astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

Como Saber Cual es Nuestro Karma

 
 
como conocer nuestro karma

Todo se remonta a la comprensión real de que todos somos uno, de que todo es la misma energía universal que se transforma en miles de formas, pero que no deja por ello de ser la misma energía, “una sola manifestada en diferentes estados”.
Cuando venimos al mundo sensible o plano material es con el objetivo de generar experiencias, las cuales me irán haciendo, de forma gradual, una persona sabia, y esta sabiduría me abrirá los ojos y me mostrará quién soy realmente y qué estoy haciendo.

De alguna manera podemos decir que este mundo sensible es completamente ilusorio, que en realidad no existe, ya que el átomo que es lo que forma cualquier tipo de materia es un 99.9% vacío; en realidad todo es energía vibrando en diferente nivel y esto la hace aparecer de distintos modos visuales.
Al venir al plano material empezamos a descubrir todo esto, vida tras vida, encarnación tras encarnación.

No somos quienes creemos ser, sino que nos hemos puesto por un tiempo la ropa de alguien, nos han dado un cuerpo que podemos habituar por una temporada, pero es importante lo que hagamos con este cuerpo prestado.

Al entrar en este juego se nos va olvidando lo que es en realidad, un juego, y nuestro ego empieza a hacernos creer que es real, que somos víctimas de alguna clase de ser supremo castigador e irascible. Nos vamos sometiendo de forma gradual a los conflictos, tomando muy en serio la representación del papel que estamos actuando.
Al ir despertando y comprender mejor ésta dinámica podremos entender, de forma más exacta, a qué se le llama karma.

 Si entendemos que somos la misma energía manifestada en una apariencia temporal de persona, comprenderemos que al dañar a alguien que yo creo que es otra persona, separada de mí, distinta de mí, a quien estoy dañando realmente es a mí mismo. Pero cuando me tomo tan en serio el juego, llego a creer realmente que somos seres separados, tal vez me crea superior y con derecho de dañar a otro, de abusar de mi poder, de lastimar o de humillar. O, en sentido inverso, me siento la víctima y vivo haciendo que el otro se vea como culpable.

Si me comporto así en esta vida o en una siguiente encarnación, me veré obligado a vivir el mismo dolor y conflicto que generé antes a otro, y todo esto con el propósito de descubrir que realmente el daño me lo hice a mí mismo.

Todos somos uno y el mismo y cuando creemos dañar a otros es a nosotros a quienes dañamos. Comprender esto es como despertar y descubrir que estamos jugando un juego con papeles y representaciones ficticias con el fin de hacernos sabios.

Mientras sigamos teniendo esta carencia en nuestra compresión y evolución, el karma hará que regresemos vida tras vida no importando el grado de conocimiento que hayamos obtenido; no importa cuán espirituales creamos ser, cuántos libros escribamos sobre expansión, sobre totalidad, sobre el contacto con Dios, no importa el éxito o la fama aparente que tengamos.
Mas sobre:
Karma
 
Karma
Ciclos Karmicos
Karma y vida diaria
Atados al Karma
Qué es el Karma?
Causa y Efecto
Como Conocer Nuestro Karma
Karma y Numerología