astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

 
 

Horóscopo Semanal

Semana del 01/04/08 al 07/04/08

ARIES:

En lo laboral y los negocios de esta semana, empieza haber más movimiento en ud y entre las personas que lo rodean. Siente una gran convicción y las ganas necesarias para cumplir proyectos anhelados.  Exprese sus ideas, pues eso lo hará sentir cómodo.  Ponga de manifiesto toda su experiencia. En el amor,  hay mucho fuego, y mucha intensidad. Se compromete un poco mas y el dialogo mejora ampliamente.  Sea comprensivo con las propuestas de su pareja.  Guie correctamente sus emociones.  Es para usar este tiempo para la reflexión, sostener sus ideales de siempre. Las buenas relaciones atenúan su incertidumbre y miedo. Se cumplen los deseos respecto del amor.  La salud, es favorable esta semana, permanezca tranquilo. La  novedad de esta semana es que soportara las tensiones que provengan de fuera.

TAURO:

En lo laboral y los negocios de esta semana, empieza a sentir mayor conexión en su ambiente de trabajo y con sus colegas.  No se contradiga con las cosas que piensa y los proyectos que quiere llevar a cabo. Tiene aun objetivos en el tintero que es momento de llevarlos a cabo.  Escuche los reclamos de sus compañeros, tal vez sirvan de ayuda. En el amor, es un momento muy especial con mucha energía para la pareja y el ambiente propicio para el amor y la pasión. Es un excelente momento para disfrutar.  Le interesa el presente de su vida en cuanto al amor, y eso le genera mucha alegría. No sea conflictivo, medie los intereses.  En la salud, esta delicada su garganta, cuide sus cuerdas vocales y no fuerce tanto la voz. La novedad de esta semana,  tiene buen ojo.

GEMINIS:

En lo laboral y los negocios,  sea puntual y preciso, detalle con claridad su opinión, y las críticas hacia el trabajo de otro en forma diplomática, lo ayudara a sobresalir por los demás. Ponga énfasis para lograr el éxito en su profesión.  Busque nuevas situaciones, y conéctese. Trate de ubicarse en una posición ideal para enfrentar a la competencia laboral. Tiene buenas ideas, avance. En el amor, es momento para pensar profundamente en que es lo que quiere, y como manifestarlo. Reflexione a solas.  Trate de buscar intimidad con ud mismo, y luego con su pareja.  La pasión pone de alerta mucha de sus dudas. Sea más tolerante, y provoque el espacio necesario para poder dialogar. Ubique sus sentimientos y vea si se contradicen, no debería tener tantas dudas. En la salud, controle sus esfuerzos, descanse un poco mas sus músculos. La novedad de la semana, siga a su intuición.

CANCER:

En lo laboral y los negocios de esta semana,  empiece a respetar a aquellos que le imparten ordenes o son simplemente sus colegas. Encuentra muchos puntos de encuentro entre sus compañeros, y es posible que inicie sus proyectos de la mano de algunos sin problemas. No le teme a la competencia, sus ideas son excelentes en este momento. Despliegue toda su eficiencia, harán cambios muy positivos a su perfil. En el amor,  empieza a jugar en forma limpia, transparente y con mucha sinceridad. La convivencia no está del todo bien, y suele estar a prueba por este tiempo.  Trate de no temer al dialogo con su pareja, acérquese y hable con la verdad, escuche, y reflexione. No siempre separarse implica un fracaso amoroso, sino un aprendizaje.  Si no está en pareja,  no niegue una emoción y sentimiento que aparece con fuerza. En la salud, despacio, con cuidado. La novedad de esta semana, se sentirá alagado.

LEO:

En lo laboral y los negocios, agarra un ritmo rápido, y con congruencia entre lo que piensa y los actos que lleva a cabo.  Dialogue y estudie posibles situaciones con sus socios, su dinamismo hace que las cosas fluyan de manera más fácil para todos. Ud. Aportara una idea estratégica para el crecimiento de los proyectos. En el amor, mucha pasión estando o no en pareja. Para avanzar en el amor, y hacer realidad todo lo que ud soñó, debe pensar y poner en marcha todos los proyectos que quiso cumplir, se le darán, es la época en las cuales levanta la siembre de lo que ud cosecho.  Le resultara fácil ser romántico, y disfrutar de las fantasías que creo en su mente.  Hay mucha comprensión en la intimidad, disfrute de esta buena racha.  Disfrute del hoy, y concrete los ideales que tenia.  En la salud, tranquilice sus movimientos, deberá poner pausa a la agitación que ud mismo esta generándose. La novedad de esta semana, es que se van cumpliendo viejas promesas con nuevos personajes.

