astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

 
 

Horóscopo Semanal

Semana del 25/03/08 al 31/03/08

ARIES:

En lo laboral y los negocios, se cumplen muchas propuestas. Se hace cargo de muchas cosas que lo llevan a la cima, y crece cada vez más.  Tiene ideas creativas, y las cumple. Asegúrese de chequear previamente el futuro de las cosas, con sus ventajas y desventajas. Evite los excesos. En el amor, acercamiento amistoso. Ya deja de sospechar, y no se siente inquietado por sus intrigas.  Se abre el dialogo y la charla amorosa, y cambia el rol que había tomado con su pareja.  Es momento de mucha energía en este terreno, debe aprovecharlo.  Deberá responder a las demandas que le hace su pareja, o una persona interesada en ud. Es un buen momento para el acercamiento y el contacto en el amor.  En la salud, se encuentra en equilibrio y armonía justa. La novedad de esta semana es que habrá miradas simpáticas que le dirán todo.

TAURO:

En lo laboral y los negocios, manéjese y compórtese con una actitud segura y con convicción. Ud alberga una gran energía para el presente, y para tareas que han quedado aun sin ser resueltas, pendientes.  No dude, y realícelas. Deberá dejar que las cosas en el trabajo sigan el curso natural, se concretaran.  No le tema a todo lo nuevo que se avecina. En el amor, es el momento de afirmar ciertos compromisos. Ud siente que esta con su compañero ideal, tiene suerte. Busque la compañía de su pareja, para llevar a cabo ciertos proyectos. SI no está en pareja, frente a aquellos obstáculos difíciles de resolver, no se retraiga. Actúe siempre con la intuición y percepción que lo caracteriza. Sea transparente, no hay nada que sea más satisfactorio. En la salud, recobre fuerzas. La novedad de la semana es que se resuelven ciertos tabúes familiares.

GEMINIS:

En lo laboral y los negocios aparece una seguridad en ud que será implacable, y certera. No se apresure, vaya despacio que la situación es favorable para ud.  Siga el camino que había optado tiempo atrás, no es momento para cambiar de planes, debe escuchar a sus compañeros de trabajo, con los que hay más confianza. En el amor, empieza una época de fantasías.  En pareja jugara un juego que despertara sus mayores instintos y la llama de la pasión. Hay nuevas opciones y alternativas que brindaran alegría y diversión a uds, y los sacara de la agotable rutina. Si no tiene pareja, aunque las cosas no se den como ud quiere, espere un tiempo para poder concretar. En la salud, armonícese. La novedad de la semana es que aparece en ud una seguridad interna de la cual antes descreía.

CANCER:

En lo laboral y los negocios, siente un gran impulso que lo lleva avanzar sin dudar. Tiene experiencias nuevas que lo incentivan a aprender nuevas situaciones de la vida, que hasta ese momento desconocía, pero eso le da mayor experiencia. No piense demasiado, confíe en ud y realice las tareas que le encomiendan. Generara muy grandes contactos y amigos. En el amor, aparecen los acuerdos y las conciliaciones importantes.  Sea verdadero y espontaneo al expresar sus deseos. No utilice mascaras, ud tiene la tranquilidad y una seguridad para demostrar sus verdaderos sentimientos. Proponga, ud sabe lo que quiere, este o no en pareja. No le tema a la indiferencia, a la diferencia de estilos, o diferencia de clases. Intercambie opiniones. Trate de ver cuáles son sus verdaderas necesidades. En la salud, no se aquiete, realice actividad física. La novedad de la semana, aparece una actuación desopilante por parte de un conocido.

