astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

 
 

Mas sobre:
I-Ching

 

2012

Acerca de lo que puede suceder en el año 2012 se puede decir que:

"El logro del estado cero se puede llegar a imaginar de dos formas. Una de ellas es la disolución del cosmos en un deterioro real de la cesación y de las leyes naturales, Apocalipsis literal. La otra posibilidad. La culminación de un proceso humano, un proceso de herramientas, que viene a completar el objeto perfecto: el monádico libre, exteriorizado, condensado, y visible en tres dimensiones, en términos alquímicos, el sueño de una unión del espíritu y la materia”

Además de todo ello, afirman que se calculó el 2012 la fecha de finalización a principios de los años 1970, mucho antes, habían oído hablar del calendario maya. Y para su crédito, la edición original de un libro “El paisaje invisible” hace mención a los mayas. Si esto es cierto, entonces sería prudente considerar su resultado como mucho más que una coincidencia, y tomar en serio sus ideas.

También el ajuste del modelo de aumentar la novedad y la fecha final del 2012 es la idea de que en un nivel sub-consciente de los seres humanos, se pueden percibir grandes cambios.

Seguro de qué es exactamente lo que se espera, pero, no obstante, hay que sentirse inquieto, se esta haciendo lo mejor para que todo termine y quede sellado, todavía tenemos tiempo de un desesperado intento de última hora para alcanzar la cima de nuestro potencial. Y si somos capaces de sentir alguna perturbación por delante, tal vez las aves y los animales sientan lo mismo. Tal vez en diciembre del 2012 la especie que no sea humana quede en la historia, como lo han demostrado con anterioridad los terremotos.

2012