astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

 
 

Horóscopo Semanal

Semana del 17/03/08 al 23/03/08

ARIES:

En lo laboral tiene que encontrar la confianza en si mismo. Recuperarla sería lo mejor en estos momentos. Comparta sus opiniones con los demás compañeros y así tendrá mayores beneficios.  Surgen muchas coincidencias con sus colegas y eso hará que UD pueda crecer en el ámbito laboral. Usted empieza a imponerse y a delegar trabajo y dar órdenes, pero no se exceda. En el amor, encontrara su propia identidad. Se empieza a consolidad el vinculo con su pareja, y hay mayor compromiso y unión. Logra la claridad en sus sentimientos y deseos. Existirá una oportunidad ideal para concretar todo lo que UD quiere. En la salud, hay mucho relax. En la novedad, habrá muchas idas y vueltas.

TAURO:

En lo laboral, asciende y logra mucho prestigio desde su posición, aquel por el cual UD lucho. Ponga sus prioridades en una escala, y no pise al resto de sus compañeros, no es su naturaleza así. Dele importancia al medio para las decisiones que vaya a tomar. En el amor, no deje que su autoestima dependa de la relación o no que tiene con su pareja o la persona que le atrae. No se deje condicionar, ni presione. Es tiempo de calmar sus impulsos y ansiedad. No demande, destine su energía en hablarlo. No caiga en dudas. En la salud, habrá un cambio importante de energía. En la novedad de la semana, aparece una idea muy acertada.

GEMINIS:

En lo laboral, hay buenos entendimientos, y acuerdos. Hay muchos planes nuevos, con una visión completamente diferente. Es buen momento para ver como esta su economía, y priorizarla. Tome buenas decisiones, piense y actúe, le irá bien. No se olvide igualmente de manejarse con los códigos de la ética. En el amor, actúe despacio y cálido. Déjese llevar por sus sentimientos más profundos, no podrá equivocarse. No le tema a la incertidumbre del momento, esperar a que se aclare, es la mejor opción, no desespere. Encontrara el momento adecuado para ponerse a prueba y dar justo con el romance. En la salud, no descuide el cuerpo, ejercítelo. En la novedad de la semana,  obtendrá mucho respeto.

CANCER:

En lo laboral, deberá explicarse.  Su estilo no es el de imponerse, por eso busque sus armas para tratar de convencer a sus colegas, sin ningún tipo de presión.  El consenso obtenido otorga mejoría en los negocios, aprovéchelos.  Es un momento de muy buen crecimiento que no puede dejar pasar. En el amor, deberá compartir muchos momentos agradables y que unan a la pareja, para obtener una mejoría en su convivencia.  Descubre muchas opciones para pasarla mejor, propóngalas. Usted sabe bien lo que quiere, no se desanime, piense, y sienta, y siga actuando en concordancia con ellos. No ponga excusas. En la salud, está en armonía. La novedad de la semana es que aparece un regreso de alguien muy oportuno.

LEO:

En lo laboral es una época óptima y favorable. UD es muy creativo por eso no tema, y tome los desafíos, saldrá airoso de los mismos. Puede desarrollar la producción si sabe ordenar las prioridades económicas. No tema, proponga sus ideas e ideales, y llévelas a la práctica. En el amor, época de conflictos.  Si surgen dudas, es aconsejable no modificar la relación.  Trate de no eludir las cosas por miedo, y aguarde, sea paciente a planteárselo cuando se acomodo un poco, y sean tiempos favorables.  Reafirme lo que siente. La libertad será algo que no querrá perder. En la salid, tómese  las cosas un poco más relajado. Y la novedad de la semana, empezara a entender muchas cosas.

VIRGO:

En lo laboral existe momentos de aprobación, y crecimiento. Usted está en época de éxito, disfrútelo y luego compártalo con sus seres queridos. Ocupada un lugar importante, y será el ejemplo del resto.  Tome decisiones que tengan que ver con el entorno, y que coincidan con las necesidades de todos. En el amor, no hay dificultades.  En el amor, camino libre, no hay dificultades.  Empieza una etapa en armonía y sin problemas, no hay discusiones, ni problemas de ninguna índole.  Usted estará muy tranquilo y predispuesto.  No pierda la independencia. En la salud, deberá continuar en una alimentación adecuada. La novedad de la semana es que recibirá muchas propuestas.

LIBRA:

En
lo laboral,  se da los permisos correspondientes. Ha encontrado un rumbo difícil pero es el que UD estaba buscando por su cuenta, y ha llegado el momento de arriesgarse. Se siente seguro con sus nuevos planes, y su capacidad es mayor. Busque la mejoría de sus ganancias, y de a poco se irá acercando mas a la meta buscada. En el amor,  se encuentra en equilibrio, sus emociones aparecen sin  tabúes, ni tapándolas, y es lo que más le agrada de la relación. Superara conflictos en el tema de pareja, relaciones, o conquista. Y en cuanto a la pareja, llega a su corazón fácilmente. Comprométase. En la salud, ojo con las tensiones.  La novedad de la semana, es que lo corresponderá un viejo amor.

