astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales

Como atraer el Amor

 
como atraer el amor

¿Cuáles son las cosas que todos queremos en la vida? Salud, felicidad, dinero, amor, seguridad... entre otras cosas, en general, estos aparecen de una forma u otra. Todos queremos encontrar el amor, o más concretamente, el amor que vale la pena encontrar. Es adherido en nuestro ADN para asegurar la supervivencia de la especie. La gente se pregunta cómo encontrar a "la persona indicada" en esta vida atareada. Ahora piense  sólo por un momento. Tenemos los coches, aviones, teléfonos, teléfonos celulares, correo electrónico y una multitud de otros dispositivos de comunicación y de transporte disponible que nuestros antepasados no disponían. A pesar del hecho de que el movimiento y la comunicación eran mucho menos avanzados, las especies no sólo se sostenían, sino que también prosperaban. Los matrimonios no sólo existen, sino que duran. Por lo tanto, cual podría ser la diferencia? Parece que las personas están tan ocupados con sus carreras, casas, coches, y el ajetreo bullicio de la vida, que han perdido su enfoque. Un siglo o dos atrás, era casi una alianza necesaria para la supervivencia. El hombre y la mujer no sólo presentaban los esfuerzos posibles para encontrar un socio, sino que también  tenía fe de que tendría éxito. 

El primer paso es darse cuenta de lo que usted desea en su compañero. Todos tenemos características que estamos buscando, escríbelas. Tomate una semana o al menos unos días para hacerlo. Realmente piénsalo bien. Una cosa a tener en cuenta aquí, es escribir lo que quieren hacer en una pareja, no lo que usted no desea. Por ejemplo, usted puede estar pensando "No quiero alguien que me quiera cambiar", por lo tanto cámbielo y escriba "Mi compañero perfecto me  acepta y me ama exactamente como soy". Si usted está loco por el cabello oscuro, ojos azules, sea cual sea, asegúrese de incluirlo.

Una vez que tenga su lista por escrito, escriba una página como si ya tuviera la relación de sus sueños, la que vale la pena encontrar. Usted podría decir algo del siguiente tenor: "Estoy muy agradecido de que me encontré con mi pareja perfecta. Es exactamente lo que he estado buscando.  Él es honesto, amoroso, etc... ". Y escriba sobre ellos. Al leer lo que escribe debe ser una experiencia.

Ahora usted tiene su lista,  que ha convertido en una experiencia. Mantenga esa experiencia en un lugar conveniente y léala cada mañana y cada noche, pero falta considerar un paso más. Este paso es importante a fin de detenerse aquí y centrar su atención en la línea siguiente. Mientras usted está leyendo, sienta la experiencia. Leer de nuevo  la última línea. Todo el punto es visualizar que usted ya tenga lo que desea. Visualización implica emociones: sé que he tenido éxito, cuando me encuentro sonriendo e incluso derramando lágrimas de alegría con una visualización. Esto lo conecta con la energía que manifiesta su intención.

Hay un paso más. Ese paso es tener fe, y deja que suceda. Entiendo que lo que se está centrando, está en camino. La persona de sus sueños puede estar en cualquier lugar, haciendo nada, y en cualquier situación. Ellos pueden tener que cambiar de trabajo, moverse de lugares, terminar la escuela, o cualquiera de los millones de cosas que puede aportar dentro del círculo de conocerlo. Puede que tenga que hacer innumerables cosas para mudarse a su círculo.

Piense por un momento sobre algunos de los acontecimientos en su vida, aquellos  que pasan de “casualidad". Las probabilidades son altas de que usted no podría haber previsto, planeado, organizado estos acontecimientos. Si mantenemos nuestra fe, el éxito es seguro para seguir y su verdadero amor será encontrado.

Mas sobre la
Ley de Atracción
 
Uso de la Ley de Atracción
Como cumplir sus sueños
Como atraer Dinero
Como atraer el Amor
Atraer cosas que no desea
Errores Comunes
Como atraer la Suerte
Vibraciones de la Mente
Conciencia de la Prosperidad
Cuidado con lo que Desea
Como quiere sentirse
Gaste con Alegría
Mantra para Atraer
Pensar en Positivo
Karma y Atracción
Planos Energéticos
Visualizar Objetivos
Clases de Karma
Poder del Pensamiento
Poder de la Concentración
Práctica de Afirmaciones
 
 
Publicite Aquí