astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

 
 

Horóscopo Semanal

Semana del 10/03/08 al 16/03/08

Aries:

En lo laboral, sea más realista y reflexione antes de actuar. Sus proyectos pueden ser el comienzo de una gran etapa. Sea claro, y transparente con sus colegas. Utilice estrategias bien concretas, así obtendrá un buen puesto y reconocimiento por parte de sus compañeros de trabajo. En el amor, aparecen nuevas sugerencias afectivas. Puede que aparezcan conflictos en el ámbito familiar, no se entrometa, sea precavido. No sea impulsivo, vaya con cautela, ya que su espontaneidad puede provocarle una mala jugada. Utilice su intuición y su razón antes de actuar. Comprométase, es lo adecuado en esta situación. En la salud, tenga mucha cautela, cuídese. La novedad de la semana, se abren nuevos caminos interpersonales olvidados.

Tauro

En lo laboral, es momento de entenderse. Demuestre todas las habilidades que tiene, y llévelas a cabo, ya que son clave en su personalidad, y puede ubicarlo a usted en una buena posición. Ponga una buena predisposición, eso generara mejor clima de trabajo, y mayores entendimientos de sus colegas. Obtendrá gratas conclusiones que mejoraran su economía. En el amor, se sentirá por estos momentos libre. Tendrá intimidad, y mayor pasión en la pareja. Es un buen momento para generar nuevas condiciones y propuestas en la pareja. No la desaproveche. Disfrute. Trate de estimular un acercamiento para salir un poco de la rutina. No eluda el compromiso que esté llegando a su vida en forma natural. En la salud, cuídese un poco, no se sobreexiga, y trate de descansar mejor. La novedad de la semanas es que de a poco usted se acercara a la verdad.

Géminis

En lo laboral y los negocios, no se pierda, verifique bien los detalles del ambiente y de las decisiones que este por tomar. Mire  a su alrededor de manera positiva y optimista y aparecerán naturalmente mayores puertas abiertas y oportunidades. Empieza a ver nuevas opciones que lo tientan mas. Generar compromisos es la carta que ud debe jugar. En el amor, comienza a entender todas aquellas cosas y detalles mínimos que hacían separar o distanciarse de su pareja. Compréndalos, y piense. Ponerse de un lado opuesto puede hacer peligrar su compromiso. Sea cauteloso.  Enfrente las peleas o discusiones, escuche y este presente y participe en pos de resolverlas. En la salud, cambie la rutina. La novedad de la semana, aparecerá muy pronto una mirada sugestiva que cautivara su vida por completo, seguramente dará pie para el encuentro.

Cáncer

En lo laboral está en un rol activo, y es mejor que se ponga firme con sus decisiones, y las proyecte en acción sin dudar. Busque apoyo de sus compañeros, y cómplices en lo que ud piensa llevar a cabo, así se sentirá más seguro.  Realice alianzas y acuerdos entre sus colegas. Utilice y ahorre bien su energía, y destínela a este ámbito, el laboral. Es un momento clave para avanzar. No deje librado al azar temas como este, ni aquellos relacionados con su economía, podría ser peligroso. En el amor, quizás sea momento de arriesgarse, de apresurarse. No se contradiga, deberá decidirse. Ojo con las lecturas erróneas, y con la razón que siempre aparecen para estos casos. Déjese llevar por los dictados de su corazón. No tema, preste atención únicamente a las apariencias, ya que estas no siempre son verdaderas, y pueden engañarlo. Acepte otras ideas propuestas por su pareja. En la salud, sea cauteloso y prudente. En la novedad de la semana hay una señal producto de un nuevo compromiso que ud forjara.

Leo

En lo laboral se encuentra exhausto. A veces ud se encuentra mas cómodo con recibir órdenes y que sea todo mas estructurado que hacer las cosas por si mismo. Es necesario empezar a improvisar y dejarse llevar por los impulsos o las ideas que ud tiene. Desarrolle sus capacidades con seguridad, y no tema. No deje que la inseguridad le gane a sus temores, avance con mucha convicción. En el amor, completamente apasionado, es época de disfrutar, acérquese a su pareja, contágielo. Encuentra el momento para intercambiar proyectos con su pareja, déjese conformar, no sea intolerante. No eluda el amor que surge naturalmente en estos momentos, déjese seducir, y escuche lo que le dicta su corazón, sígalo. Respete todo lo positivo, no piense mal. En la salud, manéjese con mucha cautela y prudencia, no cometa excesos. La novedad de esta semana es que ud debe dejar de dudar, decídase, piense y llévelo a cabo.