ESCORPIO:

En lo laboral aparecen manifestaciones claves para su trabajo. Aparecen nuevas condiciones laborales que lo ocupan en un lugar de líder, y sus ingresos aumentan.  Se incrementa su capacidad en el trabajo. Sus ingresos mejoraran.  Asuma los compromisos que le corresponden. En el amor, hay mayor comunicación, inicie el dialogo. Se genera poco a poco un espacio privado para la pareja con pasión, e intimidad mejor que la de ayer. No se distancie. Aprenda a manejar su intuición.  En la salud, comience a cuidarse en la alimentación, o cambie la dieta. La novedad de la semana es que aparecen iniciativas.

SAGITARIO:

En
lo laboral y los negocios, Aprenda a distinguir. Deberá buscar la paz, y la tranquilidad necesaria para poder pensar, y discernir. De esta manera todos los proyectos que UD tenga podrán armarse en un mejor clima y llevarse a cabo.  No se olvide de la diplomacia necesaria para estas cuestiones. En el amor, recobra los impulsos perdidos por la desconfianza.  El afecto de su pareja es el apoyo necesario para aquellos proyectos que UD tiene en otros lugares.  Tiene mucha convicción de los planes y deseos que formo en pareja, y seguirá para adelante, hasta cumplirlos. La relación esta en un momento optimo, cualquier diferencia plantéela. En la salud, descanse. La novedad de la semana,  tendrá una buena chance.

CAPRICORNIO:

En lo laboral y los negocios, UD se encontrara capacitado. Tendrá muchas tareas, y responsabilidades muy importantes, que demandaran mucho de UD, y lo ayudaran a acercarse a nuevas posibilidades. Lo que se propone lo obtendrá. Se está acercando al éxito, no se descuide. Aporte las ideas que tiene en mente.  En el amor, es tiempo de compartir, tendrá un lindo refugio al lado de su pareja, y habrá un gran estado de paz y optimismo. No se asuste por las contradicciones que puedan aparecer. Trate de charlar cuando hay cosas que lo tensionan o lo preocupan. Ponga sus necesidades en orden. En la salud, en armonía. La novedad de la semana es que obtendrá ganancias.

ACUARIO:

En lo laboral y sus negocios, encontrara su posición. Tiene la chance para cambiar lo que no le gusta de su ámbito laboral, sin perder así ningún tipo de oportunidad en su campo.  Aproveche y motive todas las tareas que tiene, no le costara en estos momentos realizar más trabajo que será favorable para su futuro. En el amor, trate de entender a su pareja.  Es necesario replantearse la pareja, y ponerle límites a los deseos de su pareja.  Con sus intenciones a veces puede molestar o provocar a su pareja, sin intenciones. Debería preguntarse y replantearse hasta dónde quiere llegar, ya que se siente asfixiado.  En la salud, no busque tensionarse. La novedad de la semana es que habrá una intención bien intencionada.

PISCIS:

En
lo laboral y los negocios, sea precavido y cuidadoso. Es un momento en el que se encuentra sensible e influenciable por los colegas y el ámbito que lo rodea. Tome aquel camino que le sea fácil sustentar.  UD está en lo correcto pero espere el momento adecuado para plantearlo a sus compañeros. En el amor,  este expectante.  Sea sincero y no deje pasar lo que siente por temores o dudas, expréselo, es la mejor guía para llegar a las respuestas que UD está buscando. Tiene una gran energía, canalícela lo mejor posible. Espere la oportunidad para el encuentro, allí se encuentra su pareja. En la salud, tome mucha agua. La novedad de la semana, se concreta un gran plan.

Horóscopo de la semana

Horóscopos anteriores.

Semana del 31/07/08 al 06/08/08

Semana del 25/07/08 al 01/08/08

Semana del 17/07/08 al 24/07/08

Semana del 10/07/08 al 17/07/08

Semana del 03/07/08 al 10/07/08

Semana del 27/06/08 al 02/07/08

Semana del 19/06/08 al 26/06/08

Semana del 12/06/08 al 19/06/08

Semana del 04/06/08 al 11/06/08

Semana del 29/05/08 al 04/06/08

Semana del 23/05/08 al 29/05/08

Semana del 15/05/08 al 22/05/08

Semana del 07/05/08 al 14/05/08

Semana del 29/05/08 al 07/05/08

Semana del 21/04/08 al 28/04/08

Semana del 14/04/08 al 20/04/08

Semana del 08/04/08 al 14/04/08

Semana del 01/04/08 al 07/04/08

Semana del 25/03/08 al 31/03/08

Semana del 17/03/08 al 24/03/08

Semana del 10/03/08 al 16/03/08

Semana del 02/03/08 al 09/03/08

Semana del 18/02/08 al 01/03/08

Semana del 10/02/08 al 17/02/08

Semana del 03/02/08 al 10/02/08

Semana del 27/01/08 al 02/02/08