astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales

El Poder de la Concentración en la Ley de Atracción

 
concentracion

La concentración de su Yo Superior (incluida el alma) fomentará la separación y la separación dará lugar al poder.

Todo en la creación, tal como lo entendemos, se ve influenciado por la ley del magnetismo. La ley del magnetismo nos enseña que, en cualquier cosa que nos concentremos, nos dibujamos a nosotros mismos. Si nos centramos en bienestar, nuestra vida puede ser un jardín de felicidad, si nos concentramos en la riqueza, vamos a extraer la riqueza para nosotros mismos.

El éxito en la vida presupone el poder de la concentración. Al igual que un imán atrae a sí mismo limaduras de hierro y no granos de arroz, la calidad de nuestros pensamientos crea un dinámico, pero silencioso, poder que nos encontrará en situaciones similares a la naturaleza de nuestros pensamientos. Si pensamos “buena salud”, y con fe y convicción la integramos profundamente dentro de nuestras mentes, durante un período de tiempo, poco a poco crearemos para nosotros mismos situaciones y un medio ambiente, que será propicio para la buena salud.
Sin embargo, como entendemos el funcionamiento de este poder, es esencial que no lo utilicemos mal, y que estemos implicados en purificar nuestros deseos, para que todo los que buscamos sólo se encuentren inundado de sabiduría y rectitud. Antes de elegir siempre tenemos una opción, pero una vez elegido, cada acción producirá una reacción concomitante.

Cada uno de nosotros nace con un cierto grado de concentración latente desarrollado, pero cuanto más conscientes somos de la existencia de este poder, y más tratamos de usarlo conscientemente, más vamos a desarrollarlo. Los hombres de éxito son los hombres de la concentración. Nada de lo dispuesto en la esencia de la vida se consigue sin la concentración.

Ya sea en la oración, los negocios, el deporte, el arte, o la curación, la concentración es la verdadera clave, que actúa como un arnés interno del potencial divino. La concentración ayuda en el diseño de la mayor parte de la energía de su vida física y, por ende, aumenta su nivel de existencia a niveles superiores de conciencia. A medida que usted espiritualiza su conciencia a través de técnicas Gurú de concentración, su patrón de energía se vuelve más puro y vibrante, inundando su mente de tranquilidad y calma.

Con buena concentración, uno puede cumplir una tarea prácticamente en la mitad del tiempo y con el doble de la exactitud de una persona promedio. Paramahansa Yogananda decía que debemos hacer nuestros interesantes y amados deberes con nuestro corazón y los que son poco interesantes con nuestra más profunda atención. Como nos concentramos con fuerza de voluntad en la tarea que nos ocupa, excluimos los pensamientos innecesarios y perturbadores. La mente alcanza la capacidad de concentrarse en una cuestión.

Cuando uno es capaz de levantar un objeto pesado flexionando los músculos, apreciamos la fuerza física y el aspecto de la parte muscular, pero debemos recordar que la facultad de levantar no proviene de los músculos, sino de la energía de la vida, que a su vez es atraída por la fuerza de voluntad y concentración. Cuanto mayor sea la voluntad y más centrados los pensamientos de uno, mayor será la afluencia de la fuerza vital.
Cada pensamiento que tenemos, constituye un patrón de células en las ranuras de nuestro cerebro. Estos patrones determinan lo que serán nuestros futuros modelos de existencia. Si queremos cambiar la naturaleza de los patrones existentes (pasado) o si buscamos crear patrones deseados (circunstancias) es vital comprender el funcionamiento de la ciencia de la concentración. Sin embargo, la práctica sincera de la concentración puede parecer ardua y aburrida al principio, después de algún tiempo, el interés interno se desarrolla definitivamente.

Continúa

Mas sobre la
Ley de Atracción
 
Uso de la Ley de Atracción
Como cumplir sus sueños
Como atraer Dinero
Como atraer el Amor
Atraer cosas que no desea
Errores Comunes
Como atraer la Suerte
Vibraciones de la Mente
Conciencia de la Prosperidad
Cuidado con lo que Desea
Como quiere sentirse
Gaste con Alegría
Mantra para Atraer
Pensar en Positivo
Karma y Atracción
Planos Energéticos
Visualizar Objetivos
Clases de Karma
Poder del Pensamiento
Poder de la Concentración
Práctica de Afirmaciones
 
 
Publicite Aquí