Virgo

En lo laboral, surgen nuevos emprendimientos y mini proyectos que son ideales llevarlos a cabo. No se ilusione, manéjese de a poco y paso a paso, para poder concretar todos aquellos deseos olvidados. Permítase nuevos cambios, que generaran progresos en su vida, a todo nivel. La economía por la cual tanto lucho, empieza a rendir los frutos esperados. Disfrútelos.  Haga hincapié en lo nuevo, y su economía seguirá su buen curso. En el amor, hay coincidencias, aparece una nueva persona en su vida amorosa con sus mismos gustos, proyectos y pasiones. Sea fiel a lo que ud siente, y nada lo hará dudar ni cambiar sobre lo que ud pensó o sintió en un primer momento. Necesita por lo pronto sentir esa seguridad que lo mantiene tranquilo en un sitio conocido. Respecto a la salud, trabaje pero con tranquilidad y realice siempre varias pausas para calmarse. La novedad de la semana es que aquello que en el pasado eran incertidumbres hoy ya son verdades reveladas.

Libra

En lo laboral recobra todas aquellas seguridades perdidas. No se quede quede con dudas, y lleve sus ideas a la práctica, su vasta experiencia en la vida lo ayudara a salir airoso de diversas situaciones. Tome decisiones, no tema. No demore más, y avance, cuanto más pierda su tiempo peor será. Usted tendrá las cosas muy claras en lo laboral, aprovéchelo. Es tiempo de cambiar el camino laboral. En el amor, muchos impulsos y aires espontáneos. Utilice su humor, para recobrar aquellos vínculos desgastados, o sin rumbo, esa será la mejor manera de darle vida. Se sentirá muy seguro para conquistar a la persona que ud. En la salud, empieza a recuperar las fuerzas que perdí en el mes pasado, pronto sentirá el equilibrio. Y en la novedad de la semana, es que ud recorrerá naturalmente sitios que había olvidado y frecuento en el ayer.

Escorpio

En lo laboral y los negocios, aparecerán facilidades. Ponga atención en las metas laborales y tenga convicción de que ud lograra aquello que realmente se desee y se proponga. No tema a las presiones que ud mismo se imparte, o aquellas que provengan de afuera, son simples trabas que ud mismo está creando por temor. Priorice las conquistas económicas y materiales, y déjese llevar por su intuición, de ahí tomara el camino adecuado para alcanzar sus metas. En el amor, tome iniciativas. Arranque. Necesita ver que está pasando con sus sentimientos y poner a prueba las nuevas relaciones. Todo lo que lo rodea respecto del amor, es momento de aprovechar el romance, y comprometerse un poco más. Tome el tiempo que necesite para aquello y sea prudente. Ojo con las respuestas que ud puede dar. Cambie sus prioridades, los afectos son lo más importante. En la salud, es momento de empezar a moverse, hacer alguna actividad física para aquietar su mente y mantenerla ocupada. En la novedad de la semana, se encontrara con alguien importante.

Sagitario

En lo laboral, surgen nuevas oportunidades que no deberán desaprovecharlas. Tome las iniciativas en todos los campos que se le presenten, es una oportunidad única, que no siempre aparece.  No tema correr riesgos, son necesarios para avanzar. Su ámbito le facilitara el lugar y el espacio, para que ud pueda avanzar. Respete los acuerdos ya propuestos y evalúe nuevas ideas. Utilice sus habilidades para actuar con convicción. En el amor, es ud muy respetuoso de su pareja, lo cual genera un buen vinculo y buena comunicación. No le cuesta llegar al corazón de su pareja, y el romance es una nueva etapa que se forja en la relación. Considere las propuestas que su pareja le hace, no las deje de lado, son importantes. Deberá reflexionar y aceptar con mayor consideración. El entendimiento lo llevara al compromiso. En la salud, no se exceda en las bebidas ni comidas y mantenga una dieta equilibrada y sana. La novedad de la semana será que se vienen acuerdos importantes en cualquier nivel de su vida, concrételos sin temores.