LEO:

En lo laboral y los negocios, deberá tomar firmeza todo lo que ud diga y haga. Serán buenas las decisiones que tome, exitosas para su economía.   Al tener de cerca sus objetivos, apunte a ellos, y ponga todo su esfuerzo en concretarlos. Responda a las órdenes de arriba, sin dejar de lado lo que ud piensa. Se preocupara demasiado por los asuntos laborales y profesionales.  Busque más alternativas. En el amor, apuesta a las respuestas.  Sea comunicativo, y espontaneo, no dude al responder. Las diferencias se atenúan en la medida en que pueda expresarse fácilmente y lo que siente realmente. Confíe en las personas que lo rodean, y sus consejos.  Proponga un cambio si esta dentro de una relación.  Y este o no en pareja sea sincero con lo que ud siente. Eso mejorara la comunicación en el amor. En la salud, mucha vitalidad. Y la novedad de la semana es que le surge una idea suya, muy importante y que brindara grandes beneficios a muchos.

VIRGO:

En lo laboral y los negocios, se pone al frente de nuevos emprendimientos, proyectos, empresas, organiza y delega órdenes. Todos sus proyectos empiezan a encausarse y mejoran así todos sus planes.  Reciba ayuda solidaria de sus compañeros, que confían en ud, y son una buena alternativa para no estar solo.  No piense tanto antes de actuar, puede retrasarlo. En el amor, se encuentra muy encaminado, ud ya sabe lo que quiere, y apunta hacia allí hasta lograrlo.  Propone cosas nuevas e innovadoras y eso renueva su vínculo amoroso. Sea comprensivo y entienda a la persona que tiene enfrente, aquello que ud no llegue a dilucidar, pregúntelo, quítese las dudas.  Salga y diviértase, este o no en pareja, necesita tomar un poco de aire, y recuperar la diversión. En la salud, le aconsejamos practicar yoga. La novedad de la semana, es que crecerá por aluna razón desconocida su popularidad.

LIBRA:

En lo laboral y los negocios, ud deberá manejarse con convicción.  Al ser ud muy exigente, se impone en el ámbito laboral, y así logra mejores resultados, y es capaz de compartir los frutos sin límites.  Si sus compromisos económicos no andan del todo en orden, sepa darles un giro en el momento adecuado.  En el amor, es momento de hacer una gran limpieza. Sera un momento de muchas fantasías, que no se concretan, y que son parte de un juego, a veces superaran a la realidad.  Aparecerá en ud cambios de humor repentinos que generaran distanciamientos en su pareja.  Surgen contradicciones  las cuales no son beneficiosas para la relación. Tener un rechazo o una experiencia negativa no debe contagiar a los demás vínculos.  Presérvelos. En la salud, no se deje estar, empiece a practicar alguna gimnasia relajante, o algo que pueda armonizarlo. La novedad de la semana es que encuentra un buen lugar para sus ideas.

ESCORPIO:

En lo laboral y los negocios, ud está siendo bastante disimulado, en términos formales diplomático.  Esta chocando con mucha gente, y con situaciones laborales que le quitan su energía de vida. Sea inteligente.  Ud sabe como seducir a sus colegas y lograr el apoyo que necesita.  Defienda su postura, e intente acercamientos con más tacto. En el amor,  ud esta en sueños e ideales. No está actuando de la manera en que ud verdaderamente siente, o piensa.  Ud puede concretar esos sueños postergados. Ponga manos a la obra!  No se enfríe ni tape lo que siente. Deberá jugarse.  Actúe desde el plano de la pasión, y el sentir, es la única forma que lo hará sentirse pleno.  En la salud, realice deportes pero tranquilamente. La novedad de la semana, es que disminuyen sus preocupaciones.

SAGITARIO:

En lo laboral y los negocios, hay un reconocimiento externo. Sus buenas ideas, sumado a su espíritu innovador,  impulsan hacia la práctica de forma alentadora. Estudie las ventajas y desventajas de las propuestas, analícelas y tómese su tiempo para decidir.  Respete su forma de pensar. Y avance con un ritmo pausado.  En el amor, ud está seguro, y no le teme al futuro, camina con el pie derecho. Haga lo que directamente le dictan sus sentimientos.  Hay un reencuentro en la pareja, que los conduce a la convivencia formal, y pasional.  La buena comunicación en la pareja, hace mejor el futuro juntos.  Aproveche  este tiempo y disfrute de esta relación. En la salud, mejores sus viejos y malos hábitos, no lo conducen a buen puerto. La novedad de esta semana es que ud deberá ser lo más simple y claro posible, así aparecerán las sorpresas.

