astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

 
 

Meditación

Método que permite lograr muchos objetivos, principalmente el llegara conocer la naturaleza esencial de todas las cosas.
Habitualmente se funde la relajación, con la visualización o con el análisis intelectual o racional de un determinado tema. Sin embargo, no habría que identificar a la verdadera meditación con una técnica o un método, sino mejor dicho con estado de conciencia determinado, producto de la acertada practica.
Los estados de conciencia que se obtienen mientras se meditan serán consecuencia de como uno realiza la practica, la que a su ves forma una gran y fundamental parte de los estados habituales de conciencia en los que vivimos.
Con la práctica continua de este estudio puede ir variando el nivel de conciencia habitual en los que nos movemos, e ir elevándola a medida de que se avanza en la práctica hacia niveles superiores conocidos.
Se puede decir que hay verdadera meditación cuando ha transcurrido la etapa de relajación emocional, física, y mental, y la etapa de visualización y el canto de mantras (si los hubiere), y el uso del intelecto discursivo. Cuando las demás partes de las diferentes etapas meditativas  han logrado el propósito  de enfocar y mantenerla de este modo a la mente en el tema deseado de una manera bastante estable, y ya no hay necesidad imperiosa de continuar con los métodos preliminares, se puede sugerir el iniciar un constante proceso meditativo. Posteriormente este estado puede estará un más concentrado y aumentar la capacidad de entendimiento.

Para lograr esto es necesario que se detengan todos los procesos anteriores de indagación y se agote la capacidad intelectual de chocar el tema. Puede llegar a mencionarse que se debe dejar la mente, o mejor dicho o mejor dicho dejar que la mente pueda ser capas de comprender su imposibilidad de captar todo el potencial de la idea y se detenga en sus movimientos o modificaciones, quedando de esta forma receptiva y enfocada a lo que se pueda presentar de forma de intuición o inspiración. Es en esta etapa, en el lugar en donde la mente contempla su mayor y mas elevada comprensión en la posibilidad de lograrla y efectuar el resultado deseado, de modo que esta se encuentre total y completamente pasiva o receptiva (y a la vez plenamente activa en sentido de una total lucidez o conciencia) a la expectativa de las modificaciones que se podrían producir.

La correcta actitud es aquella que procede con completo amor hacia lo que busca, como lo es la de un fervoroso amante altruista que se entrega en su mayor plenitud ,expresándose en cuerpo y alma, en donde demuestra la expansión de todos sus contenidos o modificaciones mentales, con el simple objeto de llevar al final su anhelo, en el mas intimo deseo de fundirse en el para realmente conocer su esencia en la complejidad de su pureza y llegar al conocimiento meditativo que permita que esta sea translucida.
En este momento no solo se es posible comprender la esencia del objeto, sino también la esencia de uno mismo, pues para que se lleve a cabo esta fusión o unidad deben esfumarse la triplicidad costumbrista de la mente y de este modo se dará por separada de os objetos de percepción con la idea de crear en si misma una entidad diferente de las demás. Ello hace posible la existencia de un conocedor, el conocimiento y lo conocido. Al realizarse una unión perfecta conformándola unión la triada anterior se convierte en una unidad y por lo tanto se comprende la inexistencia de las proyecciones que uno hace de si y que uno es todas las cosas y todas estas cosas forman parte de una misma coincidencia.

 

Página 2

Página 3