astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

 
 

Más sobre:
Magia Negra

 

Magia Negra

¿De que forma la magia negra afecta a nuestro cerebro y el resto del cuerpo?

 Como todos conocemos y somos concientes, cualquier tipo de alteración que sea No Física, se manifiesta en nuestro cuerpo y puede producir cualquier tipo de contradicción a nuestras capacidades mentales, ya sea  de una forma suave o drástica.

 Para que estos males pueden llegar a ser remediados la sociedad trata a estas personas, es decir a la gente que posee algún tipo de síntoma que indique el padecimiento  de la llamada magia negra, el tratamiento mediante profesionales  ya sean psiquiatras, psicoterapeutas o psicoanalistas.

 También son conocidas las alteraciones que ocasionan los aparatos eléctricos, como antenas, torres eléctricas, teléfonos, ordenadores, etc.…
En el sistema nervioso central del ser humano, y la mediática lucha  que hay por protegerse de ellos y de tenerlos lo más lejos posible de uno.

 De esta manera intentemos ir un poco mas lejos y abstraernos, cuando permanece vigente la existencia de un trabajo de magia negra, ya sea mal de ojo, maldición o el nombre que ustedes deseen otorgarle, su detección es prácticamente imposible mediante especialistas en ciencias cognitivas, es en estas situaciones que se de ingresar a hablar de otros especialistas, es decir que se debe recurrir a aquellos que se encuentren en contacto con las ciencias ocultas, tales como pudieran llegar a ser los parasicólogos, videntes, etc.…
Con los cuales la sociedad mantiene un punto notoriamente indiferente debido a que su aceptación aun no es completa, sin embargo al fin y al cabo este es otro tema.

 La parte mas delicada y vulnerable del ser humano  es en donde se encuentra el 7º chacra, este se encuentra situado en la coronilla, en la cabeza en donde se halla el cerebro, parte superior e inferior del encéfalo, este, el mas importante órgano del sistema nervioso, es el centro de control y coordinación de todos y cada uno de los movimientos consientes e inconcientes del organismo, el cual es el que recibe las impresiones de los cinco sentidos.

 El cerebro es el asiento de la composición, el entendimiento y de la voluntad, y esta compuesto por dos lóbulos y hemisferios de masas encefálicas, las cuales se encuentran formadas por dos capas de materia gris, una se halla en la parte central y la otra en la periferia, y a su vez estos se mantienen aislados u separados por una capa de materia blanca.

 El cerebelo se encuentra en la parte posterior e inferior del encéfalo, el cual ocupa las fosas, este consta de lóbulos laterales voluminosos y de uno medio, l cual es extremadamente estrecho, y este es el centro reflejo de su equilibro, coordina los movimientos musculares y posee una importante parte en el tono postular.

 El hombre ha intentado un sinnúmero de ocasiones a través de la cibernética, mediante maquinas especiales de calculo, que se encuentran basadas en el tubo electrónico, con la intención de lograr generar un papel semejante a la neurona del sistema nervioso humano, el primero de ellos fue construido en EE.UU. por Manchey Eckert, según las ideas del profesor Aiken, durante el periodo de la segunda guerra mundial.

 Luego de esta pequeña introducción, comencemos a incorporarnos en el tema< de ka magia y manipulación de los órganos a través de ella.

 Cuando un mago negro manipula  energéticamente un porcentaje de nuestro cerebro para lograr ocasionarnos un mal, esta manipulación afecta notoriamente a otras partes de nuestro cuerpo debido a que es este quien gobierna eléctricamente a todo el conjunto.

 Los trabajos de magia negra con ritos africanos, vudu, ritos cubanos etc.…. Generan junto a su manipulación de la persona a trabajar, alteraciones que suelen ser bien definidas y descriptas, llegando a inducirles complicaciones físicas realmente serias y junto a estas incluso la severa y total muerte, la cual seria el peor de los casos, varias de estas personas llegan a hospitales para que estas sean correctamente atendidas a través de la medicina tradicional, y fallecen sin conocer realmente los médicos que es lo que les ocurre y cual ha sido la causa por la cual mueren.

 Aparte del cerebro, los magos negros que quieren producir u ocasionar un daño, lo hacen buscando siempre las partes mas blandas de nuestro cuerpo, Corazón, riñón, hígado próstata etc.…

Siguiente