astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

 
 

Meditación

En ese momento se es simplemente sin atributo alguno, sin tiempo ni se es poseedor de espacio, se vive en un eterno presente, no en un suceder, el cual es producto de las modificaciones mentales entre una percepción y otra. Y allí también se comprende la idea del tiempo y la libertad , se forma en ese preciso momento la esencia de una persona , muestra lo que uno es realmente: pura luz o lucidez, todo conciencia, todos los receptáculos materiales de la conciencia y al mismo tiempo ninguno de ellos, aunque de ella misma emanen estos, en si es un espacio intermitente en donde todo lo que es la nada se convierte en el todo y por el contrario vuele a su forma original es decir el todo pasa a la nada y la nada pasa a ser todo. También además de estos acontecimientos se hace presente la vivencia de la naturaleza del amor y la beatitud gracias a la total entrega hacia todo lo existente y potencialmente existente.

Posteriormente se puede vivir en ese estado de conciencia no solo en aquellos momentos dedicados a la meditación sino también en los habituales, ya que al realizar contacto con esa experiencia se produce una transformación en  uno. La identificación de niveles de experiencias superiores posibilita  la disolución de estructuras mentales que son las que registran el fluir de la conciencia  a limites determinados, de esto modo van tornándose en torno hacia la naturaleza: a través del proceso de identificación de la conciencia mientras atraviesa los distintos planos de experimentación, transformándose axial mas plena y dichosa.

Estos procesos surgen como el resultado de la búsqueda insaciable de la verdad hasta llegar a la obtención final de ella, trayendo en conjunto con ella facultades añadidas de las cuales el hombre es poseedor en latencia, es decir, estimulo que despierta nuevos horizontes reales.

¿Cómo se debe meditar?

Hay variadas técnicas de como meditar correctamente. Pero por lo general estas tratan de incluir principalmente algunas de estas condiciones:
-Una postura física en especial.
-El requerimiento de instrumentos adicionales como ser la música y los sahumerios.
-Ropaje acondicionado a la practica y estos deben ser de colores que favorezcan a la misma.
-Deben darse un baño antes de realizarla, deben también haber tenido un placentero sueño y previo a esta practica.
-Se tiene que seleccionar un lugar espiritual en donde se regocije la tranquilidad, y si se es posible utilizar siempre el mismo para mantener en vigencia el magnetismo.
-Mientras se esta ejecutando la practica, esta no debe ser interrumpida ni molestada por personas o animales.
-Utilización de un determinado periodo de tiempo en realización a las 24 horas del día para fortalecer a diario el entrenamiento de este tan conocido habito de meditar.

El uso de mantras, visualización (no solo con la proyección de la visualización de imágenes visuales, sino también de representaciones olfativas, gustativas, auditivas, y táctiles), y también técnicas respiratorias determinadas.
Si se realiza la practica de otras actividades simultaneas a la meditación, como ser: no comer excesivamente, dejar las drogas, el alcohol y el cigarrillo, llevar una alimentación sana, entre las cuales se efectúan recomendaciones hacia el vegetarianismo, llevar una vida sexual ordenada y moderada, mantener un estado mental pacifico y positivo en el normal estado de vigilia: todo esto puede estar reordenado dentro de las llamadas restricciones y adquisiciones  con la particular tendencia a la permisión de otorgar efectividad en la practica. En cambio en el budismo se habla de recto hablar, recto pensar, rectos medios de vida, recta atención, en otro tipo de requisitos.
En las sentencias de patajali se encuentran similares actitudes, las cuales se encuentran contenidas en los yamas y niyamas; Ninguna de estas se logran hacer posibles sin la auto observación y el recuerdo de si. Estas cosas en su mayoría pueden resultar restrictivas en función de las costumbres que se encuentran en el momento arraigadas, pero la intuición  y el propósito de por que es necesaria cada una de estas cosas disminuyen y disipan la inercia hacia el cambio y la obtención de lograr un estado meditativo conllevando este todos y cada uno de sus beneficios. El único y claro objetivo es quebrantar la identificación con los distintos y variados movimientos y estados de la mente y el cuerpo, y de este modo elevarse al lugar de residencia de lo que realmente uno es en esencia, mas allá de la identificación obtenida en los procesos anteriores.

 

Página 3