astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales

Ley de Atracción - Atraer la Suerte

 
atraer la suerte
 

Progreso propio

La gente tiene sus propios principios, y están tratando de orientar toda su vida utilizando estos principios. A veces son atraídos por las cosas que queremos pero lo que es verdaderamente asombroso es que se sienten atraídos por las cosas que no queremos.

La Ley de atracción es una teoría que dice que todo lo que ocurre en la vida de uno ya ha sido atraído por ellos en su mente. Creamos nuestra propia realidad, aunque las realidades creadas no son las que queremos. Este concepto se ha definido durante siglos, y ha sido analizado por grandes pensadores a través de la historia. Algunos rumores se extienden por el mundo con respecto a la prueba de uso de la ley de atracción de Beethoven, Einstein y Jesús.
 
¿Se considera afortunado? Uno se puede considerar afortunado porque logra que las cosas salgan como las planeo, incluso cuando la mayoría de las personas consideran que se puede hacer. Nunca subestime su suerte. Esta aparecerá cuando no se lo espere y cuando realmente lo necesite. Siempre se debe tener en cuenta que las cortas rachas de mala suerte suelen ser seguidas de buena suerte. Solo hay que esperar por ella. Incluso si la ley de atracción está casi demostrada por científicos e investigadores, no hay que dejar que el universo cambie sus expectativas. Es mejor tener en cuenta que hay que tener expectativas de acuerdo a las oportunidades que se presentan a lo largo de la vida. Si no dejamos pasar las oportunidades y aprovechamos lo máximo de ellas, vamos a tener éxito y auto satisfacción.

En 2006 una exitosa película se produjo en relación con la ley de atracción. La película se inspira en el libro "El Secreto". El título de la película es la misma que la del libro, y tiene el mismo tema. Oprah Winfrey es una de las figuras mediáticas de los Estados Unidos que mostró su interés y atracción por esta película. Presenta una suposición con respecto a las ondas electromagnéticas que afectan a nuestro entorno y nuestra manera de pensar, lo que incide en el universo. Sin embargo fue criticada por la prensa y medios de comunicación ya que mucha gente no estaba de acuerdo con que ondas electromagnéticas emitidas por nosotros pudieran cambiar lo que nos ocurría. Consideraban en cambio, que si podían hacerlo ser positivo y tener una mirada optimista para la vida.

Cada vez que usted está estresado, escriba las cosas buenas que le pasó en ese día, desconéctese de las cosas cotidianas como la computadora, la televisión y trate de leer un libro o salir a caminar para encontrar la paz y lograr sentirse mejor con usted mismo.

Mas sobre la
Ley de Atracción
 
Uso de la Ley de Atracción
Como cumplir sus sueños
Como atraer Dinero
Como atraer el Amor
Atraer cosas que no desea
Errores Comunes
Como atraer la Suerte
Vibraciones de la Mente
Conciencia de la Prosperidad
Cuidado con lo que Desea
Como quiere sentirse
Gaste con Alegría
Mantra para Atraer
Pensar en Positivo
Karma y Atracción
Planos Energéticos
Visualizar Objetivos
Clases de Karma
Poder del Pensamiento
Poder de la Concentración
Práctica de Afirmaciones
 
 
Publicite Aquí