astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales

Uso de la Ley de Atracción

 
ley de atraccion
 

La Ley más simple y la más fuerte en el Universo

Cada individuo tiene mucho potencial sin explotar en él. ¿Usted es consciente que cada experiencia que usted ha sufrido en la vida hasta ahora es debido a sus pensamientos y emociones detrás de esos pensamientos? Examine su vida. Usted es feliz con algunas condiciones e infeliz con otras. La mayor parte de nosotros terminamos creyendo que somos victimas del destino. La vida es un juego hermoso y como cada juego, también tiene las leyes que tenemos que entender, para ganarlo.

Seguramente nadie contradice la ley de la gravedad. No importa si creemos o no, esto nunca falla. Lo mismo pasa en el caso de las leyes universales. Ellas existen y afectan nuestras vidas aun cuando nosotros no estamos conscientes sobre ello. La gravedad es quizás la más débil de todas las leyes universales, esta solo afecta a la tierra, pero las leyes universales afectan todas las dimensiones de cada ser en este universo.

La ley de Atracción, es indudablemente la más fuerte de todas las leyes universales. Lo que enfocamos mediante nuestros pensamientos, lo tendremos en nuestra vida. Si enfocamos lo que queremos atraer, se nos cumplirá, por otro lado, si enfocamos lo que no queremos también lo atraeremos.

Usted debe preguntarse si todo lo dicho anteriormente es verdadero, y probablemente usted no es consciente de ello. También puede preguntarse por qué no tiene el dinero que usted ha deseado durante años.
La ley es muy simple. Nuestros pensamientos son de vida muy corta. Por ejemplo, cuando usted dice " quiero el auto nuevo que esta de moda ", el universo en el mismo momento comienza a ponerse en funcionamiento para que su deseo se realice. Pero si luego usted dice " Pero no puedo permitírmelo”, usted disipara todo el Universo, y éste recibirá la orden y la cumplirá.

Ahora que usted es consciente sobre el mecanismo de la ley, aprovéchela. Cuando usted desee algo, por ejemplo un auto, pero sienta que no puede permitírselo, se dará cuenta de que usted transmite los pensamientos que transportan el mensaje de escasez. Cambiando nuestros pensamientos y emociones podemos usarlos como un imán para atraer lo que queremos.

Otro ejemplo podría ser el dinero. Usted ha estado queriendo el dinero durante mucho tiempo. Solamente examine lo que usted siente cada vez que piensa en el dinero. ¿Se siente feliz, eufórico o termina  enfadado y decepcionado? Usted puede ser aún envidioso de aquellos que lo tienen. No importa cuan triste o frustrado se ha sentido en algún momento, todavía tiene tiempo de cambiar. Trate de practicar deliberadamente la ley de Atracción, cambiando sus pensamientos y sentimientos y usted tendrá el dinero que desea.

La ley de Atracción es un faro de dirección para cada uno que quiere cambiar las condiciones de su vida. Usted solamente tiene que entender como estos trabajos actúan en la ley y usarlos para su ventaja. Inicie actividades para cambiar sus pensamientos y usted podrá cambiar muchas cosas. Lo que usted debería ser consciente, es de la clase de emociones y sentimientos que usted recoge sobre un sujeto en particular. Es una medida verdadera de como usted se puede llegar a sentir. Otra escala para medir, son las condiciones de su vida. Sus emociones serán de mayor ayuda, cuando usted quiera juzgar la energía y las ondas que usted tenga. Las emociones nunca mienten.

Mas sobre la
Ley de Atracción
 
Uso de la Ley de Atracción
Como cumplir sus sueños
Como atraer Dinero
Como atraer el Amor
Atraer cosas que no desea
Errores Comunes
Como atraer la Suerte
Vibraciones de la Mente
Conciencia de la Prosperidad
Cuidado con lo que Desea
Como quiere sentirse
Gaste con Alegría
Mantra para Atraer
Pensar en Positivo
Karma y Atracción
Planos Energéticos
Visualizar Objetivos
Clases de Karma
Poder del Pensamiento
Poder de la Concentración
Práctica de Afirmaciones
 
 
Publicite Aquí