astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales

Vibraciones del Pensamiento

 
vibraciones del pensamiento
 

Diapasones y la Ley de la Atracción

Camino de regreso a los años treinta un par de chicos en el Oriente trataron de demostrar que los pensamientos son cosas reales, y que diferentes tipos de pensamientos crean diferentes tipos de vibraciones. Por lo que decidieron ver si realmente se podían fotografiar las vibraciones del pensamiento. Y realmente lo pudieron realizar.

Pero también se demostró otra cosa tal vez aún más importante. Encontraron que cuanta más emoción el pensador cargará en sus pensamientos, más claras serian las imágenes. Estos becarios fueron posiblemente los primeros en demostrar que no hay energía magnética adjunta a nuestros pensamientos, y que el pensamiento es impulsado por nuestras emociones. Lo que no tuvieron en cuenta, sin embargo, fue que el oleaje vibracional (emociones) que enviamos, es magnéticamente cargado, y estamos literalmente caminando como imanes, enviando constantemente de nuevo al universo todo lo que nos pasa en la misma frecuencia o longitud de onda.

Por ejemplo, cuando se está sintiendo mucha alegría y gratitud, nuestras emociones están enviando vibraciones de alta frecuencia que magnetizan sólo cosas buenas para nosotros, en el sentido de que cualquier cosa con la misma vibración de alta frecuencia, coincide con lo que estamos enviando.

Por otro lado, cuando estamos experimentando algo que no es la alegría, como el miedo, la preocupación, la culpa, las emociones que se envían son de baja frecuencia. Dado que las bajas frecuencias son tan magnéticas como las altas, van a atraer todas esas cosas negativas que nosotros sentimos, es decir, que las vibraciones negativas que emitimos serán devueltas hacia nosotros, causándonos mas angustia.

Así que si las vibraciones son de alta o baja frecuencia, vibracionalmente estamos atrayendo lo que sentimos. Nosotros somos los iniciadores de las vibraciones, por lo tanto, los imanes, la causa somos nosotros. Nos guste o no, hemos creado o se están creando en su totalidad. Nosotros podemos ser de carne y hueso, pero en primer lugar, somos energía - la energía magnética, que nos hace vivir y respirar.

Que loco como puede sonar que ahora resulta que somos seres electromagnéticos alrededor de tropezar con esta capacidad de magnetizar nuestras vidas sea cual sea, en el mundo que sea, sea el deseo que sea, o a través del control de los sentimientos que provienen de nuestros pensamientos.

Hasta que uno no consciente de aprender a anular la baja frecuencia generalizada que existen, vamos a mantener resultados desagradables en nuestras vidas día tras día.

La forma en que sienta que es la forma en que va a atraer las cosas. Y siempre esos sentimientos vienen de nuestros pensamientos, la creación de las instantáneas reacciones electromagnéticas en cadena que, en última instancia provoca que las cosas sucedan.

Mas sobre la
Ley de Atracción
 
Uso de la Ley de Atracción
Como cumplir sus sueños
Como atraer Dinero
Como atraer el Amor
Atraer cosas que no desea
Errores Comunes
Como atraer la Suerte
Vibraciones de la Mente
Conciencia de la Prosperidad
Cuidado con lo que Desea
Como quiere sentirse
Gaste con Alegría
Mantra para Atraer
Pensar en Positivo
Karma y Atracción
Planos Energéticos
Visualizar Objetivos
Clases de Karma
Poder del Pensamiento
Poder de la Concentración
Práctica de Afirmaciones
 
 
Publicite Aquí