astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

Oraciones

Las cadenas mágico-energéticas:

Una cadena energética es una técnica mediante la cual una persona o una serie de personas pueden obtener determinados beneficios personales, a la vez que benefician energéticamente otra serie de personas; es realmente importante realizar cadenas de tipo positivo, ya que gracias a ella se beneficiaran un sinnúmero de personas, comenzando por los iniciadores para extenderse a personas realmente descocidas, según se valla ampliando.

No hay ninguna duda de que nos encontramos intercomunicados. El cerebro humano seria una gran herramienta para acceder a experimentos científicos  y la mecánica quántica lo ha demostrado.

Las tribus nativas de variadas partes del mundo, son completamente capases de comunicarse sin la nesecidad de oírse o mirarse, pueden compartir información entre ellas sin mantenerse en contacto, además tenemos símbolos universales, o arquetipos  que aparecen repartidos  por todas las civilizaciones sin que se haya mantenido contacto previo a ellas.

El matemático John Von  Neumann calculo que la información de una vida media es casi un tres seguido de veinte ceros con Bits, una cantidad de datos tan gigantes resulta difícil de entender que pueda almacenarse en el cerebro. La solución seria   que se guardaría fuera del cuerpo, en el campo cósmico que envuelve al organismo, y el cerebro solo la sintonizaría. Ese campo cósmico seria el aura individual  que conectaría con la conciencia cósmica  o unidad. Otro campo ilustrativo de la interconexión seria las facultades paranormales, como lo es la telepatía. U el control mental sobre nosotros mismos  o sobre otras personas ya demostradas  en diversas oraciones.

El Dr. Randolph Byrd, quien era un especialista de corazón, hizo una demostración sobre la eficacia de la oración  sobre el estado de salud de sus pacientes ingresados en una clínica. Un conjunto de personas que habitualmente rezaban, oraron por la recuperación de un grupo de cerca de doscientos enfermos, y se compararon los resultados con otro grupo similar por los que nadie oraba. Se comprobó que el grupo de los que recibían las oraciones poseían una remota posibilidad de necesitar medicamentos cinco veces inferior, y tres veces menos de desarrollar enema pulmonar. La curación mental y la oración intercesora  poseen unos resultados totalmente reales.

Ya hace tiempo que los primeros contactados espirituales vienen recomendando la oración comunitaria. Tenemos citas evangélicas en las que  nos mencionan
”Cuando os eunierais de uno y orareis en mi nombre allí estaré yo”. Así recibieron el espíritu santo, y de esa manera salieron a predicar los primeros hombres de cristo, en el momento en el que no había ni iglesia ni religión, ni estructura espiritual organizada y en realidad, solo eran un grupo de personas con algo en común denominador;: el amor.

El amor mueve montañas, derrite los más duros corazones  y en su más alto nivel  de los estrados emocionales de la persona, suele hacerlo vibrar sin ningún problema ¿Cómo no va a ser posible reequilibrar organismos enfermos, y nivelar estado emocionales alterados?

Cada vez más habitualmente estamos dándonos cuenta de lo importante que es el compartir; se forman cada ves más grupos de cautelosa meditación, de yoga, catalizadores energéticos, y terapia vibracionales. Todos nosotros alguna ves compartimos un ritual por la paz en el ultimo eclipse ase solo unos cuantos días en cierto canal  se comprobaron los efectos producidos sobre ausentes a esa rueda pero vinculados a aquel dia por la paz y la luz del mundo y que se extendió  por todo el planeta, es una de las posibles maneras de lograr una conexión, de nuestras propias mentes, las cuales se deben hallar unidas, para colaborar en la mejoría de la situación mundial.

Ya hemos constatado anteriormente los experimentos realizados sobre este campo para dejar una clara y explicita constancia que no es una utopía, sino una realidad.
La rueda energética posee la misma función a nivel espiritual que en sanacion, en mejora ambiental, en reducción del paro, o cualquier otra cosa que deseemos o anhelemos obtener, al igual que siempre…  y la intención principal es la de mejorar el grupo.

rezar

Mas sobre Oraciones
 
Oraciones
Magia Espiritual
Historia
Poder de la Oración
Cadenas Mágico Energéticas
Cadena Energética con elementos de poder
Preparación para una oración
Oración de las siete potencias
Oración de los 3 clavos
Oración para cargar amuletos
Oración para elevar a una persona