astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

Oniromancia - Interpretación de los Sueños

 
oniromancia

El poder de sueños juntos con su importancia ha sido especulado durante tantos años como el hombre ha andado alrededor del Planeta Tierra. La Oniromancia o la interpretación de los sueño es posiblemente uno de los aspectos más fascinantes de las metodologías proféticas porque es muy personal.

¿Por qué realmente las personas
tienen que dormir?

Bien, cuando sufrimos con el sueño insuficiente nuestro funcionamiento físico se deteriora  y puede causar accidentes, olvidos y enfermedades. El sueño es necesario para el cuerpo humano como el agua. Soñar es necesario también pero muchos de nosotros no comprenden que es lo que sueñan o si realmente vivimos una realidad y pensamos que estamos soñando.  Sin embargo hay entre nosotros personas que se han especializado en la habilidad de soñar.
A través de la Oniromancia los individuos son capaces de manipular sus sueños para que ellos logren lo que desean. Esta especulado que oniromancia es un arte negra y que lo anterior a estas practicas es de arte blanco.

Si esto es verdadero es especulativo. Pero es sumamente posible que los sueños pertenezcan a nuestro propio espíritu con quien somos capaces de conversar mientras dormimos. Las comunicaciones entre el espíritu y las dimensiones físicas son deliberadamente difíciles de obtener porque la alternativa sería para la dimensión física para darse cuenta del objetivo de esta existencia que negaría el impacto de  existencia que se propone darnos.  La comunicación por sueños es uno de los pocos medios por los cuales uno tiene la capacidad de actuar recíprocamente con su espíritu y con los espíritus de otros.

La Oniromancia  debería ser considerada como un instrumento poderoso con el cual unos han sido capaces los maestros de ver que ocurría en los sueños. También es un medio por el cual  un individuo puede alcanzar actuar recíprocamente con los sueños de alguien.

En el sueño se declaran que nuestros espíritus desconectan del eslabón físico que nos ata a nuestros cuerpos para que  puedan mezclarse con la dimensión espiritual  y así refrescar tanto el espíritu como el cuerpo. La Oniromancia es un desarrollo mental logrado por los individuos con los espíritus que han vivido muchas vidas. Como con algo que ocurre con regularidad y es practicado por los individuos con los espíritus que han vivido varias vidas y de esta manera encontrarán la capacidad de comunicarse con la dimensión espiritual durante el sueño. Porque durante un período largo de tiempo ellos con regularidad habrán intentado dominar sus sueños y pretenciosamente habrán sido capaces de interpretar sus sueños para que su entendimiento de ver que es lo que ocurría mientras ellos soñaban, se hacia  verdadero como su vida en la dimensión física.

Algunos médicos persiguen el estudio de oniromancia. Lo llevan a hacer tan simple,  porque su sentido espiritual  veterano que ellos alcanzan, hace que quieran volver a la  dimensión física pronto. La Oniromancia es una capacidad que cada uno posee y por lo tanto puede estar acostumbrado para bien o para mal.  Cuando es usada para  actuar recíprocamente sobre la dimensión espiritual dentro del sueño de alguien es fácil imaginarse como tal hazaña podría ser usada como un medio para crear la alegría o la tristeza.

Los sueños son mensajes que nuestro espíritu intenta pasar a nuestro plano físico y por eso solo debería ser algo que nos esforzamos para entender.