VIRGO:

En lo laboral y los negocios, es un momento de mayor independencia para ud. Tiene el aval necesario para enfrentar las dificultades propias de independizarse. Consigue buenos augurios para su economía, y el apoyo indispensable para enfrentarse solo.  Su esfuerzo y dedicación en el trabajo lo hará sobresalir por sobre la competencia, no debe temer a ello. En el amor, es un momento lleno de optimismo, disfrútelo y no deje que las cosas lo tensen o le generen dudas. Sus sentimientos se ven involucrados en las charlas que tiene estando o no en pareja.  Debería poner de manifiesto aquellos comentarios que recibe sobre su persona que lo molestan y afectan. Relájese, y déjese llevar por lo que siente, y por la intuición que será quien mejor sepa resolver algunas cuestiones de amor.  En la salud, despacio, no debe esforzarse tanto. La novedad de esta semana, es que una llevara algo a cabo con éxito.

LIBRA:

En lo laboral y los negocios, ocupe su lugar, y no lo ceda al resto tan fácilmente. Tiene todas las claves para poder negociar bien, y salir airoso de las situaciones frente a colegas y directivos. Ud posee una gran habilidad personal que es innato en ud. Sea fiel a lo que piensa y a su ideología que construyo en tantos años. En el amor, sea más complaciente con los reclamos y demandas que le imparte su pareja. Hay mucha mas intensidad en el amor, y en la pasión, en estos momentos. Tiene muchos proyectos a seguir, no los abandone. Aparecerán mayores encuentros amorosos, que ordenaran mejor sus sentimientos y deseos. Una situación de acercamiento, le dará más seguridad en ud mismo. Disfrútela. Aclara sus ideas fácilmente. En la salud, beba mas agua. Y la novedad de esta semana es que elimina todo tipo de dudas.

ESCORPIO:

En lo laboral y los negocios, ud esta siendo muy responsable y exigente en dicho ámbito, y eso le otorga mayor seguridad y credibilidad. No teme tomar la iniciativa, y se siente afín a sus colegas. No deje pasar las oportunidades, ya que es un momento ideal para aprovechar. Tómelas cuando vienen, y sepa adaptarlas correctamente a lo que ud esta buscando. Trate de no confrontar, y evitar que le impongan sus deberes. En el amor, es tiempo de empezar a jugarse un poco más. Disfrute de los placeres que le regala la vida, no se deje llevar por temas laborales que nada tienen que ver en el amor, déjelos de lado. Sea más romántico, y prepare el espacio adecuado para la intimidad. Cultive más los vínculos. En la salud, trate de buscar el momento para descansar más. La novedad de esta semana es que se disipan sus dudas y emergen por si solas ideas muy claras.

SAGITARIO:

En lo laboral y los negocios, empieza avanzar con pasos firmes y seguros. Trate de comunicarse, de abrir el dialogo y de mostrar las ideas que tiene en mente, no tema que están bien pensadas. Las relaciones laborales mejoraran a partir de la creatividad que ud muestre hacia el resto.  Deberá incentivar mayores contactos. Ojo con sus proyectos, iniciaran una nueva etapa. Protéjalos. En el amor,  es un momento equilibrado y armónico. Aproveche y no desentone. Si es la primera parte de una relación, es decir que se inicia, no puede perder fácilmente la paciencia, si algo no funciona como ud imagino, tenga fe, y tranquilícese, es cuestión de tiempo. Se puede sentir algo inseguro en sus sentimientos, no se olvide que no es aconsejable definir tan tajantemente las cosas. En la salud, es tiempo de relajarse y tranquilizarse. La novedad de esta semana es que alguna persona responde cabalmente a su deseo.

