astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales

Ley de Atracción - Tenga cuidado con lo que Desea

 
Deseos

Cada vez que usted desea o teme algo, está enviando energía que empuja lo que usted enfocando para usted. La energía fluye hacia donde van los pensamientos. Si usted se enamora de alguien y se preocupa constantemente por que lo va a "perder", eventualmente, lo hará.
Por lo general, podemos ver esto en acción en la vida de los demás con más facilidad que en la nuestra. Si una novia o novio es inseguro y sofocante, con el tiempo la otra persona se siente molesta o asfixiada, y se alejara.

Incluso cuando usted se centra en lo que quiere para usted mismo. Si se visualiza a usted mismo celebrando la obtención de el titulo de ese auto que tanto deseo, y lo manifiesta perfectamente, suponiéndolo como parte de su experiencia, no se sorprenda si al final tiene el título de un coche (el trozo de papel), pero no el propio vehículo.
Usted puede estar caminando por una playa de estacionamiento cuando este pedazo de papel golpea contra su pierna. Ahí le llego, ahí lo tiene, el título de un automóvil.

Este es un ejemplo sencillo, pero es también aplicable a las relaciones, objetivos de carrera y otros asuntos. Si usted no está prestando atención, es posible que no se de cuenta que consiguió lo que usted realmente pidió, por lo que termina pensando que debería haber deseado algo diferente o más específico.

Imagine que el Universo es un camarero francés, no es un hablante nativo de su lengua. Lo que pida se interpretará literalmente. Este chico no comprende, ni escucha negativos. Si usted dice, "Me gustaría un sándwich de pavo, pero absolutamente sin mayonesa, porque soy alérgico a la mayonesa," este chico va a retirarse con “mayonesa” impreso en rojo neón en su mente. Él va a pensar, esta señora es una apasionada de la mayonesa, ¿y adivine lo que va a asegurarse de no olvidarse? ¡La mayonesa, por supuesto!

Estas experiencias son un regalo, especialmente cuando somos conscientes de que, efectivamente, conseguimos lo que pedimos. Ahora, que nos encontramos en ese estacionamiento mirando con deleite y asombro el título del coche de algún extraño, reflexionamos como habíamos visualizado esto hacia dos días. A continuación, razonamos que esta experiencia debe ir más allá de la casualidad o coincidencia, por lo que comenzamos a considerar que esta clase de manifestaciones funcionan realmente. Estas experiencias nos permitirán afinar nuestro enfoque y nuestros sueños. Ocurre a menudo que cuando llegamos a lo que pensamos que queremos, descubrimos que no es lo que esperábamos, o que se nos olvidaron algunos aspectos clave en el momento en que hicimos nuestra orden al Universo.

A continuación vera usted como se aplica el proceso de refinado de su sueño a una relación:

Ana hace una lista de las cosas que quiere en un amante, pero ella sabiamente escribe en pasado, como si el ya fuera suyo, como para no tenerlo "en el futuro". Ella escribe, "Universo, doy gracias por el maravilloso amante que has atraído a mi experiencia. Es alto, guapo, artístico, de mentalidad abierta, espiritualmente despierto, bien educada, le encanta el café tanto como a mi, apasionado, me adora, y tiene un gran sentido del humor. “Ella escribe estas cosas, principalmente porque ella acaba de

salir de una relación con un hombre que era muy lógico y conservador, centrado únicamente en el mundo de los negocios, indiferente hacia ella la mayor parte del tiempo, y le generaban náuseas el olor de su amado café.

En el plazo de seis semanas, se encuentra en una cita con Richard, que es alto, artístico, espiritual, divertido, interesante, y hace el mejor capuchino que jamás ha probado. También tiene treinta libras de sobrepeso, le encanta la comida rápida, fuma cigarrillos durante todo el día y bebe alcohol en exceso tres o cuatro veces a la semana. Ella es una amante de los cuerpos sanos, no tocaría un cigarrillo ni para prender una fogata en el Círculo Polar Ártico, y es en general muy consciente de la salud.
Vale decir que ella es ahora más clara sobre lo que realmente quiere, y su "orden" para el universo termina siendo más larga y más específica.

Esta misma idea, también se aplica a objetivos materiales, ya sea que usted este buscando una nueva casa, un coche nuevo, o cualquier otro deseo. Diga, "¡Universo, quiero un coche rojo!" y, probablemente, su tío Ted lo llame para preguntarle si pueden estacionar su incansable “Pinto” rojo del año 1978, en su garaje por un par de meses.

Mas sobre la
Ley de Atracción
 
Uso de la Ley de Atracción
Como cumplir sus sueños
Como atraer Dinero
Como atraer el Amor
Atraer cosas que no desea
Errores Comunes
Como atraer la Suerte
Vibraciones de la Mente
Conciencia de la Prosperidad
Cuidado con lo que Desea
Como quiere sentirse
Gaste con Alegría
Mantra para Atraer
Pensar en Positivo
Karma y Atracción
Planos Energéticos
Visualizar Objetivos
Clases de Karma
Poder del Pensamiento
Poder de la Concentración
Práctica de Afirmaciones
 
 
Publicite Aquí