astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 
 
mayas 2012
 

 

Mayas 2012

Usted probablemente ha oído hablar del famoso Calendario Maya que se establece para poner fin a su baktun final (ciclo) el 21 de diciembre del 2012. Esto ha llevado a muchos a pensar en lo que significa realmente.

El calendario Mayas 2012 es una fecha límite que se ha apoderado de la imaginación de cada uno de los investigadores de la cultura maya. Hay una gran cantidad de pistas, pero se torna difícil cuando se unen las piezas.

Esta es otra razón por la que se ha producido mucha especulación sobre el evento que se llevará a cabo ese día.

Una teoría que ha sido propuesta es que esta fecha representa una rara alineación de la galaxia Vía Láctea que sólo ocurre una vez cada veinticinco mil años. Algunos investigadores creen que esta extraña alineación es algo que podría provocar un cambio de los polos magnéticos. 

Esto es algo que ha ocurrido antes en el pasado distante, y si llegara a suceder  podría marcar el comienzo de grandes y dramáticos cambios para la humanidad. Si se produce el cambio de polos magnéticos, afectará  las pautas geográficas y climáticas de todo el mundo. 

Otra pista a las predicciones del calendario Mayas 2012 es que también hay indicios de que esta fecha será significativa en otra materia celeste, el retorno del Planeta X.

Este planeta fue remitido originalmente como Nibiru por los sumerios, y de acuerdo con su mitología era el planeta hogar de una raza de seres conocidos como los Anunnaki que originalmente crearon la humanidad.

Hay evidencia científica de un planeta que orbita sólo a través de nuestro sistema solar una vez cada 3.600 años. Si este planeta chocara con otro cuerpo planetario o causara una interrupción masiva en nuestra órbita, esto también podría ser peligroso para toda la humanidad. 

 

El Calendario de los Mayas 2012 y las llamaradas solares 

Otra cosa que puede coincidir con la fecha límite del 2012 es una poderosa llamarada solar. Si bien no es raro que el sol libere erupciones solares sobre una base regular, no suelen ser lo suficientemente grandes como para causar  trastornos o problemas. 

Sin embargo, algunos científicos que han investigado esta afirmación, piensan que el sol podría liberar una llamarada solar sustancialmente mayor durante este período. Si esto sucediera podría causar muchos problemas, y algunos de ellos podrían ser muy grave.