08 al 19/06/08

Semana del 04/06/08 al 11/06/08

Semana del 29/05/08 al 04/06/08

Semana del 23/05/08 al 29/05/08

Semana del 15/05/08 al 22/05/08

Semana del 07/05/08 al 14/05/08

Semana del 29/05/08 al 07/05/08

Semana del 21/04/08 al 28/04/08

Semana del 14/04/08 al 20/04/08

Semana del 08/04/08 al 14/04/08

Semana del 01/04/08 al 07/04/08

Semana del 25/03/08 al 31/03/08

Semana del 17/03/08 al 24/03/08

Semana del 10/03/08 al 16/03/08

Semana del 02/03/08 al 09/03/08

Semana del 18/02/08 al 01/03/08

Semana del 10/02/08 al 17/02/08

Semana del 03/02/08 al 10/02/08

Semana del 27/01/08 al 02/02/08