CAPRICORNIO:

En lo laboral y los negocios, empieza a tomar más decisiones, y de mayor importancia, y con ellas asume la responsabilidad con un gran compromiso. Su actitud es mediadora y convoca a sus colegas al dialogo. Asume un rol de directivo. Ud es un analítico por naturaleza, y por ello, estudia bien las posiciones antes de comprometerse. En el amor, aparecen varias proposiciones, algunas de las que ud estaba esperando. Se conoce mas, y entiende que es lo que ud sabe hacer bien, y que no puede hacer, es decir que acepta cuales son sus limitaciones. Deja de ser tan demandante, y exigirle tanto a su pareja, y lo mismo pasa del lado de su pareja, por inercia.  Ud no debe ser presionado, porque deja de ser espontáneo y le cuesta el doble. Hay mayor dialogo, y mas armonía entre uds porque saben comunicarse desde otro lugar. Escuche a su corazón. Será muy feliz. En la salud, no se haga malasangre antes de tiempo que eso solo puede perjudicarlo, priorice el bienestar. La novedad de la semana es que aparecen cambios favorables.

ACUARIO:

En lo laboral y los negocios, momento de mucha capacidad y empuje para ud. Es el momento ideal para mostrar las ideas que se irán cumpliendo paso a paso. Tenga paciencia que todo llega a su estado evolutivo. Tiene mucha confianza en ud, y eso se acrecienta con las opiniones que le dan sus compañeros. Utiliza su experiencia para darle coherencia a todos los planes que pone en práctica. En el amor, comienza un nuevo punto de partida para la pareja. Es tiempo de mayor compromiso y dedicación a este plano que estaba un poco olvidado.  Se adapta más fácilmente en el terreno del amor, después de haber escapado un poco. Crea nuevos espacios para la pareja, y empieza a aceptar las distintas posturas que le plantean. Hay mayor pasión, y los tiempos son como al principio, aproveche, y déjese llevar por sus emociones. La salud, esta en perfecta armonía. La novedad de la semana, escucha algo desopilante.

PISCIS:

En lo laboral y los negocios, preste mayor atención a su alrededor, puede que quieran hablar con ud sus colegas o bien de la parte directiva. Empieza a hacer buenos contactos, y eso le genera mayor confianza y fe en ud mismo. Delegue mas tareas, así le queda tiempo para poder exponer sus proyectos con eficacia. En el amor, hay mayor intensidad, pasión, y alegría para compartir. Aproveche este momento en que hay mucha energía positiva y armonía en la pareja. Los dos se encuentran en el equilibrio justo.  Provoque nuevos encuentros amorosos e íntimos. Proponga más, y escuche a su pareja. Es momento para aceptar sus errores, y ser perdonado. Si no esta en pareja, es momento para empezar a divertirse más, y tener mas aventuras románticas. En la salud, hidrátese más. La novedad de la semana es que percibirá mas de lo normal, hágale caso a su percepción.

Horóscopo de la semana

Horóscopos anteriores.

Semana del 31/07/08 al 06/08/08

Semana del 25/07/08 al 01/08/08

Semana del 17/07/08 al 24/07/08

Semana del 10/07/08 al 17/07/08

Semana del 03/07/08 al 10/07/08

Semana del 27/06/08 al 02/07/08

Semana del 19/06/08 al 26/06/08

Semana del 12/06/08 al 19/06/08

Semana del 04/06/08 al 11/06/08

Semana del 29/05/08 al 04/06/08

Semana del 23/05/08 al 29/05/08

Semana del 15/05/08 al 22/05/08

Semana del 07/05/08 al 14/05/08

Semana del 29/05/08 al 07/05/08

Semana del 21/04/08 al 28/04/08

Semana del 14/04/08 al 20/04/08

Semana del 08/04/08 al 14/04/08

Semana del 01/04/08 al 07/04/08

Semana del 25/03/08 al 31/03/08

Semana del 17/03/08 al 24/03/08

Semana del 10/03/08 al 16/03/08

Semana del 02/03/08 al 09/03/08

Semana del 18/02/08 al 01/03/08

Semana del 10/02/08 al 17/02/08

Semana del 03/02/08 al 10/02/08

Semana del 27/01/08 al 02/02/08