estudio numerologico

Estudio Numerológico

Le ofrecemos el Estudio Numerológico
más completo conocido hasta el momento!

Conozca el secreto de la Numerología..., Le estamos dando la posibilidad de conocerse a usted mismo y a los que lo rodean, no deje pasar esta oportunidad.

¿Qué es exactamente la Numerología?

La numerología es la ciencia, la filosofía, las vibraciones, el estudio y la psicología de los números. Este estudio ha sido realizado por culturas de todo tipo que se han interesado en el poder de los números desde el comienzo de los tiempos. El estudio numerologico puede ayudarle a entender más lo que le sucede en su vida. Puede ayudarle a comprender su pasado, así también le ayuda a tomar decisiones sabias en el presente y para su futuro.

Si usted piensa acerca de ello, los números y las matemáticas son el primer lenguaje humano, y a la vez son el lenguaje universal. Los números constituyen una ciencia terrenal, Sir Isaac Newton, decía que las matemáticas son "el orden perfecto", el filósofo griego Pitágoras afirmaba que los números son "la esencia de toda la vida", los psicólogos Carl Jung y Sigmund Freud creían en el estudio de la numerología como un método para estudiar la naturaleza humana y las vibraciones asociadas con las personalidades.

El ámbito de estudio psicológico característico en numerología figura entre los números 1 y 9. Los números poseen una secuencia, del mismo modo que la vida es una sucesión de ciclos.

Podemos ofrecerle lecturas detalladas que son asombrosamente exactas.

¿Qué son los números?

Ellos son, en esencia, energía. De alguna manera los números son contradictorios en la naturaleza, mientras que para algunos puede ser una entidad estática dentro de una ecuación, también puede moverse, evolucionar y cambiar de forma. Una vez entendido y aceptado, la belleza de los números y las matemáticas son una forma de arte, así como una ciencia. Se trata de poesía en movimiento, ellos son perfectos para nuestras normas terrenales. Todos los números tienen valor (incluyendo el 0) y todos los números tienen un significado individual.

  • ¿Qué incluye nuestro estudio?

Dentro de nuestro completo Estudio Numerológico encontrará:

  • Las vibraciones relacionadas con su nacimiento,
  • La definición de su carácter,
  • Características de su personalidad,
  • Cual es su vocación y la profesión que más se relaciona con usted,
  • Sus posibilidades en el entorno económico,
  • Cómo esta definida su relación con otros: pareja y familia,
  • Las Compatibilidades que tiene con otras personas,
  • Detalles y curiosidades del número personal de nacimiento,
  • La vibración acorde a la fecha de su nacimiento,
  • Vibración reflejada internamente (la forma en que usted se ve a sí mismo),
  • Vibración reflejada externamente (como es para los otros, imagen que usted da),
  • La combinación de las vibraciones interna y externa,
  • Cuales son los detalles que ofrece esa combinación,
  • Objetivos de vida. Personalidad (lo que posee en exceso y lo que le hace falta),
  • El carácter que posee y virtudes en el campo profesional,
  • Hechos predestinados y su destino efectivo,
  • Los pináculos establecidos en su vida (tanto pasados, como los futuros)
  • Los Ciclos de vida,
  • Las predicciones mensuales para este año,
  • Conozca su color, su número, objeto y día de la suerte,
  • Como es usted en relación a la primer vocal de su nombre,
  • Cuales son sus influencias familiares,
  • Interpretación del número kármico

Los conocimientos que adquiere con este estudio incluyen:

  • Información sobre su carácter,
  • La forma en que usted se ve a si mismo dentro de su entorno,
  • La forma en que es observado por los demás,
  • Cuales son las tendencias en su futuro, las mismas varían en distintas épocas de la vida.

Es importante poseer un estudio numerológico propio, este estudio tiene un carácter único, similar a una huella digital. Se convierte en una herramienta de uso periódico muy importante en el mundo actual, utilizable en los momentos de duda, en los que se desea tomar alguna decisión importante o también en situaciones complicadas.

Ante una relación comercial, la cual puede incluir a un empleado, un jefe o un socio, con un estudio numerológico usted puede tener información maravillosa sobre la personalidad de estos, que de otra forma estaría oculta.

Con los datos recibidos usted tendrá la posibilidad de alcanzar un punto de equilibrio entre las vibraciones que recibe de los números que rodean su vida, mejorando la dirección de sus esfuerzos para conseguir de una manera más rápida los objetivos que se propone.

Aproveche, y solicite lo antes posible su Estudio Numerológico!

La importancia de poseer un estudio de este tipo ya no es un secreto para nadie.

El dinero que ahorrará y los beneficios que conseguirá utilizando la información que le enviaremos hará que el costo del estudio sea ínfimo.

Pero tenga en cuenta que esta información no es para cualquier persona...

Solo las personas capacitadas y dispuestas a invertir en sus proyectos a futuro conseguirán su Informe Numerológico. Son cientos los casos de personas que invierten, si se puede definir de esa forma, cientos y miles de Euros en posesiones materiales, sin darle mayor importancia a un material como el Estudio Numerológico, que nos da la idea de como nos influyen las energías cósmicas en momentos específicos, y nos ayuda a ser mas efectivos al tomar las decisiones importantes, las que influyen en nuestra vida.

Aumentando las ventajas de este estudio, le ofrecemos de REGALO! si los solicita dentro de las próximas 24 hs:

"El poder sanador de las manos"
, un impresionante manual digital de 82 páginas, un texto con información clara y actualizada, totalmente en castellano, con ilustraciones sencillas sobre la
milenario técnica del Reiki.

¡Tantos beneficios no se consiguen todos los días!

Una aclaración en relación al costo de la inversión que realiza...
Este estudio se coloca dentro de esa categoría de cosas a las que no se le puede poner un precio de manera fácil, ya que que es una INVERSIÓN, no un gasto.

La información que recibirá es tan importante que no puede darle un valor monetario...
Las ventajas de realizar el estudio en forma digital, sin necesitar consultas personalizadas, son que los costos disminuyen, y nuestros profesionales pueden ofrecer todos sus conocimientos a valores realmente accesible para todos.

No lo piense más, ni pierda más tiempo, solicite el Informe Numerológico ahora!!

 
Solo 20 Euros
 
Si no está acostumbrado a comprar por internet, o es la primera vez que lo hace, no tiene porque preocuparse.
Utilizamos el servicio de Paypal, el líder en compras online, lo que le garantiza que su compra con Tarjeta de Crédito será tratada con la mayor seriedad y no tendrá ningún tipo de problema. Es fácil, rápido y seguro.
 
pagar con Western Union
También puede abonar en forma segura con Western Union desde cualquier parte del mundo. Escríbanos a wu@astrologiahoroscopo.com para que le envíenos la información para hacerlo.  

Sin Gastos de Envío!

Ya que el Estudio será enviado en el transcurso de 3 o 4 días a la dirección de correo que Paypal nos informa, la demora se debe a la forma artesanal de elaboración que utilizan nuestros Astrólogos.
Si desea que sea enviado a otra dirección de Email, luego de realizar el pago escribanos a: descargas@astrologiahoroscopo.com para informarnos dicha dirección de email.

Garantizado 100%!

Garantía de satisfacción 100%: Si a los 180 días de comprado el producto, la información que recibió no lo ayudo a tomar desiciones de forma más acertada, solo debe enviar un Email informándonos cual es la situación y se le reintegrará la totalidad del dinero abonado por la compra. Lo único que le pedimos es que lea completamente el estudio de manera comprometida y este dispuesto a cambiar su vida para mejorarla.

index