astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

 
 

Más sobre:
Magia Negra

Magia Negra

Otros aspectos de consecución de la Magia Negra:

 En el momento en el que un mago negro entierra carne y sangre junto a unos rituales determinados hacia una persona especifica, o semen con pelo, esto hace que las cosas se le compliquen a la persona y que todo comience a irle mal, como p.e., que pierdan el empleo, la salud, problemas relacionado con su familia especialmente relacionado con sus hijos o con la destrucción familiar.

 En determinadas ocasiones, los magos negros son los encargados de manipular a posmuertos, y estos no los dejan descansar en paz, es este  el motivo por el cual se les fue otorgado el nombre determinado de Zombis, y los mantienen como empleados p`’ara causar y provocar un gran daño a la gente de esta tierra, todo esto parece pura ciencia ficción, son embargo es solota pura realidad infórmense de los muertos vivientes , a través de estos trabajos de magia negra se logran pagar unas sumas de dinero realmente estremecedoras y astronómicas y se obtiene la eficaz muerte de la persona a desear  o también en consecuencia logra que esta se vuelva completamente loca.

 Queremos indicarle que jamás es bueno que en el momento  en el que se vayan de una casa dejen objetos personales, ya que son estos los objetos que pueden lograr ser manipulados junto al nombre de la persona, además son cosas que parecen imposibles de  efectuar, y sin embargo se llevan acabo sin el menor inconveniente, además de que esto parezca una total y completa farsa, “no lo es”.

 En el momento en el que nosotros asemos referencia  a este tema es para mantenerlos al tanto y que permanezcan siempre en un estado de alerta, sin embargo aun así no se llega a creer por totalidad.

 Forma de trabajos:

 En la actualidad los magos negros trabajan con los huesos, sangre, hierbas, etc., y de esta manera logran conjurar al demonio para poseer aun una mayor fuerza de emisión, incluyendo sacrificios de animales  o de personas, y en todo momento el mago negro  debe permanecer protegido y para esto coloca una cabeza de turco por si el trabajo no sale y de esta forma al no efectuarse correctamente que este no haga efecto sobre el mismo.

 Todo esto le puede sonar irracional o imposible, sobre todo  a las personas u hombres que se creen instruidos o sabios.

 Los alquimistas fueron tratados como unos pobres locos y sarcástica charlatanees por los sabios del pasado siglo, hasta hace poco la gente no los entendía, aunque ahora la ciencia les esta dando la razón de sus experimentos.

 Cunado efectúan un embrujamiento mágico negro, la mayoría de los brujos esperan conseguir el fin buscando que puede ser:

 Perjudicar la salud de la persona a la cual se le debe producir el trabajo alcanzar algún favor, lograr que una persona logre amar a otra forzosamente, desunir matrimonios, hacer que la desgracia se siembre sobre una casa etc.…

 ¿De que manera se pueden curar estas heridas?

 Estos magos negros no siempre consiguen lo que quieren y desean, debido a que hay personas que en su desesperación acuden a magos blancos para hacerse una limpieza y lo9grar cortar el hechizo o maleficio de magia negra que recae sobre ellos.

 Los magos blancos son los que efectúan unas protecciones y le cortan las fuentes de energía que les esta generando el mal, y se los coloca en  manos de DIOS.

 Este mal ocurre por la compensación del principio de acción y de reacción y vuelve nuevamente a su lugar de origen.

 Sin embargo por desgracia los magos negros no se dan por vencidos y siguen repitiéndolo una y otra vez a los trabajos, a causa de que estos de otra forma recaen sobre ellos mismos o a sus cabezas de turco, las cuales deben ser personas allegadas, y estas desgraciadamente pueden fallecer.

 Sin embargo, acuda a algún mago blanco de confianza par que este le quite el trabajo de magia negra y que también corte la fuente de energía que lo esta dañando, y si ya ha repercutido en usted físicamente, luego de la limpieza acuda a su medico para que este lograr sanar su mal.

Anterior