Capricornio

En lo laboral el ámbito está confuso. Si aun no encontró su lugar, o no se siente seguro, vaya por el lado más fácil y más confiable para ud. Las decisiones que deba tomar deberán ser precisas y claras, por eso tómese un poco más de tiempo, aquel que sea necesario para ud. No se apresure, sea cauteloso. Recupere la confianza y actúe con mayor seguridad. Establezca alianzas comerciales, las que más le convengan. En el amor, es momento de cambios, de redescubrirse. Se siente desplazado por su pareja, y busca encontrar un espacio perdido, no lo lamente, estos momentos son necesarios para crecer y el bien de su pareja. Busque en los recuerdos y tiempos olvidados una nueva forma para encontrarse. Ud puede cambiar aquellas situaciones que lo llevan al conflicto. No se abrume por el miedo, todo tiene una solución, y ya llegara. Trate de encontrar coincidencias y evite todo tipo de confrontación. En la salud aparece un gran cambio en su vida diaria, y en su rutina en general. En la novedad de la semana, utiliza nuevos recursos y estrategias.

Acuario

En lo laboral es un buen momento. Todas sus relaciones sociales lo ayudan y generan los acuerdos esperados. Lo ayudaran a concretar sus objetivos. Tiene la capacidad para pautar todas aquellas cosas que le impiden concretar sus proyectos personales, y las pone de manifiesto naturalmente. Encamine todo lo que dejo en el camino, los negocios dejaran de ser promesas y se concretaran antes de lo esperado. Usted no es impulsivo, por lo tanto manténgase en sus cabales. En el amor, necesita en estos momentos contención, no busque el confronte, ni las peleas ya que harán desgastar mas a pareja. Busque en las viejas salidas otra oportunidad para el reencuentro. A medida que usted se entrega el vínculo crece y la relación se ve cada vez más fuerte y solida. En la salud, deje la sal de lado, y preocúpese por su sistema circulatorio. Y la novedad de la semana es que empieza a utilizar sus estrategias persuasivas frente a alguien importante.

Piscis

Empiece a comentar las ideas ocurrentes que tiene, y divúlguelas, no tema a la crítica ni a las presiones de sus colegas. Sea claro y recibirá el apoyo que ud merece. Busque la expansión, es clave para la acción. Sus compañeros colaboraran en sus proyectos y se hace más popular su reputación y su inteligencia. Tiene ideas innovadoras que captan la atención de las personas más importantes de su ambiente. En el amor, hay novedades. Salga y diviértase, proponga nuevas salidas para la rutina de la pareja que tanto desgasta. Ríase acompañado y disfrute de una buena compañía. Active el dialogo, generando así mayor afecto como respuesta de su pareja, y mejor comunicación entre ustedes. Las coincidencias son sinónimo de armonía. Si no está en pareja, relájese. Muy pronto habrá novedades. En la salud, debe realizar un poco de mayor actividad física para mantener una salud equilibrada. La novedad de esta semana es que capta una mirada muy profunda que lo deja pensando.

Horóscopo de la semana

Horóscopos anteriores.

Semana del 31/07/08 al 06/08/08

Semana del 25/07/08 al 01/08/08

Semana del 17/07/08 al 24/07/08

Semana del 10/07/08 al 17/07/08

Semana del 03/07/08 al 10/07/08

Semana del 27/06/08 al 02/07/08

Semana del 19/06/08 al 26/06/08

Semana del 12/06/08 al 19/06/08

Semana del 04/06/08 al 11/06/08

Semana del 29/05/08 al 04/06/08

Semana del 23/05/08 al 29/05/08

Semana del 15/05/08 al 22/05/08

Semana del 07/05/08 al 14/05/08

Semana del 29/05/08 al 07/05/08

Semana del 21/04/08 al 28/04/08

Semana del 14/04/08 al 20/04/08

Semana del 08/04/08 al 14/04/08

Semana del 01/04/08 al 07/04/08

Semana del 25/03/08 al 31/03/08

Semana del 17/03/08 al 24/03/08

Semana del 10/03/08 al 16/03/08

Semana del 02/03/08 al 09/03/08

Semana del 18/02/08 al 01/03/08

Semana del 10/02/08 al 17/02/08

Semana del 03/02/08 al 10/02/08

Semana del 27/01/08 al 02/02/08