astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

Oraciones

 Observando hacia el pasado:

Una retrospectiva mirada, para asentar las bases de posprimeros vestigios de magia nos conduce  al directo contacto del primitivo hombre  y de sus divinidades.
Y es  para estos dioses que se fueron levantados altares  y a estos invocaban para poseer  buena casa  o pesca, para  oir lluvia o en ocasiones par implorar clemencia en caso de catástrofes naturales; era esa su oración.

En los documentos secretos egipcios hallamos formulas implementadas por los sumos sacerdotes para realizar “misa” y obtener así los beneficios de las practicas, ofrendas y votivas al panteón Egipcio, es esto magia, pero no cualquiera sino magia espiritual.

Siguiendo la trayectoria histórica, de los textos bíblicos, la relación establecido de  hombre-Dios era de tu a tu, sin intermediarios. Moisés recibía directamente las órdenes de IHAVE, al igual que Abraham, David, y Salomón.

Hasta los mismos sacrificios humanos eran aquellos que  se hacían en ofrenda a ese ser Omnipotente ante el cual bajaban la mirada y doblaban las rodillas sometiéndose humildemente a su voluntad por mas dolor que pudiese producirse ; nuestra tradición monoteísta nos guste o nos desagrade posee ahí sus raíces. Desde el inicio de los tiempos, la magia ha considerado al dios de su fe, como la fuente de poder ¿no es eso una manera de orar?

Continuemos. En la edad media, la cual es la época de mayor oscurantismo de la cristiandad, los papas emprendieron un proyecto  con dos vertientes: por un lado compilar todos y cada uno de los rituales conservados de otras tradiciones diferentes con el único fin de adaptarlos a sus propios rituales eclesiásticos, por otro lado, evitar que determinados conocimientos a un elevado nivel mágico y que este a su vez cayera en peligrosas manos y en mentes no preparadas.

De esa época se puede mencionar a los Grimorios. De los cuales hay un gran número existente  siendo totalmente dependiente  del autor que los compilo. Hay un sinfín  de ellos para hacernos una idea, citare al gran Grimorio, en cuyo subtitulo dice: “El arte de controlar los celestes espíritus, aéreos, terrestres e infernales con el real secreto de mantener un dialogo con los muertos, ganar la lotería y descubrir los tesoros etc.”

Una vez mas la oración y la magia son mutuamente sustentadas.

Un curioso ejemplo es el del  Enchirindion, en el cual, San león, Papa III de este nombre, reunió, y coloco en orden las oraciones de este libro extraídas toda y cada una de ellas de la madre Iglesia, y las envió al emperador Carlomagno, acompañadas de la siguiente carta:

"SIRE: si creéis firmemente  en la eficacia de las oraciones  que os remito, y las recitáis con gran devoción, vuestra influencia alcanzara la más alta de la cumbre de la espiritualidad, y vuestro poder sobre la tierra será ilimitada.
Os recomiendo eficazmente la primera de las oraciones. Si la recitáis con enorme fervor y el propio tiempo la lleváis escrita en un trozo de pergamino virgen puedo garantizaros que, sea en las batallas, sea en los mares, o donde quisiera que os hallareis ninguno de vuestros enemigos podrá venceros.
No solo seréis invencibles sino que os veréis siempre libre de toda suerte de adversidades, de lazos y de asechanzas, en el nombre de nuestro señor Jesucristo.

Amen

Evidentemente se debe reconocer que Carlomagno fue un excepcional personaje. Esta recomendación, anteriormente redactada le fue de una gran ayuda a Carlomagno, recibida directamente del Papa. 

Fueron estos libros seleccionados por la misma suerte, con el único fin de aclarar única y totalmente que la esencia y etimología de la palabra “Oración” es un poder transformador.
 Ah sido empleada desde siempre  y esta se encuentra muy vinculada y en relación con la magia.

Muchos siglos después la ciencia actual descubrió la mecánica quántica, y nos menciona que el cerebro crea su propia realidad y que todo se encuentra en nuestro interior, en nuestro mismo ser, y que nos encontramos todos suprafisicamente unidos por un transparente hilo el cual  es implementado como una conexión entre nosotros y agrupa por así decirlo de una manera simple  en una unidad o conciencia Universal.

El hombre se encuentra formado por cuerpo y espíritu, y se crea la existencia de una magia espiritual y de una magia natural, según actuemos con elementos materiales o a través de conceptos espirituales o mentales.

plegaria

Mas sobre Oraciones
 
Oraciones
Magia Espiritual
Historia
Poder de la Oración
Cadenas Mágico Energéticas
Cadena Energética con elementos de poder
Preparación para una oración
Oración de las siete potencias
Oración de los 3 clavos
Oración para cargar amuletos
Oración para elevar a una persona