astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

Oracion

 La oración como Magia Espiritual:

Hay estados devocionales en los que ningún elemento material se encuentra en posición de intervenir, surge este desde lo más profundo de nuestro corazón. Mágicas palabras que invocan y llaman a seres espirituales que gozan de nuestra admiración o de nuestra misma confianza inclusive. Es esta la llamada a nuestros maestros, a  nuestros familiares espirituales.

Nos postramos ante ellos y clamamos firmemente  por su protección. Hay  miles de oraciones publicadas: Novenas  a Santos, peticiones de sanacion de enfermos, para hallar empleo, para mejorar las relaciones de pareja, para alejar al enemigo, para la hora de la muerte, para aprobar exámenes y opocisiones, para el mal de ojo y exorcizar, para evitar accidentes, tragedias, y perdidas, para purificarnos, para rebotar maleficios, e inclusive para obtener bienes materiales o dinero, y sin embargo el diccionarios de la real academia de la lengua española dice en cuanto a la definición  de la magia espiritual  que no figura con ese nombre llamativo realmente ¿no?.

Para evitar algunos errores, busque también como magia mental aunque esta no seria la correcta definición, sin embargo tampoco figura. Siguiendo esta línea, el ilustre diccionario le otorga a la palabra magia la siguiente etimología: “Arte o ciencia oculta con la cual se pretende producir, valiéndose de determinados actos o palabras, con la intervención de seres imaginables, resultados contrarios a las leyes naturales”.

Correcto si cambiamos  las palabras “are o ciencia oculta” por “practica devocional” el resto de la definición podría encajar la perfección.

¿A que se debe esa omisión? , quizás la palabra  magia, si ha tenido mala prensa siempre y desde la inquisición ha sido totalmente encapsulada dentro de las artes ocultistas, brujeriles, e inclusive fetichistas, sin tener en cuenta que en la realidad la magia es el contacto mas próximo que poseemos con nuestra divinidad, y así es la manera en que la historia nos confirma.

oraciones

 

Mas sobre Oraciones
 
Oraciones
Magia Espiritual
Historia
Poder de la Oración
Cadenas Mágico Energéticas
Cadena Energética con elementos de poder
Preparación para una oración
Oración de las siete potencias
Oración de los 3 clavos
Oración para cargar amuletos
Oración para elevar a una persona