astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales

Gaste con Alegría - Ley de Atracción

 
gastar con alegria

Todos tenemos cosas que consideramos importantes y que no pensamos dos veces antes de gastar dinero en obtenerlas de la más alta calidad. Yo felizmente podría gastar diez dólares en un hermoso cuarto de fresas, porque mi salud es una prioridad, no puedo ponerle un precio a eso. Sin embargo, si mi hijo quiere diez dólares para gastar en las tarjetas de Pokemon, tengo una sensación totalmente diferente. Para la mayoría de la gente, gastar quinientos dólares para enviar a su hija de campamento de verano se siente muy diferente a enviar al IRS los mismos quinientos dólares.

Lo importante a señalar, sin embargo, es que no importa en lo que está gastando el dinero, en términos de energía y de lo que atraes a ti mismo; lo que importa es cómo te sientes cuando lo gastas. Si usted gasta escatimando y con preocupación por la falta, disminuye el flujo de la abundancia en tu vida. La verdadera abundancia no es en relación a cuánto tengas, sino cómo te sientes acerca de lo que tienes.

Pude ver esto, claramente, hace unas semanas mientras estaba conversando con mi mejor amiga. Ella y yo somos madres solteras y vivimos en el mismo barrio. Tenemos estilos de vida y gastos similares. Ella siempre está luchando con cuestiones de dinero, preocupada por que le cierren las cuentas. Sin embargo, yo parezco tener un don para calmar el ambiente y manifestar lo que quiero o necesito en este aspecto.
Debido a que somos tan diferentes en este ámbito de nuestras vidas, yo suelo pagar las cosas cuando salimos. La llevo a comer o pago los billetes para la película y los pochoclos. No me preocupe ni me molesta, de hecho, doy gracias cuando hago esto, ya que tengo la abundancia para poder hacer lo que quiero y para tratar a mi amiga de esta manera. Siempre he asumido que yo ganaba mucho más dinero que ella, y nos sorprendimos al descubrir, hace unas semanas, que el año pasado ella gano más dinero que yo.

 En vez de quedarme sentada pensando, "Oye, ¿por qué diablos estoy pagando por todo entonces?" Tengo que sonreír y dar gracias al universo de nuevo. Me di cuenta de que, a pesar de que ella puede tener un mayor número de formularios de impuestos, mi prosperidad financiera es mayor, no sólo por que no me preocupo por el dinero, he experimentado la facilidad y la libertad para hacer lo que deseo y dar de la manera en que lo deseo. Es este sentimiento, esta energía, la que estamos buscando verdaderamente cuando conscientemente desarrollamos la conciencia de prosperidad. Decida cómo desea sentirse, que los números y los detalles serán cuidados por ley natural.

Para comenzar hoy a desarrollar una mayor conciencia de la prosperidad, usted puede determinar las cosas en las que le gusta gastar dinero y entusiasmarse con la experiencia. Experimente esa sensación de alegría al contar el efectivo o al escribir el cheque. Pondere y reflexione acerca de este sentimiento, y manténgalo en su memoria. Antes de escribir cheques para sus proyectos u otros gastos, focalícese en este sentimiento primero. A medida que escribe un cheque por el alquiler o la hipoteca, de gracias por lo que ha recibido. Tome un momento para agradecer el hogar que usted tiene, que le permite dormir seguro y cálido todas las noches.
Rodease de aquellos que tienen lo que usted quiere desarrollar. Si ya tiene un buen pasar en cuanto al dinero y en relación a cuestiones de conciencia de la prosperidad, probablemente usted pueda ayudar a los que luchan y sufren. Entonces, usted puede ser una influencia positiva sobre ellos. Sin embargo, si esta es un área en donde usted tiene dificultad, es conveniente que en un primer momento, usted evite a los que tienen esta falta en su mentalidad.

Recuerde cuando usted era joven y sus padres no le permitían jugar con los niños que creían "malas influencias" Bueno, si está alrededor de personas que reflejan las cualidades o las cuestiones que quiere dejar atrás, va a ser mucho más difícil de cambiar. Comience buscando personas que funcionen como modelo de lo que usted quiere llegar a ser. Rodease de personas positivas y con éxito.
Mas sobre la
Ley de Atracción
 
Uso de la Ley de Atracción
Como cumplir sus sueños
Como atraer Dinero
Como atraer el Amor
Atraer cosas que no desea
Errores Comunes
Como atraer la Suerte
Vibraciones de la Mente
Conciencia de la Prosperidad
Cuidado con lo que Desea
Como quiere sentirse
Gaste con Alegría
Mantra para Atraer
Pensar en Positivo
Karma y Atracción
Planos Energéticos
Visualizar Objetivos
Clases de Karma
Poder del Pensamiento
Poder de la Concentración
Práctica de Afirmaciones
 
 
Publicite Aquí