astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 
 
Nostradamus 2012
 

 

Nostradamus 2012

Michel de Nostredame o Nostradamus, como se le conoce popularmente, nació en Francia en 1503. Fue una especie de farmacéutico y un sanador y alrededor de 1550, desarrolló un interés en las ciencias ocultas y comenzó a escribir almanaques. Se hizo famoso, y muchas personas venían a pedirle consejo.

Más tarde empezó a resumir sus profecías por escrito y en cuartetas, que es un párrafo de cuatro líneas poéticas en francés. Compiló un millar de estas cuartetas sin fecha en un libro llamado Las Profecías.

Nostradamus 2012 escribió en un estilo críptico y sus cuartetos necesitan interpretación. Muchos han encontrado que la mayoría de estas predicciones han sido precisas y sus profecías son muy apreciadas por los astrólogos y en círculos ocultos. 

Las predicciones de Nostradamus 2012 han ganado mucha popularidad, en primer lugar, porque el año se acerca y en segundo lugar porque  sus predicciones parecen coincidir con las predicciones de otras fuentes como la Biblia, los textos mayas. También se debe tener en cuenta que las predicciones de Nostradamus nunca son claras y escribe simbólicamente, por lo tanto diferentes personas interpretan estos símbolos de diversas maneras.

Muchas de sus predicciones se han interpretado correctamente con respecto a la segunda guerra mundial, Hitler y así sucesivamente. Esto hace que las predicciones de Nostradamus para el  2012 se tornen interesantes.

 

Teoría de Nostradamus 2012

Nostradamus pinta un panorama sombrío de destrucción masiva y  caos provocado por un cometa. No está claro si este cometa tocara la tierra o pasará muy cerca de nuestro planeta, causando grandes terremotos y otros acontecimientos de carácter catastrófico. Todos los intérpretes de sus cuartetas están unidos en la opinión de que será un cometa que vendrá en diciembre del 2012.

Nostradamus escribe en uno de sus cuartetos, En el cielo se verá un gran fuego arrastrando una estela de chispas. Esta línea sugiere claramente que es un cometa y muchos opinan que será muy grande en tamaño. 

Si un cometa pasa cerca de la tierra el efecto de la gravedad hará que los océanos suban dando lugar a terremotos. 

Otra teoría es que el cometa pasará cerca de la tierra, y un asteroide puede  cambiar el curso y el impacto sobre la tierra. Este impacto será del tamaño de varias bombas atómicas y que también causaran la destrucción masiva. Algunos predicen que las superpotencias del mundo enviaran misiles atómicos para derribar al asteroide en el espacio, pero aún así habrá  una lluvia de granizo y fuego de sus fragmentos. 

También se sugiere que debido a la destrucción masiva causada por el cometa, habrá anarquía generalizada y ciertas naciones tomaran ventajas de las mismas, y darán lugar a una tercera guerra mundial.

Una de las cuartetas dice El rey del terror vendrá desde el cielo. Él traerá a la vida el rey de los mongoles. Esta línea se ha interpretado como que después de la llegada del cometa, China ganará importancia y podría empezar a atacar a los países para obtener la supremacía. 

Nostradamus 2012 también da una indicación del destino de ciertas naciones, y el tiempo que el cometa se verá en los cielos. Él menciona El incendio Lucero Grande será por siete días, es decir, el cometa estará muy cerca de la tierra durante siete días y noches. Además, dice El perro enorme que aúlla en la noche, y  el gran pontífice cambiarán de tierras. El gran perro se toma como el Reino Unido por muchos intérpretes, y la línea sugiere su destrucción. El pontífice se toma como el Papa de Roma y por lo tanto también será destruido.