CAPRICORNIO:

En lo laboral y los negocios, es tiempo de adecuarse a lo que dicta su labor. Ud no está seguro con sus actividades profesionales y quiere dar el gran salto.  Sus objetivos son claros, y quiere alcanzarlos.  Así se destacara.  Aparecen nuevas propuestas que lo alientan, y le dan la merecida recompensa.  En el amor, se encuentra contento, y restablecido.  Se encuentra con un terreno mucho más seguro, y no teme equivocarse en sus pasos, camina firme y con tranquilidad.  Ud es una persona muy seductora, y es momento de levantar la siembra.  Recuerde ponerse en el lugar del otro, para entender las diferencias. En la salud, descanse mas, respete los horarios que fueron hechos para dormir. La novedad de esta semana se presenta  con intenciones audaces externas que lo sorprenden.

ACUARIO:

En lo laboral y los negocios, sea consciente y más racional.  Si emprende nuevos proyectos o actividades, póngales un orden, y deles una prioridad.  Tenga en cuenta en la forma que está invirtiendo, y no se descuide.  Evite los excesos y cuide el dinero, no gaste ni invierta más de lo que gana. En el amor, acérquese a su pareja  y trate de iniciar los diálogos,   con mayor frecuencia para establecer más comunicación a la pareja.  Logrando este acercamiento se renueva el amor y la pasión, y los proyectos entre uds se dan casi naturalmente.  La estabilidad que se presenta en la pareja le permite crecer seguro. Si no está en pareja, no se acobarde, avance. En la salud, no use tanto la sal. La novedad de esta semana aparece un distanciamiento necesario para usted.

PISCIS:

En lo laboral y los negocios, es un momento de expansión.   Su gran capacidad para el orden y la administración lo ponen en mejor puesto y al frente de los que antes eran sus compañeros. Proponga ideas convincentes y tendrá aceptación en su entorno.  De a poco lograra cargos para la alta conducción de una empresa. En el amor, es momento de plenitud para usted.   Aparecen nuevos proyectos familiares, y ud les dará curso, con mucha alegría.  Sea tolerante con su pareja, y bríndele el espacio para comunicarse, se tienden puentes entre uds inquebrantables.  Deje que su pareja también se acerque, y será un momento de plena pasión.  Modere sus emociones. En la salud, tenga cuidado a la hora de alimentarse, ponga un orden a las comidas. La novedad de la semana, aparecen cambios que lo inquietan.

Horóscopo de la semana

Horóscopos anteriores.

Semana del 31/07/08 al 06/08/08

Semana del 25/07/08 al 01/08/08

Semana del 17/07/08 al 24/07/08

Semana del 10/07/08 al 17/07/08

Semana del 03/07/08 al 10/07/08

Semana del 27/06/08 al 02/07/08

Semana del 19/06/08 al 26/06/08

Semana del 12/06/08 al 19/06/08

Semana del 04/06/08 al 11/06/08

Semana del 29/05/08 al 04/06/08

Semana del 23/05/08 al 29/05/08

Semana del 15/05/08 al 22/05/08

Semana del 07/05/08 al 14/05/08

Semana del 29/05/08 al 07/05/08

Semana del 21/04/08 al 28/04/08

Semana del 14/04/08 al 20/04/08

Semana del 08/04/08 al 14/04/08

Semana del 01/04/08 al 07/04/08

Semana del 25/03/08 al 31/03/08

Semana del 17/03/08 al 24/03/08

Semana del 10/03/08 al 16/03/08

Semana del 02/03/08 al 09/03/08

Semana del 18/02/08 al 01/03/08

Semana del 10/02/08 al 17/02/08

Semana del 03/02/08 al 10/02/08

Semana del 27/01/08 al 02/02/08