astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales

Los 3 Planos Energéticos

 
planos energeticos

Pese a que todo el universo esta formado por esta misma energía inicial, ella ha asumido tres manifestaciones diferentes.
Estas son las tres energías:

  1. La energía positiva
  2. La energía negativa
  3. La energía neutra

Ninguna es mejor que otra, pese a que nuestro pensamiento occidental puede hacernos pensar que la energía negativa es “peor” que la energía positiva. No se trata de un juicio moral. Son tres energías completamente complementarias, y el nombre solo busca diferenciarlas para su mejor comprensión.
Las energías positivas y negativas se complementan y se necesitan, engendrando, por decirlo así, en su conjunto a una tercera, la energía “neutra” o “electromagnética”, que es la que conforma absolutamente todo lo visible y lo invisible en este y en todos los planos.
La energía neutra o electromagnética es en la que se puede dar el plano de manifestación física, todo absolutamente todo esta lleno de esta energía.

Es común ver en todas las religiones la presencia de este numero tres (lo que es la santísima trinidad para los cristianos, por ejemplo). Es una forma metafórica que tuvieron los antiguos sabios de transmitir esta Verdad: hay tres energías complementarias sin las cuales no seria posible la vida tal como la conocemos.
Podemos entender al del antiguo testamento cristiano y de la Torah judía comprendiendo que dios es energía positiva que al principio de todo en la oscuridad se manifestó en espiral y creo la luz (que no es más que la contradicción que entre luz y oscuridad aparece en la mente humana).

Toda la energía gira en espiral, así que al principio de todo estaba solo la energía de Dios (positiva) la cual empezó a girar sin parar provocando con el movimiento una segunda energía, la energía negativa, que no era mas que el complemento que encajaba perfectamente y de esta forma, de la conjunción de ambas, pero a segunda iniciada desde la primera, nació la energía neutra, que es lo que nos constituye.
Todo lo que nos rodea y todo lo que nos constituye esta formado en triangulo por esas tres energías, la positiva, la negativa y la neutra.
Podría graficarse el funcionamiento de las tres energías como un triangulo con una energía positiva, una negativa y una neutra. Pero no opuestas entre si ni buenas ni malas, solo cargas complementarias que generan un todo.

Podemos inferir, volviendo a la Biblia, que cuando el creador (Dios) habló para decir: “hágase la luz”, creo una vibración (el verbo) que hizo que la energía magnética vibrara y se transformara en electricidad y , como consecuencia, en luz, energía vibratoria que actúa sobre la retina del ojo y nos hace ver los objetos y discriminarlos entre si.
Esta luz primordial es la que nace en y a través de la oscuridad absoluta que contiene los siete rayos que mas tarde pasan a ser los siete principios de la naturaleza.

Mas sobre la
Ley de Atracción
 
Uso de la Ley de Atracción
Como cumplir sus sueños
Como atraer Dinero
Como atraer el Amor
Atraer cosas que no desea
Errores Comunes
Como atraer la Suerte
Vibraciones de la Mente
Conciencia de la Prosperidad
Cuidado con lo que Desea
Como quiere sentirse
Gaste con Alegría
Mantra para Atraer
Pensar en Positivo
Karma y Atracción
Planos Energéticos
Visualizar Objetivos
Clases de Karma
Poder del Pensamiento
Poder de la Concentración
Práctica de Afirmaciones
 
 
Publicite Aquí