astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales

Como atraer Dinero

 
como atraer dinero
 

En la ley de atracción, al gastar su dinero, ya sea mientras haga compras en el supermercado, haga donaciones a los necesitados, o haga regalos para sus seres queridos, no olvide bendecirlos. Bendecir el dinero le traerá milagros a cualquier persona que lo toca y surgirá un gran cambio en su vida, y volverá a usted multiplicado.

Este es un hábito importante si quieres atraer dinero en su vida. Sus emociones y sentimientos tienen un gran efecto en el proceso de manifestación, porque en el mundo de la ley de la atracción, las acciones y las emociones son más elocuentes que las imágenes estáticas.

Hay una gran diferencia entre el envío de dinero sin ningún tipo de pensamientos o sentimientos y el envío de dinero con el pensamiento del regreso en mayor número. Las acciones son más fuertes que las palabras y deben actuar de acuerdo con sus deseos.

Para ello, nunca salga sin dinero, o llevando sólo monedas de cinco centavos, en su billetera. Sus acciones solo le indican al universo que usted está cómodo con una billetera vacía o monedas de cinco centavos y por esta razón solo recibe eso. Esta es la razón por la que muchos pobres tienen dificultades para levantarse a sí mismos porque en sus mentes y acciones, sólo realizan hábitos que son sinónimos de ser pobre.

Al llevar billetes de cien pesos en su billetera, usted atraerá más dinero que ese. Lleve miles de pesos y atraerá más de eso también. Si usted lleva tarjetas de crédito atraerá a más deudas. Con la firma de tarjetas de crédito en sus compras, usted está diciendo a través de sus acciones que le gusta estar en deuda, o el "compre ahora pague después”.

No es una sorpresa que en la actualidad una gran cantidad de personas están en el borde con la deuda de tarjeta de crédito sin perspectivas de salir de ella, porque es lo que piden que todo el tiempo. Si usted necesita la comodidad de plástico para hacer compras, utilice una tarjeta de débito, donde las compras se deducen directamente de su cuenta bancaria en tiempo real.

Expandir su conciencia y visualizar intensamente durante sus meditaciones diarias, es una manera de atraer más dinero y riqueza. Consiga en el hábito de pensar en miles, sino millones, y visualice que viven la vida con esa cantidad de dinero en su cartera y en su cuenta bancaria. Los ricos se hacen sus rituales para meditar y visualizar y saben que el electro-magnetismo, el poder del universo se reconoce y cumple con su petición.

Mas sobre la
Ley de Atracción
 
Uso de la Ley de Atracción
Como cumplir sus sueños
Como atraer Dinero
Como atraer el Amor
Atraer cosas que no desea
Errores Comunes
Como atraer la Suerte
Vibraciones de la Mente
Conciencia de la Prosperidad
Cuidado con lo que Desea
Como quiere sentirse
Gaste con Alegría
Mantra para Atraer
Pensar en Positivo
Karma y Atracción
Planos Energéticos
Visualizar Objetivos
Clases de Karma
Poder del Pensamiento
Poder de la Concentración
Práctica de Afirmaciones
 
 
Publicite Aquí