astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

Mándalas Indios Americanos

 
Mas sobre Mándala
 
Mándala
Mándalas Indios
mandalas indios

El mándala de los nativos americanos se ha creado en honor de un pueblo que realmente entienden el trasfondo más profundo del pensamiento, la naturaleza y la vida.

Además, ellos saben por instinto que nuestros propios pensamientos, a veces pueden enmascarar los mensajes que llegan a lo más profundo de nuestro corazón. El mándala del indio americano se utiliza para descubrir los significados más profundos, y ayudan en el cumplimiento de nuestras motivaciones en la vida en relación con la escala más grande del universo.

Los indígenas norteamericanos tienen un profundo respeto y comprensión para el movimiento del Espíritu. Ellos saben que están todas las cosas conectadas y unidas. Al incorporar el mándala Indígena Americano como una herramienta, también nosotros podemos empezar a entender la conexión del Universo.

Centrándonos en estos mándalas y su simbolismo, nuestra mente pone fin a su constante parloteo, y nuestros pensamientos comienzan a profundizar el pensamiento que habita más al reino del espíritu. Con el mándala la mente realiza la conexión con el Espíritu, la claridad del corazón y se ha alcanzado el alma.

Cada mándala tiene su significado

En algunos mándalas las plumas representan la ascensión y la fuerza espiritual. Las plumas eran usadas por los jefes para simbolizar su comunicación con el Espíritu, y para expresar su sabiduría celestial. El cosmos se representa en el centro y ahí nos centramos nosotros y empezamos a relajarnos con el conocimiento de nuestra presencia en el universo. Al contemplar tales ideales más elevados, somos capaces de comprender nuestros propósitos y deseos con mayor claridad.

 Cuenta la leyenda que una mujer Sioux no podía poner a su hijo a dormir. Se acercó a la mujer de la medicina antigua que le dio un anillo de sauces con telas de araña atada por el centro. La mujer de la medicina le explicó que el niño sufría de pesadillas, insomnio, y el aro de sauce le servirá para filtrar los malos sueños, permitiendo que sólo los sueños buenos aparezcan.

Como un mándala, el receptor del sueño tiene dos connotaciones. Uno de ellos, que nos permite utilizar el poder de filtrado de nuestras mentes. También trae a nuestra atención la elaborada construcción de nuestras vidas, y nuestra capacidad de construir y reconstruir lo que estimemos oportuno. Ambos significados se reducen al recordatorio de que nuestros pensamientos son poderosos, y tienen la capacidad de hacer que nuestras vidas sean una pesadilla o estén llenos de sueños increíbles.